Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Pues eso, estad seguro que con los antecedentes cinematograficos de "Don manué" seguro que prepara algo para intentar apagar la manifestacion y desviar la atencion, porque seguro que no se estara quieto esperando que la gente se manifieste contra el.

¿Que creeis que se van a inventar desde radio lopera? Una venta? un presidente nuevo? un fichaje? un entrenador? yo que se, a ver que pasa, que opinais?

Respuesta: ¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Pues saldrá el larriba diciendo que Don Manué ha fallecido y que lo han congelado como Walt Disney. Que no nos preocupemos de nada que se hace cargo de la presidencia Ángel Martín que es un gran gestor y que nos va a hacer campeón de liga.

menuda panda de sin verguenzas

Comentario

Que qué será? Que yá es, o no has visto que está hundido, y esta dispuesto a escuchar ofertas por su paquete accionarial...

Comentario

ahora empezara que vende, que no vende, que vende, que no vende, la plantilla y la organizacion del club la dejara de lado, y las cosas se haran a ultima hora como siempre y mal como siempre. vaya panda de .......... que tenemos macho

Comentario

hay que petar la plaza nueva! el miedo que me da es que los vandalos de siempre la lien, porque va a haber niños mayores y jovenes, esperemos que sea todoo muy pacifico demos ejemplo y vea lopera que esta mas sola que la una

Comentario

De este personaje se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena.

EL 15-J TODOS A LA CALLE POR UN BETIS DIGNO NO PUEDES FALTAR

Comentario

Desde luego la que se plantea en este post es una buena pregunta. La verdad es que es de difícil respuesta.

Los habitual será justificarse, decir que ha hecho todo lo posible por el Betis, que ha hecho todo lo que le han pedido, en fin, justificaciones baratas.

También podrá decir que está pensando en cambiar el modelo de gestión.

Por otra parte, no me estraña que intente dar un golpe de efecto con algún fichaje de jugador o entrenador que filamente tendrá que pagar el Betis aunque él y el chofer de bsport digan que lo pondrá de su bolsillo, etc.

No creo que saque más pantomimas y sainetes tipo bsport, jeque, etc. Si pienso que puede decir que está negociando con Castell, personaje que tampoco me atrae, aúnque sea mentira o con alguien "anónimo", para provocar falsas expectativas.

Incluso puede que haga una mixtura de todas ellas y alguna otra más. Hay que tener en cuenta que se trata de un "animal" herido y que da bocados por todas partes.

Comentario

yo creo que va a intentar tener hecha la "plantilla nueva" antes del día 15, y no me extrañaría nada que metiese a personajes afines dentro de la manifestación para intentar boicotearla.

Comentario

Viendo los antecedentes del partido contra el Valladolid no dudes que la presencia policial va a ser grande y estaran esperando la mas mínima para desbaratarla y echarle la culpa a los de siempre.

La única forma de evitar esto: presencia masiva incluyendo personalidades y calma, mucha calma. Además, evitar que intenten sabotear la manifestación haciendo de las suyas los violentos mandados por el que ya conocemos.

Comentario

Algo sacará ese dia ya vereis algun fichaje o alguna noticia, alguna "bomba" de esas que le gustan a el vamos como siempre...

Comentario

Como la hacen todos los dictadores, reventarlas a base de violencia.

Comentario

lo que temo es que mande a los ultras, como hizo en la asamblea

Comentario

¿Alguien duda que veremos alli a los "amiguetes" de Por Nuestra Paletilla haciendo su aparicion estelar??

Solo pediria a los organizadores de la manifestación que soliciten a la policia una vigilancia especial para estos 8-10 **********s que seguro aparecerán con ciertas siglas en las camisetas, y sobre todo, y porque se les ha visto claramente en las imágenes de todos los noticiarios deportivos nacionales tirando vallas y botellas de vidrio, QUE SON LOS MISMOS QUE REVENTARON LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE 2007 Y QUE INTENTARON AGREDIR A UN GRUPO DE BETICOS EN LA CALLE JABUGO HACE UN PAR DE MIERCOLES, y me da a mi que estos angelitos ya tienen un amplio historial delictivo y estan perfectamente fichados por la Policia.

Y ojo, desde aquí pido a todos los asistentes a la manifestación que cuando vea a estos "señores" acercarse, se separe de ellos y los señalemos entre todos a las fuerzas de seguridad del estado allí presentes.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                            lo que temo es que mande a los ultras, como hizo en la asamblea
                            Las contramanifestaciones están prohibidas. Todo el que vaya a reventar el acto será expulsado por la polcicía. No hay nada que temer.

EL 15- J, TODOS LOS BÉTICOS A LA CALLE!!

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Pues eso, estad seguro que con los antecedentes cinematograficos de "Don manué" seguro que prepara algo para intentar apagar la manifestacion y desviar la atencion, porque seguro que no se estara quieto esperando que la gente se manifieste contra el.

¿Que creeis que se van a inventar desde radio lopera? Una venta? un presidente nuevo? un fichaje? un entrenador? yo que se, a ver que pasa, que opinais?
                              Estoy seguro, por que ya ayer lo demostraron, que ciertos elementos van a intentar hacer la contramanifestación el mismo día a la misma hora y en el mismo sitio para intentar reventar nuestra manifestación.

Además se llevarán todos los asistentes un jamón y unas entraditas gratis de parte de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X