Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Los violentos no tienen porque ser SGS, no nos equivoquemos, en el momento llegado, si vemos cualquier provocación o bronca por parte de ellos, solo tenemos que dirigirnos al policía más cercano y hacerselo saber para que los tenga bien controlados.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Los violentos no tienen porque ser SGS, no nos equivoquemos, en el momento llegado, si vemos cualquier provocación o bronca por parte de ellos, solo tenemos que dirigirnos al policía más cercano y hacerselo saber para que los tenga bien controlados.
      Para mí, el ver a algún violento por allí no me va a servir para estar en contra de ningún Bético, sino para cantar más fuerte LOPERA VETE YA!!, por que lo único que estarán allí serán una serie de señores, pagados para que revienten lo que es una opinión del beticismo sobre el Betis. Y por cierto, me da que los efectivos policiales van a estar al corriente de estos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Algo sacará ese dia ya vereis algun fichaje o alguna noticia, alguna "bomba" de esas que le gustan a el vamos como siempre...
        Que complicado es sacar una bomba con el equipo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Para mí, el ver a algún violento por allí no me va a servir para estar en contra de ningún Bético, sino para cantar más fuerte LOPERA VETE YA!!, por que lo único que estarán allí serán una serie de señores, pagados para que revienten lo que es una opinión del beticismo sobre el Betis. Y por cierto, me da que los efectivos policiales van a estar al corriente de estos.
          Por si acaso compañero, hay que estar ojo al avizor, no vaya a ser que alguno de estos desgraciados venga con intenciones de que no se celebre la manifestación por cualquier medio y cuando digo cualquier medio es cualquiera....de estos no me fio un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Por si acaso compañero, hay que estar ojo al avizor, no vaya a ser que alguno de estos desgraciados venga con intenciones de que no se celebre la manifestación por cualquier medio y cuando digo cualquier medio es cualquiera....de estos no me fio un pelo.
            Pues tenemos que empezar a confiar en los béticos, sino mal vamos.

Comentario

Tranquilos que no va a haber ningún altercado y que será una gran fiesta del beticismo; el día en que la fractura social que existe desaparezca y volvamos a ser la afición que siempre fuimos y con la que volveremos a ser grandes en lo deportivo y en lo social e institucional.

La contramanifestación, como no sea un strip-tease del orondo a los pies de la Giralda y que con el asquito la gente salga huyendo, no se me ocurre otra...

Comentario

Las mani el unico peligro que tienen : es que la revienten desde dentro.

No creo que hagan una contra ,eso es mas complicao.

Con un buen sevicio de orden .

Ni tan siquiera es un consejo, es que fumo tabaco caducao.

Comentario

La contra-manifestación será que el día 16 la jueza empapelará Lopera y el Betis será cada vez más libre. Olé.

Comentario

me apuesto a que algun loco de turno la liaa,esque aun no me puedo creer la clase de gente que hay...........

Comentario

hay algunos que son capaces en la manifestación de hacer el ruido del mono o llevar banderas anticonstitucionales...

Comentario

La contra-manifestación va a ser anunciar a Tapia, Goitia y otro más la semana que viene y anunciar cambios mundiales del mundo poniendo un directivo aquí y otro allá, Nogués de Director de de la dirección que dirige y que ha comprao un DVD pa Momparlet.

Esa va a ser la contra-manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                          hay algunos que son capaces en la manifestación de hacer el ruido del mono o llevar banderas anticonstitucionales...
                          O que cierto grupo de animación empiece a abuchear, abroncar, insultar y amenazar cuando se empiece a escuchar el ¡LOPERA VETE YA!!!, como llevan años haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                            Eso es una provcacion.

Si hay una buena disposicion ,meterlos en un corral.

y si no , que vuelvan a la rama y vean unos documentales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              La contra-manifestación va a ser anunciar a Tapia, Goitia y otro más la semana que viene y anunciar cambios mundiales del mundo poniendo un directivo aquí y otro allá, Nogués de Director de de la dirección que dirige y que ha comprao un DVD pa Momparlet.

Esa va a ser la contra-manifestación.
                              O que su perro Hugo ha dejado preñada a una hembra....cualquiera sabe, con Lopera nunca se sabe....

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                                lo que temo es que mande a los ultras, como hizo en la asamblea
                                segun esta misma web los supporters (ultras del betis) apoyan la manifestacion...

asi que ultras mandara?

los ultra lopera?

¿biris?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X