Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me convence...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me convence...

    No es que no me convenza, pero no me queda nada claro. Leo por aqui que esta es nuestra ultima oportunidad, que no se puede fracasar, que entre todos podremos, pero... en serio veis posibilidades de que Lopera se vaya porque nos manifestemos? Yo creo que a este tio se la va a soplar todo lo que hagamos/digamos como siempre y punto. Ojala se fuera por esto, y voy a estar en la mani el primero, pero no se yo...

  • #2
    Respuesta: No me convence...

    Se la va a soplar seguro pero y lo gusto que me voy a quedar cuando descargue toda mi rabia (por la boca sin violencia ) contra estos impresentables, voy a gritar en contra de lopera del cucharon y de los jugadores pasando por momparlet.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No me convence...

      Piensa en la repercusión mediática a nivel nacional q puede llevar una manifestación de 15000 o 20000 béticos por Sevilla y otros tantos por Cataluña. Al dictador lo pondríamos a los pies de los caballos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No me convence...

        la protesta al margen de dejar clara de una vez la postura del beticismo hacia estos indeseables tocara muchos resortes,mas de los que nos imaginamos si todo sale bien.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No me convence...

          Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Se la va a soplar seguro pero y lo gusto que me voy a quedar cuando descargue toda mi rabia (por la boca sin violencia ) contra estos impresentables, voy a gritar en contra de lopera del cucharon y de los jugadores pasando por momparlet.
          Si todos los Beticos salimos a la calle dudo se la sople a lopera.
          Es la unica opcion que tenemos a dia de hoy.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No me convence...

            Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
            No es que no me convenza, pero no me queda nada claro. Leo por aqui que esta es nuestra ultima oportunidad, que no se puede fracasar, que entre todos podremos, pero... en serio veis posibilidades de que Lopera se vaya porque nos manifestemos? Yo creo que a este tio se la va a soplar todo lo que hagamos/digamos como siempre y punto. Ojala se fuera por esto, y voy a estar en la mani el primero, pero no se yo...
            Que es lo que quereis algunos un camino de rosas? para consegir las cosas hay que luchar por ellas, seguramente a lopera se la sude la manifestacion, pero estoy seguro que a los politicos de esta ciudad no, y cuanto mas gente importante este dispuesta a echar al Lopera mas facil y rapido lo echaremos del betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No me convence...

              no creo que a Lopera le dé igual que decenas de miles de Béticos se manifiesten en su contra. Ten en cuenta que el principal argumento que esgrime es que son 4 gatos que gritan en su contra, pero cuando vea que son miles y miles, pues la cosa cambia ¿pero hasta el punto como para vender? a lo mejor al principio no, pero piensa también en la repercusión mediática que tendría un rotundo éxito de la manifestación. La presión cada vez iría más en aumento, los mismos Béticos nos creceríamos, nuestra autoestima estaría por las nubes porque fuimos capaces de organizarnos, los medios nos harían mucho más caso porque verían que muchos miles de Béticos realmente se han levantado contra Lopera. En fin...solo contarte cosas buenas del día depués...NADA SERÁ IGUAL.

              ANIMO, QUE SÍ SERVIRÁ

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No me convence...

                Yo tengo la misma sensación, pero creo que hay que moverse y ejercer presión social todo lo que se pueda. Es nuestra única opción y hay que exprimirla al máximo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X