Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi... El betico desde chiquitito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi... El betico desde chiquitito...

También habría que hablar de los pagarés devueltos a los jugadores, verdad Juanito? y despues dice la "inquelina" que el Betis no le debe un duro a nadie pero la forma de pagar y el miedo de los acreedores tambien juega

Comentario

Pobre Capi,animemos a este gran Betico,vive del Betis y aunque solo sea por su sentimiento debemos aplaudirle TODO,sus golpes de pecho siguen calando en un ****ZZ donde se JUSTIFICA TODO.Cuatro años de verguezas y un SEGUNDAZO MAYUSCULO le hacen MERECEDOR de seguir vistiendo esa camiseta,porque asi NOS ASEGURAMOS MUCHAS TEMPORADAS en esta situación....

Vivan los Beticos desde CHIQUETITOS,los profesionales,para otros.

Comentario

Habrá sido internacional en sus tiempos pero siempre le he pitado y le he criticado porque era un jugador que no me gustaba nada. Siempre he sido la persona más critica con Capi posiblemente de toda la afición desde sus primeros inicios en primera división. No es culpa mia que no me entre este jugador por los ojos.

Ahora, no tiene nada que ver con que dé o no dé la cara. Rivas por ejemplo no la ha dado tampoco, y si te das paseitos por dónde vive te lo ves cada día con un coche y una tía distinta.

Al señor Arzu más de lo mismo, tiene la misma responsabilidad que Capi para pedir perdón y salir a la palestra ya que entra en el cupo de los canteranos que llevan ******* el Betis desde pequeños. De hecho, por ejemplo, Juanito ha hablado, pero para decir que se va, lo del perdón ha sido una cosa extra...

Y probablemente estos señores: Juanito, Rivas, Arzu, Rivas sean beticos desde pequeñitos, eso nunca se les vas a discutir. Sigo diciendo que ellos hacen lo que saben y no es culpa suya estar algunas veces tan cortitos de fútbol, la culpa es de quien los pone en el campo. Ellos son profesionales y tienen que hacer su trabajo, pero si no dan la talla no es culpa suya, se despiden y ya está.

Así que sigo diciendo que no se les puede discutir a estos señores su beticismo ya que no se sabe. Lo más probable es que el máximo accionista les haya ordenado no hablar, que es lo pienso, hasta que no hablase el entrenador y demás, vamos, lo que hace hoy, y se aclare un poco el futuro que está "planeando".
        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 03/06/09, 12:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          y otros corriendo la banda con Chile... por ejemplo
          Por 25 pesetas la respuesta, dígame jugadores como al que alude que hayan usado la excusa de que son béticos desde chiquetitos para justificar su mediocridad....

Pues así de simple, los que han usado eso, que apechuguen con ello, aunque claro, para ciertas cosas hay que vestirse por los pies, y ojo que no lo digo sólo por el trotón, sino por todos los que han usado eso.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
            También habría que hablar de los pagarés devueltos a los jugadores, verdad Juanito? y despues dice la "inquelina" que el Betis no le debe un duro a nadie pero la forma de pagar y el miedo de los acreedores tambien juega
            Hablamos del A o del B?

A los jugadores todos y cada uno están al día en el A, pero como del otro no pueden decir que no lo están cobrando.....

Comentario

Esta es la aficion de la penita.. ay!!! es que es betico desde shiquetito... ay!!! es que lloro el descenso mas que ninguno....

Ayer mismo estuve hablando con un betico de toda la vida que me decia... pero joaquin, que culpa ha tenido lopera este año, este equipo estaba diseñado para estar del 10ª para arriba e incluso mas... y yo le dije, amigo julián, como que que culpa ha tenido?? esto no viene de este año, esto viene de atras, recuerdo a un tal Marcelino GArcia Toral que no le habia empatada a nadie diciendo aqui hay que dar 20 bajas minimo... y se le tacho de loco... pero claro, como vamos a echar a riverita, y a xisco, poresito, y a rivas, y a arzu, y a capi...

BAh!!! como bien dice el amigo dolvi, estos no se merecen vestir esta camiseta, que yo pagaria por llevar, y que ellos, cobrando indecentes cantidades de dinero, se han encargado de arrastrar durante cuatro largos años sin el mayor apice de respeto verguenza y por supuesto amor a estos colores...

TODOS A TOMAR P...LO UNO DETRAS DE OTRO.

Comentario

capi es un jugador de 2ª.....en todos los niveles.....no veo mal que siga el año que viene.....además es barato....pero en primera....ni de bulto me sirve

Comentario

ya no solo capi si no la plantilla entera......que asco de mercenarios TODOS!!!

Comentario

Yo cuando lei eso de que en la huevada dejo su coche y salio escondido... CAPI VETE YA!

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/19335/1/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X