Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi... El betico desde chiquitito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi... El betico desde chiquitito...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y digo yo.. cuando ha dicho edu que es betico desde chiquitito... edu al menos denuncio en su dia como estaba el gimnasio... lo hubiera hecho capi, melli, rivas, etc.etc...
    lo que me parece lamentable, es que se abra un post dedicado a un solo jugador cuando todos, absolutamente todos, estan haciendo lo mismo.
    A mí en estos moementos sinceramente me la suda, todos y cada uno de los jugadores, pero por favor, abramos post objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Lo que es injusto es abrir un post exclusivo para Capi. O se abren 25, uno para cada uno, o se abre uno en general para todos.
      Que deberia de haber hablado? Claro que sí.

Pero que el mismo Domingo debió de dar la cara Juanito....

Además de los pesos pesados (tanto economica como en calidad) NINGUNO, ha dado la cara.... incluso alguno ya está negociando para irse a las vecinas.
      edu tiene todo el derecho para irse a donde quiera... esta entidad lo ha tratado con la punta del zapato...

en cuanto abrir un post de capi... no me diras que es lo mismo que abrir uno de illic o xisco... vamos a ver que capi lleva aqui mas año que el *****...
      y es el que esta llamado a saber mejor por lo que esta pasando la aficion del betis... como digo es uno mas de ese fracaso andante que es ese vestuario..

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        lo que me parece lamentable, es que se abra un post dedicado a un solo jugador cuando todos, absolutamente todos, estan haciendo lo mismo.
        A mí en estos moementos sinceramente me la suda, todos y cada uno de los jugadores, pero por favor, abramos post objetivos.
        Digo lo mismo una vez mas... despues de tanto y cuanto... despues de un descenso... todavia no vais a entender que es un peso pesado del vestuario... pues si alguno tiene duda... ¿que pregunte en el getafe? si alguno tiene duda que pregunte en el getafe vuelvo a repetir... alli nos podrian dar lesiones de lo que es un peso especifico en el vestuario...

Comentario

Que digo yo que estabas deseando de centrar las miras en el de siempre...

Que digo yo que si no se sacaba un post de CAPI a más de uno le daba algo...

Que digo yo que quien es el que ha dado la cara para que CAPI tenga que ser más que nadie, porque si los propios dirigentes no salen a pedir disculpas a la afición y el propio vestuario no sale en bloque, digo yo que porque tiene que salir un solo jugador??

Que digo yo que cual es él camino que han cogido Melli, Arzu...para que CAPI tenga que seguir el mismo, porque a esta hora de la noche y si no me he perdido nada tanto Melli como Arzu siguen siendo de esa plantilla que nos ha descendido por falta de cojoones y BETICISMO.

Que digo yo que a TODOS POR IGUAL se les debería caer la cara de verguenza...

Que digo yo que si alguien debe dar la cara antes que nadie, me refiero a los jugadores, y que si alguien en concreto hay que reprocharle esta falta de todo, es Juanito, ese jugador que cuando el BETIS ha estado jugandose el descenso ha fichado por otro equipo y que ni siente ni padece estos colores, al que no se le ve una muestra de amor al club ni por asomo y que por decreto debe jugar los 90 minutos de los 38 partidos de liga, si los 38 porque no se pierde ni uno por lesión, ya que no mete la pierna, y no se pierde ni uno por sanción, ya que no mete la pierna...

Que digo yo que que carajoo les pasa algunos con este jugador ya que es de los pocos que siempre lo da todo en el campo, y lo que pase en el vestuario el 99% son hipotesis ya que no estamos presentes.

Que digo yo que la afición no es tonta, y que al igual que todo el campo insulta al *********** (por algo es), si a CAPI todo el campo lo ovaciona, por algo sera...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por corason verdiblanco Ver Mensaje
            venga ya porfavor, y edu donde está???? Menos lobos caperucita
            +111111111111111111111111111111

Comentario

Desde que vi el título del post ya sabía yo el autor del mismo, si es que......

Comentario

Me importan una higa los jugadores del Betis, nos ganen una Copa, nos hagan jugar la Champions o nos bajen a Segunda miserablemente dejando KO la entidad que, curiosamente, les paga. Yo no idolatro jugadores de fútbol, no soy un incondicional de ninguno, sólo lo soy de los colores de la camiseta. No se merecen ni mi desprecio.

Comentario

edu tiene todo el derecho para irse a donde quiera... esta entidad lo ha tratado con la punta del zapato...

en cuanto abrir un post de capi... no me diras que es lo mismo que abrir uno de illic o xisco... vamos a ver que capi lleva aqui mas año que el *****...
                  y es el que esta llamado a saber mejor por lo que esta pasando la aficion del betis... como digo es uno mas de ese fracaso andante que es ese vestuario..
                  Dolvi, la entidad lo ha tratado como una miseria, pero la afición lo ha tratado como un Dios, y el desplante aparte de hacerselo a Lopera se lo está haciendo a todos esos crios que tienen su camisetita del Betis con el 10 y Edu en la espalda.

Que no es un Ilic o Xisco, que nos la repamflinfa donde estén.

Que llevas razón, que Capi tendría que aparecer, pero el mismo numero de años llevan Rivas, Arzu o Melli...

Pero luego los hay que tienen más caché, que cuando el equipo ha ido bien se acercan a hacerse fotos, firman autografos, marcan y se besan el escudo.... y tras bajar a segunda, ya están caminito de Camerun o Chile y diciendole a sus representantes que los coloquen donde puedan.

Es que personalizar en un futbolista la responsabilidad de un grupo entero, lo sigo viendo injusto Dolvi.

Comentario

yo creo que esta enamorado de el, no puede vivir sin el.este tio vive en el mundo de yupi, na dejarlo
                    Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 02/06/09, 23:27:04.

Comentario

Digo lo mismo una vez mas... despues de tanto y cuanto... despues de un descenso... todavia no vais a entender que es un peso pesado del vestuario... pues si alguno tiene duda... ¿que pregunte en el getafe? si alguno tiene duda que pregunte en el getafe vuelvo a repetir... alli nos podrian dar lesiones de lo que es un peso especifico en el vestuario...
                      mira Dolvi, te aseguro que después de esto, ni me quedan fuerzas ni ganas, ni por supuesto creo que lo merezcan defender a ningún jugador, te lo digo en serio.
                      Lo único que se, es que est ha llegao demasiado lejos, pero me parece injusto abrir un post, para un solo jugador, y creo que estás algo obsesionado con él.
                      Pero bueno como opinión tuya, tengo que respetarla y ya está, tenemos distintos puntos de vista de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Desde que vi el título del post ya sabía yo el autor del mismo, si es que......
                        y ... o seguimos jugando a las alineaciones que nos iban a llevar a uefa en octubre... si es que hay que vivir mas las cosas por dentro... desde la frialdad de un teclado no se puede saber todo...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                          Todo lo que querais, pero lo necesitamos para el año que viene y puede ser uno de los claves
                          A mi no me parece Capi un jugador que nos pueda ayudar mucho en segunda división la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            yo creo que esta enamorado de el, no puede vivir sin el.este tio vive en el mundo de yupi, na dejarlo
                            la estupidez no te da para ver mas alla... a ti habria que recuperarte unos post glorioso de toda la temporada... no en vano... este año la cosa parecia distinta... verdad iluminado...

Comentario

El problema son los años de palmadas en el pecho...alguien que no dudo que esto le duela,y que no haya sido capaz de pronunciarse.

Juanito es gaditano,este no es más que su trabajo.A Edu le vienen chuleando año y medio.Ricardo o Nelson se enteraron que el Betis existía diez minutos antes de firmar,pero este,que presume de Beticismo debería haber dicho algo ya.Por cierto,Juanito ya ha dado hoy la cara.Seguimos a la espera de que otros muchos,Capi entre ellos,pero no el único,claro,salgan a la palestra a decir que **** ha pasado para que este equipo se haya ido a segunda en lugar de otras plantillas muy inferiores a esta.

Comentario

y ... o seguimos jugando a las alineaciones que nos iban a llevar a uefa en octubre... si es que hay que vivir mas las cosas por dentro... desde la frialdad de un teclado no se puede saber todo...
                                Pues claro, mejor saberlo desde tu teclado mágico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X