Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi... El betico desde chiquitito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi... El betico desde chiquitito...

Que digo yo... que estamos a punto de asomar al miercoles... tres dias despues del descenso... y resulta que un betico desde chiquitito... un betico que cae bien para muchos... un betico al que muchos aplauden hasta subiendose las medias... un betico que dice que se siente parte de esta aficion...

pues que yo sepa a esta hora, ni ha dado señales de vida para dirigirse a los suyos... que yo sepa a esta hora ha hecho lo mismo que viene haciendo en ese vestuario desde mucho tiempo... pasar de todo lo que ve y de todo lo que sabe... para dolerle mucho el betis y los beticos... pocas explicaciones ha dado a estas alturas a sus sufridos hermanos beticos...

otro que deberia coger el mismo camino de juanito, melli, arzu...

P.D.: hoy en cierta emisora han dicho que el vestuario era un autentio reinos de taifas... con envidias a los que mas cobraba de los que menos cobraban... asi se explican muchas cosas...

Respuesta: Capi... El betico desde chiquitito...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Que digo yo... que estamos a punto de asomar al miercoles... tres dias despues del descenso... y resulta que un betico desde chiquitito... un betico que cae bien para muchos... un betico al que muchos aplauden hasta subiendose las medias... un betico que dice que se siente parte de esta aficion...

pues que yo sepa a esta hora, ni ha dado señales de vida para dirigirse a los suyos... que yo sepa a esta hora ha hecho lo mismo que viene haciendo en ese vestuario desde mucho tiempo... pasar de todo lo que ve y de todo lo que sabe... para dolerle mucho el betis y los beticos... pocas explicaciones ha dado a estas alturas a sus sufridos hermanos beticos...

P.D.: hoy en cierta emisora han dicho que el vestuario era un autentio reinos de taifas... con envidias a los que mas cobraba de los que menos cobraban... asi se explican muchas cosas...
    Y también han dicho que no se ha quedado el equipo en primera, por que ciertos jugadores, que reclaman más amor desde la grada, directamente no han sido buenos profesionales, por que se les debe dinero.

Espero que ciertos señoritos no vengan dándose ahora golpes en el pecho de beticismo, por que el Xerez Deportivo hay gente que hace meses que no cobra, y un jugador no es como uno de nosotros que llegamos justitos a fin de mes, y teniendo suerte de tener trabajo.

Comentario

venga ya porfavor, y Edu donde está???? menos lobos caperucita

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Y también han dicho que no se ha quedado el equipo en primera, por que ciertos jugadores, que reclaman más amor desde la grada, directamente no han sido buenos profesionales, por que se les debe dinero.

Espero que ciertos señoritos no vengan dándose ahora golpes en el pecho de beticismo, por que el Xerez Deportivo hay gente que hace meses que no cobra, y un jugador no es como uno de nosotros que llegamos justitos a fin de mes, y teniendo suerte de tener trabajo.
        si señor esto es lo que han dejado habitar en ese vestuario del betis... lopera el primer culpable... lopera el principal responsable... lopera no deberia estar ni un minuto mas en esta entidad... pero tras el...este grupo de jugadore amigos del buen vivir y poco trabajar...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          venga ya porfavor, y Edu donde está???? menos lobos caperucita
          y digo yo.. cuando ha dicho edu que es betico desde chiquitito... edu al menos denuncio en su dia como estaba el gimnasio... lo hubiera hecho capi, melli, rivas, etc.etc...

Comentario

es otro vividor nato, y como jugador malisimo, siempre al trote, ACABADO.

Comentario

aqui estan todos cortados con la misma tijera, no se salva ni uno vamos

Comentario

que poca vergüenza tienen...

Comentario

pero no solo capi ya dije en otro post si nadie se iba a apuntar a tirar del carro el año que viene...
                  es lo que hay ylo que tenemos
                  en cuanto a lo de cobrar mas algunos y otros menos, eso ocurre en el 99,9% de los equipos profesionales
                  y casi en amateurs, y en todos los deportes, asi que poca excusa es esa para como han ido las cosas, en el barca todos querrian cobrar como etoo,o o messi, en el manchester todos querrian cobrar lo de cristiano y asi pues hasta cansarme...que lo del betis va mas alla que todo eso...

Comentario

Todo lo que querais, pero lo necesitamos para el año que viene y puede ser uno de los claves

Comentario

si señor esto es lo que han dejado habitar en ese vestuario del betis... lopera el primer culpable... lopera el principal responsable... lopera no deberia estar ni un minuto mas en esta entidad... pero tras el...este grupo de jugadore amigos del buen vivir y poco trabajar...
                      Totalmente de acuerdo. Pero antes que los jugadores toda la corte de marionetas deben de irse junto a su ***, y no permanecer ni un solo minuto más en el Real Betis.

Todos estos partícipes del descenso SIN HONOR, por que al menos en otras épocas el Betis descendía con honor, deben ser defenestrados y mandados al más profundo de los olvidos lo antes posible, y así poder hacer un nuevo Betis.

Yo quiero que vuelva la época de los Alexis, Aquino, Merino, Ureña, Cañas, etc. Gente comprometida, y que lo dejaban todo en el campo.

Estos payasos que se hacen llamar canteranos, y que no quieren que se les mire a ellos, que cojan TODOS sus bártulos y que pillen puerta.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                        Todo lo que querais, pero lo necesitamos para el año que viene y puede ser uno de los claves
                        con todo el respeto del mundo... ja ja ja... desde luego algunos que os gusta poner la otra mejilla... no se merecen ninguno esta camiseta... son el fracaso hecho jugador... el año que viene cuando los equipos de segunda le enseñen los tacos y los codos... mas de uno se quita del cartel al minuto uno... desde luego yo es que no me explico que esperan algunos todavia a darse cuenta...

Comentario

Lo que es injusto es abrir un post exclusivo para Capi. O se abren 25, uno para cada uno, o se abre uno en general para todos.
                          Que deberia de haber hablado? Claro que sí.

Pero que el mismo Domingo debió de dar la cara Juanito....

Además de los pesos pesados (tanto economica como en calidad) NINGUNO, ha dado la cara.... incluso alguno ya está negociando para irse a las vecinas.
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/06/09, 23:14:37.

Comentario

Señores, que os quede claro, hoy y siempre, que los béticos somos nosotros, no ellos.

Comentario

No si lo de que no se merecen ninguno la camiseta creo que todos pensamos por igual, pero tambien pienso que capi nos puede venir muy bien en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X