Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS BETICOS MAS SUFRIDOS DE LA HISTORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOS BETICOS MAS SUFRIDOS DE LA HISTORIA

por titulos del rival si, por lo que vivimos con el betis, aun no, porque gracias a dios no hemos visto jugar a nuestro betis en tercera.

Comentario

No nos creamos el ombligo del mundo.

Nuestros padres y abuelos lo pasaron mucho peor esos siete años en tercera y los de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
        No nos creamos el ombligo del mundo.

Nuestros padres y abuelos lo pasaron mucho peor esos siete años en tercera y los de segunda.

La diferencia creo yo es que en aquellos malos momentos economicos y deportivos, el Betis era el Betis, y el beticismo estaba unido. Ahora mismo el Betis es un **** circo, los dirigentes son los mas ************* de toda su historia, y la crisis ademas de economica y deportiva, es social por primiera vez en 100 anhos. Nunca ha estado el Betis mas en peligro de muerte que actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
          Originalmente publicado por OLleRo
          Que post mas *******, estamos en tercera no? hace dos años no ganamos nada no? no hemos jugado con los mejores equipos del mundo no? ESTO ES DEPRIMENTE

En primer lugar, compañero, respeta al que abre el post que seguro que lo hace con la mejor intención.

En segundo, imagina que estás casado y ambos os quedais parados... lo pasareis mal, seguro, pero si os amais de verdad luchareis juntos hasta sacar la cabeza y eso incluso os hará más fuertes. Ahora imagina que estás casado y ganando una pasta pero tu mujer se dedica a esconder el dinero de la familia, a exhibirse desnuda en el balcón, a ridiculizarte en público....

Evidentemente la situación (económica) segunda es bastante mejor que la primera pero, ¿qué quieres que te diga? Yo prefiero ser pobre y orgullosamente honrado y divorciarme de la tiparraca

En algo sí estoy de acuerdo contigo: el Betis de Lopera ES DEPRIMENTE

Me iba flechado a contestar, pero Site se adelantó

Respeto cojo.nes, respeto!!!! Desde luego hay algunos que vaya por dios...

Comentario

Aún no, históricamente no...y aún nos falta eso sí, de los más pisoteados quiza sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X