Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como llegar a los que no quieren escuchar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como llegar a los que no quieren escuchar

    Yo también estuve en la reunión de ayer y me pareció tarde el 15-J, pero entiendo lo de los permisos, de todas formas este tiempo puede valer para darle mucho bombo a la manifestación.

    Todos sabemos que a pesar de todo hay mucha gente que no se quiere informar y sigue estando con Lopera, esta movilización les tiene que llegar a ellos principalmente.

    ¿Que podemos hacer para llegar a los béticos que todavía tienen una venda en los ojos?

    Se me ocurren cosas como anuncios de TV o en su defecto de radio que intente llegar a la gente al estilo de campaña electoral, diciendo las barbaridades que se escucharon ayer y que ya sabíamos como que le pagamos una indemnización a sus empresas por no acabar el estadio, o que se a apropiado de 3000 acciones indebidamente, o que no puso ningún dinero en el famoso 92, etc. pruebas que no dejen indiferente a ninguno de ellos.

    Me apunto a buzonear octavillas informativas o a hacer una pegada de carteles en paradas de autobuses y farolas, la idea es que nadie se quede sin información.

    De todas formas ¿Que se os ocurre?

  • #2
    Respuesta: como llegar a los que no quieren escuchar

    Iba yo a abrir un post en ese sentido, así que me apunto a este. Mi idea era màs concreta: ¿cómo llegar a las peñas? pero además, haciendo que se "retraten", es decir, por escrito para que se adhieran a un MANIFIESTO que alguien de los que aquí están más informados sobre el tema podría elaborar; un manifiesto cuya adhesión debería someterse a votación en las PEÑAS. Así quedarían en evidencia para el futuro quienes ahora no den un paso al frente; además, quizá sería la forma de animarlos, pues la caída de Lopera será ahora o a medio plazo, y quien no se apunte puede quedar señalado. Ahora hay que echar el resto tocando todas las teclas, porque como se recupere y la próxima liga empiece bien, se prolongará el saqueo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X