Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Me comprometo a pegar una serie de carteles en los tablones de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Ramón y Cajal...¿Los imprimo y ya está no?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      A ver, porque la he subido al tuenti y me sale con los mismos colores de ********, y ahora le he vuelto a cambiar los colores en Photoshop por si era algún fallo de algo, lo he subido y me vuelven a salir estos colores tan feos...

Me estoy volviendo loco!!!
      Illo..creo que es porque comprime la imagen y por tanto, pierde calida.

Comentario

ola, me gustaria poder ayudar con el tema de los carteles,como lo podria hacer?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Illo..creo que es porque comprime la imagen y por tanto, pierde calida.
          si, puede ser, porque acabo de hacer una captura a la pantalla para ver la imagen y se me ha quedado en 217Kbs y me han salido bien los colores...

Comentario

si, puede ser, porque acabo de hacer una captura a la pantalla para ver la imagen y se me ha quedado en 217Kbs y me han salido bien los colores...

[CENTER]Buen Cartel !!![/CENTER]

Comentario

Aqui va mi humilde contribución, ya sabeis, quien lo quiera con mas calidad y mas grande que me mande un privado con su email.

No sé por qué co.jones me salen estos colores cuando lo subo al imageshack, cuando ni es ese verde fosforito el que pongo, sino un verde Betis, y las cadenas no ese azul verdoso, sino uno más grisáceo. El que lo quiera más grande y con los colores de verdad, que me mande un privado con su email. Gracias.
              muy bueno¿Y porque no lo pasas al blanco y negro?el tema de las cadenas es bastantes rotundo y con esa reduccion de color creo que ganaría dramatismo. Hay que mirar tambien por el ahorro de tinta y por la economia, cuanto mas facil se ponga a mas sitios llegaremos.

mi aportacion por si alguien la quiere, es la de mi avatar http://img268.imageshack.us/img268/5641/cartelwmk.jpg
              Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 03/06/09, 18:27:14.

Comentario

Aqui va mi humilde contribución, ya sabeis, quien lo quiera con mas calidad y mas grande que me mande un privado con su email.

No sé por qué co.jones me salen estos colores cuando lo subo al imageshack, cuando ni es ese verde fosforito el que pongo, sino un verde Betis, y las cadenas no ese azul verdoso, sino uno más grisáceo. El que lo quiera más grande y con los colores de verdad, que me mande un privado con su email. Gracias.

Lo normal es que tengas la paleta en ADOBE RGB y los margenes que trabajan via web, no representa todos los colores. Por eso debes pasar a SRGB o cuando vaya as guardarlo , le des a guardarlo para web , para que programa se encargue que mantenerte los colores.

Saludos.

Comentario

no imprimir carteles no hacer nada asta que no se haga uno OFICIAL para que todo el mundo lo identifique, no hacer con muchas fotos tiene k ser llamativo y directo.

Comentario

¿Qué os parece empezar mañana a votar los carteles y de ahí se elige al oficial? Lo digo para tener más tiempo para ir pegando carteles por toda Sevilla y no perder tanto tiempo en esto.

Comentario

Buenos mi mensaje va destinado a DECIMAL.
                      Mi pregunta es podrias retocar con photoshop el cartel Nº 2 para dejarlo en blanco y negro?
                      Es que me quiero gastar unos ahorrilos para hacerles fotocopias y pergalo por sevilla y huelva y no quiero que queden mal, porque una cosa a color al imprimirlo no queda muy bien, me entiendes o me he explicado mal?

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver Mensaje
                        Buenos mi mensaje va destinado a DECIMAL.
                        Mi pregunta es podrias retocar con photoshop el cartel Nº 2 para dejarlo en blanco y negro?
                        Es que me quiero gastar unos ahorrilos para hacerles fotocopias y pergalo por sevilla y huelva y no quiero que queden mal, porque una cosa a color al imprimirlo no queda muy bien, me entiendes o me he explicado mal?
                        Si compañero, te entiendo perfectamente, el problema es que el cartel no está hecho por mi, sino por el forero F. Krueger. Normalmente cuando vas a una papelería o copistería y les dices que quieren que impriman el cartel, te dan la opción del color o del blanco y negro.

Aquí tienes el cartel en Alta Resolución por si quieres imprimirlo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                          muy bueno¿Y porque no lo pasas al blanco y negro?el tema de las cadenas es bastantes rotundo y con esa reduccion de color creo que ganaría dramatismo. Hay que mirar tambien por el ahorro de tinta y por la economia, cuanto mas facil se ponga a mas sitios llegaremos.

mi aportacion por si alguien la quiere, es la de mi avatar http://img268.imageshack.us/img268/5641/cartelwmk.jpg

Gracias, TyLeR por la aclaración, lo tendré en cuenta

Comentario

que importante es este post de verdad.

VAMOS BETICOS ESTO ESTA EN NUESTRAS MANOS!!

Comentario

El cartel 2 en B&W

Cartel B&W en Alta Resolución
                              Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 03/06/09, 19:08:23.

Comentario

Ya están en la primera página todos los carteles que hasta entonces se han hecho. Mañana si os parece bien, empezamos a votar el cartel para que solo haya UNO y no varios, para no confundir a le gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X