Debe haber un diseño único ,para que la gente pueda identificar la manifestación correctamente.El que haya estudiado un poco de Marketing ,debe saber que la gente siempre se queda con una imagen , un diseño concreto y lo asocia con cualquier producto, evento y demás. Espero que los carteles tenga un formato único
pienso lo mismo
hay que difundir la noticia a tod@s los betc@s de todas las edades, por internet, foros,tuenti,mesnger,poniendo carteles, que vvayan todos los beticos
Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.
Originalmente publicado por pasión verdiblancaVer Mensaje
(...)pero quizá el segundo es más claro y directo.
Lógico, ¿no?
Algo que está incompleto, jamás puede ser claro...(Lo que expuse en un mensaje anterior, por si le ayuda: Si os enteresa, pues lo comunicáis, y se completa en cuanto a tipografía se refiere)
Lo de los carteles es buena idea xq muchos béticos no tienen internet,aunq la verdad esta manifestacion saldrá en prensa,radio y tv,pero x si acaso,jeje.
Yo me apunto a lo que sea, pegar carteles, repartir buzon por buzon....LO QUE SEA!
Eso si por favor, quien lo organize que lo haga bien y tenga todo en cuenta como por ejemplo actuar mas en barrios llenisimos de beticos como pueden ser la parte de pamete o sueminencia, barrios bastante ignorados y del que pueden venir muchisimas personas.
Para mi sinceramente es perfecto, es el detalle a la afición, además que viene detallado toda la información y abajo viene el recorrido, además no viene puesto ningún logo de ninguna asociación pues esta marcha es del Beticismo.
Voy a ir poniendo todos los carteles en la página 1 y dentro de unos 2 días para no retrasarnos mucho, elegimos el cartel con un tema encuesta ok? ¿Qué os parece?
Rogaría a los moderadores que pusieran a este post momentaneamente chincheta para no tener que irlo buscando abajo.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Para ofreceros como voluntarios en pegada de carteles o en cualquier tipo de cosas que haya que hacer de aquí al día 15 se va a habilitar una web mañana donde podreis apuntaros para echar una mano.
Estad atentos que ya os aviso
espero que no tardeis que estoy ansieso por apuntarme
Comentario