Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Pegaré carteles por aquí si hace falta!(Constantina)Ponerse en contacto conmigo!
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 03/06/09, 02:13:30.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
      Yo me ofrezco también como voluntaria para pegar carteles y difundirlo por donde sea. El fin de semana estaré fuera porque tengo billete sacado desde hace dos meses por lo menos, pero el lunes estoy de nuevo aqui para lo que haga falta. Y en mi coche no faltará el cartel. También podemos ponerlo en los portales de cada edificio donde vivamos, bares que conozcamos, tiendas....qué os parece?
      Si, pero lo suyo sería organizarnos todos los voluntarios y dividirnos por zonas, pedir permiso para poner un cartel en un sitio, etc.

Comentario

Claro, que cada uno, cuando mñn nos apuntemos como voluntarios, pongamos la zona por donde vivimos, porque asi podremos dividirnos mejor sobre todo en las zonas de los pueblos, y abarcar el máximo posible.

Comentario

Dejo aqui éste por si os interesa:

Si os enteresa, pues lo comunicáis, y se completa en cuanto a tipografía se refiere.

Comentario

Espero que al igual que la gente va a manifestarse por el bien de nuestro Betis, la gente tambien vaya en un futuro a manifestaciones mas importantes que el Betis, que son muchas. Nadie se manifiesta por una vivienda digna, por la ley del menor, por mas seguridad, subida salarial acorde a la subida de los precios... infinitas de cosas mas. Esta es la cultura de este pais.

PD: No quiero crear polemicas, digo la realidad, que me parece cojonudo que se haga esta manifestacion, pero que sirva de ejemplo y se tengan las mismas ganas para hacer otras que realmente merecen mas la pena. A todos los que vayan, suerte

Comentario

He puesto los dos carteles en la primera página para que todos los puedan ver y después se vote el que se quiera para que únicamente haya un solo cartel y no se lie la gente que lo vea por la calle.

Comentario

Vamos a esperar que abran mañana la web, y ya nos organizamos bien. Hay tiempo de sobra, no seamos impacientes

Comentario

os dejo un latra de una comparsa de cadiz llamada EL ULTIMO ESCUADRO, haber si la leemos la adpatacion que le he hecho y despertamos y LUCHAMOS.

no hay nada mas dañino que un traidor, cuando apuñala a su equipo
                  y nada mas ruin que un desertor, que reniega de esta guerra
                  hay!! betis, de ti nunca esta pendiente, los que mas debieran defenderte

Betis, desnudito y sin espada, ni mas armadura que su gente
                  Viejo equipo, no te quieres enterar, que nadie a ti va ayudarte y menos un presidente mal nacio y miserable
                  Son tu paisanos, tus mayores, tu juventud, tus obreros, tus vecinos, tus mujeres, tus verdaderos guerreros
                  te quedan ya tan solo un escuadro, no tienes mas que al ultimo escuadron
                  tus hijos que son el ejercito mas vabro

que no digan nunca que el betis es un equipo esclavo
                  podran robarte betis , tu futuro y tu pan
                  pero aqui hay que luchar
                  QUE NO NOS LLAMEN COBARDES, QUE NUNCA NOS QUIETEN NUESTRA DIGNIDAD

**** Que nuestra lucha sea sin sangre, sin mentira, trasparente y cristalina como el aguita del mar, que las ventanas que habren nuestros corazones se abran para gritar livertad****

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Vamos a esperar que abran mañana la web, y ya nos organizamos bien. Hay tiempo de sobra, no seamos impacientes
                    Llevamos mucho tiempo esperando algo así, si no estuvieramos nerviosos o no somos Béticos o no tenemos sangre en las venas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Llevamos mucho tiempo esperando algo así, si no estuvieramos nerviosos o no somos Béticos o no tenemos sangre en las venas...
                      jaja, eso nos pasa a todos!! Pero con orden se hacen mejor las cosas y se marea menos a los indecisos. Cuando haya que tirar pa´lante lo haremos con todas las consecuencias!!

Comentario

jajajajaja, además de verdad, que mira la hora que es y aceleraita que estoy....vamos, que me iba ahora mismo a empezar a pegar carteles, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                          jajajajaja, además de verdad, que mira la hora que es y aceleraita que estoy....vamos, que me iba ahora mismo a empezar a pegar carteles, jajajajaja
                          Te acompañaba si no fuera porque es muuuu tarde ya....

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Espero que al igual que la gente va a manifestarse por el bien de nuestro Betis, la gente tambien vaya en un futuro a manifestaciones mas importantes que el Betis, que son muchas. Nadie se manifiesta por una vivienda digna, por la ley del menor, por mas seguridad, subida salarial acorde a la subida de los precios... infinitas de cosas mas. Esta es la cultura de este pais.

PD: No quiero crear polemicas, digo la realidad, que me parece cojonudo que se haga esta manifestacion, pero que sirva de ejemplo y se tengan las mismas ganas para hacer otras que realmente merecen mas la pena. A todos los que vayan, suerte
                            Pues yo te doy mi humilde opinión. La verdad que soy bastante apalancao y me muevo por muy pocas cosas, pero amigo, por mi BETIS todo y más, todo y más...

La verdad que todos esos temas, que tienen su importancia, no cabe duda, no me interesan ni lo más mínimo comparado con la situación del BETIS. Es mi opinión.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo me ofrezco tanto para hacer la pegada de carteles como para diseñar uno si hace falta.

Comentario

He puesto los dos carteles en la primera página para que todos los puedan ver y después se vote el que se quiera para que únicamente haya un solo cartel y no se lie la gente que lo vea por la calle.

Los dos estan muy bien, pero quizá el segundo es más claro y directo.

Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 03/06/09, 09:24:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X