Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

haced una encuesta ya con los diseños pa elegirlos ya que debemos empezar a empapelar la ciudad entera!! repito que yo y un colega podemos ir todos los dias a poner carteles quien quiera ayuda que me lo diga
    Editado por última vez por alee_breaks; https://www.betisweb.com/foro/member/24020-alee_breaks en 03/06/09, 22:12:23.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ya es oficial. El compañero sitebohcum71 nos ha informado en esta página del post con los datos de la manifestación.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=52397&page=34

Lugar de salida de la manifestación: Plaza Virgen de los Reyes, a los pies de la Giralda.

Hora: 20:30

Día: 15 de Junio

Lugar de llegada: Plaza Nueva.

El lema de la manifestación es el siguiente. "POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO.... YO VOY, BETIS"

A parte de internet, Radio, Televisión y demás medios, creo que habría que hacer una pegada de carteles por Sevilla. He visto más de uno en el post que solamente habría que editarlo con los datos e imprimirlos pues son fantásticos.

Ya se estuvo comentando en el post entre varios foreros y creo que es hora de pasar a la acción, el día 15 tenemos una cita muy importante y hay que hacer que se entere todo el mundo, que ningún Bético diga que no sabía de esa manifestación.

La idea sería que a parte de saber quien ayudaría en esta pegada de carteles, que vayan poniendo sus diseños en este post y ya se decidirá. Pero lo importante es saber si se puede formar un buen grupo para reunirnos por las mañanas o tardes y hacer una pegada de carteles.

Ojo. Este post no habla de la manifestación en si, por lo que ruego no lo cierren ni muevan, habla del acto en si de la pegada de carteles de la manifestación.

Voy a ir poniendo los carteles propuestos por los foreros. Se irá editando según vayan publicandolo.

Cartel nº 1

Cartel nº 2

El mismo pero en blanco y negro

Hay un formato más grande para el cartel nº 2 pero descuadraría el foro. Está justo para el tamaño de carteles.

Cartel nº 3

Cartel nº 4

El mismo pero en blanco y negro

Cartel nº 5

No quería ser menos y ofrecer también mi cartel para promover la manifestación del Beticismo:

Podéis guardar la imagen e imprimirla porque tiene tamaño folio, incluso si lo sacáis en blanco y negro es igualmente efectivo.

Espero que os guste tanto como otros de mis montajes.

Salud y Betis.

YO VOY!
      Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 03/06/09, 22:15:37.

Comentario

Por el Real Betis Balompié

Por su dignidad y por la mía.

Por mi conciencia.

Por mi honor.

Por el honor del Real Betis Balompié y su libertad.

Por mi padre ya en el 4º anillo.

Allí estaré!!!!!!!!

¡¡¡¡FUERA LOPERA Y SUS AMIGOTES DEL BETIS!!!!!

Comentario

Yo mañana a ver si tengo un rato para hacer un cartelito también, que esto del photoshop no se me da mal..aunque estoy entre examenes...

[CENTER]pero todo sea..
          POR UN BETIS LIBRE!![/CENTER]

Comentario

gracias por el tiempo empleado y por la dedicacion.

ademas hay un gran nivel

Comentario

Esto es el moño de una loca .

Creo haber escuchado algo de que se abriría una pagina para el tema de organizar todo esto
              alguien sabe algo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Esto es el moño de una loca .

Creo haber escuchado algo de que se abriría una pagina para el tema de organizar todo esto
                alguien sabe algo

www.yovoybetis.com

mañana estará activa para que se apunten todos los que quieren colaborar!!

Comentario

Aquí está mi propuesta, la he tenido que hacer corriendo en una hora para poder entrar en la votación:

[CENTER]

[LEFT]Espero que os guste.
                  [/LEFT]
                  [/CENTER]

Comentario

Lo suyo seria poner un plazo, y luego, encuesta que te crió...si no esto es una liá g.orda...

Comentario

Todos son bastante poderosos.. cuando lo tengais elegido por favor avisarme para descargarlo y imprimirlo.

saludos

El 15 De junio no te fallare betis.. Yo nunca te fallado.

Comentario

Hoy si contamos que ya son más de las 12, pondremos la encuesta con todos los carteles que se han hecho y se cerrará el mismo dia si os parece para darle mayor rapidez al asunto y a la hora de poder pegar los carteles por Sevilla para que se entere el mayor número de Béticos posibles.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                          Aquí está mi propuesta, la he tenido que hacer corriendo en una hora para poder entrar en la votación:

[CENTER]

[LEFT]Espero que os guste.
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]
                          Me gusta

Comentario

Tienen todos su punto.......Pero desde el Después de la elecciones Sevilla y provincia, Andalucía y España deben de estar inundadas de ellos.

Comentario

En tuenti ya he colgado una foto y cada vez hay más gente...Espero que funcione...PORQUE NO SOMOS 4 GATOS...PORQUE TAMPOCO SOMOS BORREGOS...PORQUE SOMOS BÉTICOS, Y LOS ÚNICOS ANIMALES AQUÍ SON ELLOS, QUE SI QUE SON 4 DEPREDADORES...POR UN BETIS LIBRE!!!

Comentario

Podéis elegir el cartel de la manifestación aquí.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52668

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X