Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

En cuanto esté la web del voluntariado ponedla aquí quien se vaya enterando de algo.

Comentario

Según Al Final de la Palmera la web del voluntariado en cuestión es esta

http://www.yovoybetis.com/

Todavía no está operativa, pero durante la tarde de hoy estará, habrá que estar atentos.

Comentario

Yo y algunos amigos mas tenemos libre mañana,podemos quedar y pegar carteles por Sevilla

Comentario

La idea sería ponerlos pero, ¿en tamaño folio o algo más grande?

Comentario

La pega y propagación de carteles, para una mayor difusión, debe realizarse no sólo por la Ciudad, sino por la mayor parte de pueblos de la Capital. Las localidades deben recibir toda la cobertura posible.
            [CENTER]
            EL 15 - J ESTARÉ CON MI CLUB, QUE LOS NECESITA AHORA MÁS QUE NUNCA, EXIGIENDO LA RECUPERACIÓN DE SU DIGNIDAD. NO FALLES[/CENTER]

Comentario

De momento hay solamente 3 carteles presentados, ¿nadie quiere hacer su diseño y ponerlo aquí?

Comentario

Buenas, yo y un colega stamo deacuerdo en pegar carteles x sevilla capital quien nesesite ayuda o algo o quiera venir que me lo diga entre semana podemos todos lo dias todas horas menos por la mañana!!

Comentario

Comentario

Quien quiera tener el cartel nº 2 en una mayor resolución que pinche aquí

Comentario

Aqui va mi humilde contribución, ya sabeis, quien lo quiera con mas calidad y mas grande que me mande un privado con su email.

No sé por qué co.jones me salen estos colores cuando lo subo al imageshack, cuando ni es ese verde fosforito el que pongo, sino un verde Betis, y las cadenas no ese azul verdoso, sino uno más grisáceo. El que lo quiera más grande y con los colores de verdad, que me mande un privado con su email. Gracias.

Comentario

Mi humilde opinión es que es imprescindible que en el cartel, en la publicidad y en cualquier elemento utilizado para la manifestación TIENE que aparecer por algún sitio que es CONTRA EL ACCIONISTA MAYORITARIO (como la segunda que aparece en la primera página), porque si no los muerdealmohadas de Radiotegasa van a utilizar la manifestación para decir que es en apoyo al Betis, como demostración de beticismo y sus mulas empanadas, así que debe quedar claro y nítido cual es el fondo de la manifestación, que es la liberación de nuestro betis de las garras moribundas del dictador jabuguense...y también creo que sería interesante que pasáramos por Jabugo, pero entiendo que es inviable logísticamente...aunque seguro que desde su bunker, sentado en su montaña de monedas , oirá el clamor de la masa verdiblanca, haciendo vibrar los cimientos de la ciudad...y entonces sabrá cuanto le odiamos, cuanto le despreciamos, cuanto mal le deseamos...y yo pienso llevar una pancarta que diga LARRIBA SEVILLISTA...he dicho...

Comentario

Me parece muy bien lo de los carteles, contra mas propaganda mejor, pero os invito a hacer lo q yo e hecho q es mandar por correo un email a todos mi contactos (me da igual betico sevillista o del werder bremen contra mas gente lo sepa mejor pq el boca a boca funciona sea del ekipo q sea) y e puesto el motivo de la manifestacion convocada q lo e copiao del q emitio PNB y e adjuntado los carteles y lo de http://www.yovoybetis.com/ y se lo e mandado a todo el mundo y e dixo q lo reenvien, tb os animo a crear eventos en tuenti facebook y demas da igual q ya se ayan exo, aunq tengas q darle 10 veces a voy a ir asi no se nos olvida, q os parece???? ay q difundirlo a la antigua usanza y a la moderna.

PD: os leo abitualmente pero acia como un año q no escribia nada, no soy muxo de escribir, pero es q lo q a pasado este domingo a sido demasiado, soy mu pasota pero ya definitvamente HE EXPLOTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Aqui va mi humilde contribución, ya sabeis, quien lo quiera con mas calidad y mas grande que me mande un privado con su email.
                            ¿Por qué no lo subes a http://www.imagehost.org/ por ejemplo? Admiten archivos de hasta cien megas.

Un saludo.

Comentario

Quien se apunta a pegar carteles conmigo y una migo mio x sevilla capital??

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                ¿Por qué no lo subes a http://www.imagehost.org/ por ejemplo? Admiten archivos de hasta cien megas.

Un saludo.
                                A ver, porque la he subido al tuenti y me sale con los mismos colores de ********, y ahora le he vuelto a cambiar los colores en Photoshop por si era algún fallo de algo, lo he subido y me vuelven a salir estos colores tan feos...

Me estoy volviendo loco!!!
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/06/09, 18:05:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X