Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación actual de la denuncia del ditero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situación actual de la denuncia del ditero

    Buenas a todos, me gustaría que alguien me dijiera como va el tema de la denuncia. Según tengo entendido, en la reunión de PNB se dejó caer algo sobre que podría ser imputado en breve, ya que la jueza por fin tenía pruebas. ¿alguien sabe con exactitud en que puntos nos encontramos? ¿la disposición a vender...o mejor dicho..la obligación a vender para quitarse el marrón? Gracias y musho Betis.

  • #2
    Respuesta: Situación actual de la denuncia del ditero

    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Buenas a todos, me gustaría que alguien me dijiera como va el tema de la denuncia. Según tengo entendido, en la reunión de PNB se dejó caer algo sobre que podría ser imputado en breve, ya que la jueza por fin tenía pruebas. ¿alguien sabe con exactitud en que puntos nos encontramos? ¿la disposición a vender...o mejor dicho..la obligación a vender para quitarse el marrón? Gracias y musho Betis.
    Hoy algunos miembros de PNB han hablado en la radio y ha dicho que esperan que en este mes de Junio haya noticias... y que entonces informarán.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Situación actual de la denuncia del ditero

      En un par de semanas hay nuevas noticias según la Liga de Juristas Béticos

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X