Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es Increible!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es Increible!

    como puede ser que tengan tan poco verguenza estos mercenarios de no dar la cara!los unicos que han hablado hasta ahora son vega y rivera!Que poco respeto!


    EL DIA 15 TODOS A LA CALLE!!!POR NUESTRO BETIS!

  • #2
    Respuesta: Esto es Increible!

    Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
    como puede ser que tengan tan poco verguenza estos mercenarios de no dar la cara!los unicos que han hablado hasta ahora son vega y rivera!Que poco respeto!


    EL DIA 15 TODOS A LA CALLE!!!POR NUESTRO BETIS!
    Para mí lo mas grave es que el dueño no de la cara y que el presidente la haya dado 2 días después del descenso...

    LAMENTABLE!!!!

    ¿¿es que solo estamos para pasear copas por toda Andalucía?? PUES AQUI PARA LO BUENO Y PARA LO MALO!!!! CAGAO!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esto es Increible!

      Pues la verdad es que si, aunque no me sorprende despues de ver la actitud del equipo durante toda la Liga. Hay una cosa que me alegra y es que muchos de los "figuritas" que tenemos el año que viene van a tener que jugar en segunda porque no creo que nadie los compre, primero porque cobran mucho para jugar en un equipo "pequeño" y segundo porque me he estado metiuendo en foros de otros equipos y tal y nadie quiere a ningun jugador del betis, es mas dicen barbaridades que no se leen ni en este foro, sobre todo de Emana y Sergio Garcia. El mas apetecible por otro lado es Nelson.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esto es Increible!

        ¿Por qué no se unifican tantos y tantos posts que guardan la misma temática?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esto es Increible!

          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          ¿Por qué no se unifican tantos y tantos posts que guardan la misma temática?
          +1
          Este tema está en algún otro post

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X