¿Para que nos bajen a segunda b?,por que Sergio Garci lleva triplete en descensos
Eso es una soberana tontería...lo que ha tenido mala suerte de estar en el momento menos indicado en el sitio menos indicado....porque no se le puede achacar para nada el descenso a Sergio....
Oliveira se queda seguro, a ver si le da la picá a alguno mas...
Pues yo lo largaba ligero.
Después en segunda, como no entre la pelotita, tenemos depresión para rato...
Cuanto más problemas nos quitemos de encima, mejor.
Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Eso es una soberana tontería...lo que ha tenido mala suerte de estar en el momento menos indicado en el sitio menos indicado....porque no se le puede achacar para nada el descenso a Sergio....
yo no diria mala suerte sino buena de estar en la roja en el mejor momento y sacarle al listo lo que no vale . ojo con eso no digo que la culpa sea de el.pero un poco gafe parese no?
¿Para que nos bajen a segunda b?,por que Sergio Garci lleva triplete en descensos
que pesadez con eso... que tendra que ver... mala suerte y ya esta... entonces la misma regla de 3, sergio fue con la Seleccion a la Eurocopa y la perdimos, no!!!
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
que pesadez con eso... que tendra que ver... mala suerte y ya esta... entonces la misma regla de 3, sergio fue con la Seleccion a la Eurocopa y la perdimos, no!!!
Por si acaso lo largamos, es lo más justo, que de suerte no andamos muy bien que digamos...
a mi la suerte me la "pela"( los iento por la expresion) pero prefiero a sergio garcia con la tonteria esa de mala suerte a que vuelva Dani con mucha suerte.
a mi la suerte me la "pela"( los iento por la expresion) pero prefiero a sergio garcia con la tonteria esa de mala suerte a que vuelva Dani con mucha suerte.
no te enfades que este dice de mala suerte pero de dinero va sobrao porque los echaba a todos menos a lopera
Comentario