Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

    Quiero decir con esto si una parte importante culpable de este descenso como son los jugadores van a salir a la palestra y publicamente [U]comprometerse[U] a seguir el año que viene en segunda para subir al equipo el año que viene. Hablo de los Nelson, Emana, Mark Gonzalez, Aurelio, Sergio o el "comprometidisimo" Oliveira.
    Algo asi es lo primero que tendrian que haber echo justo despues de consumarse la tragedia. No que los unicos que han hablado son Juanito y Rivera, que no van a estar el año que viene.
    ¿Se ha comprometido alguno como ocurrio en la Juve a decir, señores que no tengo inconveniente alguno en jugar en Segunda y ayudar al equipo? Son todos unos mercenarios que ahora buscaran la espanta en cualquier lado.

  • #2
    Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

    creo que Sergio Garcia y Oliveira se quedan

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      creo que Sergio Garcia y Oliveira se quedan
      ¿Para que nos bajen a segunda b?,por que Sergio Garci lleva triplete en descensos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

        si muchos cracks tenemos en plantilla, esos cracks nos han mandao a segunda... a mi me da igual que se queden o se vayan.

        LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

          Pero que van a deciiiirrr,si ya estan de VACACIONES...a esta gente se la sopla todo.Ahora mismo ya estaran en la playita produciendose rozaduras en los hue.vos de tanto tocarselos.Ahora de verdad,seria un milagro que Emana o Mehmet dijera que se van a quedar a jugar contra el Salamanca,Albacete...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

            ¿que cracks? aqui no gastamos de eso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

              Veremos a ver quien da la cara ahora cuando nos hace falta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                ¿que cracks? aqui no gastamos de eso
                precisamente por eso el ponerlo en comillas, ironia on, no sabia si llamarlos "cracks", "estrellitas", "figuritas", etc,etc,etc

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                  Arzu se quedara?
                  este es un crak jejejejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Pero que van a deciiiirrr,si ya estan de VACACIONES...a esta gente se la sopla todo.Ahora mismo ya estaran en la playita produciendose rozaduras en los hue.vos de tanto tocarselos.Ahora de verdad,seria un milagro que Emana o Mehmet dijera que se van a quedar a jugar contra el Salamanca,Albacete...
                    No te preocupes me Mehmet se queda, si ese hasta octubre lo menos no esta de alta, y sin saber siquiera si para competir, no ves que tiene la rodilla como mi suegra. Lo mismo cuando tenga el alta no tiene nivel fisico ni para Segunda B...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                      Cracks...
                      Jasjasjasjasjasja
                      jasjasjasjajsajsa
                      jasjasjasjasjasjas
                      jasjasjasjasjasjasj
                      ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                        nose pero lo que sea YA!, pero primero que la planificacion antes de nada ai que curar de verdad el betis , LOPERA y todo lo que huele a él FUERA del betis , despues se planificara

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                          en el marca pone que vega pidio entrar en directo en r. betis y pidio perdon y que seria un año de quemarnos en el infierno. dio a entender que se queda .no es un crac pero dice mucho de el .solo por dar la cara

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            ¿Para que nos bajen a segunda b?,por que Sergio Garci lleva triplete en descensos
                            Claro la culpa del descenso la tiene Sergio Garcia, claro que si

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Dira algun "crack" que se apunta a subir al equipo?

                              Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                              en el marca pone que vega pidio entrar en directo en r. betis y pidio perdon y que seria un año de quemarnos en el infierno. dio a entender que se queda .no es un crac pero dice mucho de el .solo por dar la cara
                              Se merece una prima por el gesto tan bonito y digno que ha tenido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X