Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño análisis de la situación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeño análisis de la situación

    Me gustaría dar mi punto de vista de la situación en la que se encuentra el betis desgolsado en una serie de puntos, que son los siguientes:

    1)Pienso que aún hay gente que apoya a Lopera, y me da que pensar.
    2)La afición hasta ahora se ha mostrado algo pasiva, adormilada y es hora de despertar, ha llegado el momento y tenemos "batallas" decisivas que es la manifestación convocada para el día 15, y me dolería mucho que la gente se apunte a los bonitos momentos como son la final de la copa del Rey y no se apunte al carro en los peores que son cuando más se necesita y sin estos malos no existirían los buenos...
    3)Lopera dice que no es su culpa , que ha hecho lo que le han pedido, el es el máximo responsable para lo bueno y lo malo, si le gustaba hacerse fotos con la copa, ahora que apechugue con la mala gestión que ha hecho....
    4)A la manifestación no solo debemos ir los béticos de a pie, deben ir los más "notables" ya está bien de salir en periódicos dando su opinión en los derbis y sacando pecho, tiene que ir en primera fila de la manifestaión será un incentivo para muchos.
    5)Sería necesario que los medios de comunicación no parasen de anunciar la concentración , y "crear un poco de alarma" sin mal interpretar mis palabras , para que la gente se suba al carro.
    6)La gente piensa que esto no sirve de nada, para mi luchar por lo que creo si sirve y de mucho , alguna repercusión tendrá , está claro la tendrá si vamos todos.
    7)Lopera está haciendo que demos lastimas a los sevillistas , nunca ha pasado esto en nuestra ciudad.
    8)Espero no tener que envidiar a la afición del sevilla por como se echaron a la calle cuando su equipo lo necesito.


    VIVA EL BETIS

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X