Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

    Larriba no se que sera de ti cuando Lopera no este...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Por favor, no me insultéis llamandome Loperista ni nada por el estilo por lo que voy a decir, muchos sabéis que no lo soy; pero francamente pienso que 15 millones valdrá el Betis sin contar con los jugadores... porque si en el precio se incluyen los jugadores actuales, me parece a mí que el precio del club no es menor de 30 millones.
      Amigo Zanche, ten en cuenta, que según las informaciones de hace unos meses, el club tenía una deuda de 70 millones de euros. Las previsiones de ingresos son muy inferiores y las pérdidas casi garantizadas, con lo cual aumentará la deuda.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

        y porque no dice lopera cuanto quiere de una vez??
        entonces barrigota, cuando lopera avalo 800 millones, compro el estadio, ciudad deportiva, etc????
        otra cosa barrigota, el resto de beticos que suscribieron un gran porcentaje de acciones...no son dueños de ese jugador que vale 11 millones???

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

          Que te calles barriga y que te vayas, que eso no es radio betis haber cuando te enteras, y dejar de comer foskitos que tu si que eres irrisorio como tu ***

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X