Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Por favor, no me insultéis llamandome Loperista ni nada por el estilo por lo que voy a decir, muchos sabéis que no lo soy; pero francamente pienso que 15 millones valdrá el Betis sin contar con los jugadores... porque si en el precio se incluyen los jugadores actuales, me parece a mí que el precio del club no es menor de 30 millones.

    El Betis le debe dinero hasta a Casto.

    El Betis es una ruina.

    Las acciones de Lopera no valen nada.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

      Cada dia me cae mas mal Larriba, que aparte de darle mala fama a mi paìs, no puede defender lo indefendible diciendo incoherencias. Dios, como quisiera ir a la manifestaciòn del 15 y unirme al clamor del beticismo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        director de que???

        Amigo medu, llamémoslo por su nombre: vocero a sueldo
        Tienes razon en que estaria yo pensando...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

          Dios mio pero el "personaje" este, por llamarlo algo se esta buscando que un dia le calienten la boca. Quien busca encuentra.
          Das Asco¡¡¡¡

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

            Vamos a ver....digo yo que tanto el estadio como la ciudad deportiva, son propiedad del Betis, no de Lopera, por lo que no tendría que pretender sacar ningún provecho de ambas cosas.
            El miserable, es dueño del 51% de las acciones, no es dueño, ni del Betis, ni del estadio, ni de la ciudad deportiva, tan solo de ese 51%, por lo que de eso es de donde debería sacar su beneficio.
            A ver si dejan ya de engañar a los béticos ome, sois una ******* humana.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

              Lo mas lógico sería que un perito le diera valor a esas acciones.
              El patrimonio de una empresa, es el debe menos el haber, pero claro cuando esto se haga, posiblemente nos de un infarto a mas de uno, y todavía sigue diciendo que vale 60 millones de euros jajajajajaj

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                Lo que no han dicho ni he leído, es que el tiene el 50% de las acciones.
                Lo que vende no es el betis, ni su estadio, ni siquiera a los jugadores. Vende el 50% de sus acciones.

                cohnes que parecen dos t ontos muy to ntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                  Tendrá jeta el tío: "Que no confundan a los béticos"
                  El día que salgas de Radio Lopera espero que salgas con una paguita (por diarrea mental o algo parecido), porque sino no se de que vas a vivir el resto de tu vida (y tienes pinta de comer bastante)
                  MUCHO BETIS!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                    Pues a mi alguien que te conoce me ha dicho que eres un friki de los gordos (sin doble intencion, bueno si).

                    Irrisoria es tu verguenza y dignidad, o mas bien inexistente

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                      Que tendra que ver lo que valga un futbolista con el valor de unas acciones, encima se apodera del estadio y la ciudad deportiva del REAL BETIS BALOMPIÉ a nombre de las acciones de su amo, el populismo barato ya no engaña a nadie

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                        Será ***** el oso loperoso ese, que no coacciónen a la gente, ufffff este tio un día se como el micro, si es que no lo ha hecho ya.
                        Cuando no este tu amo veremos donde quieren al perrito faldero para trabajar

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                          Ay Lolo, Lolo!!!..........qué bajo has llegado a caer. Has pasado del "muero por el Betis", el "yo no tengo hijos y mis acciones serán para los béticos" o "os entrego un Betis Libre y bla, bla, bla..." a mandar a tu ********** de las ondas a que diga a los béticos que no has dejado de dedicarte a la dita..........al fin y al cabo es lo que nunca has dejado de ser, lo que siempre has sido y siempre serás...........

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                            BUeno si no puede poner esa palabra pondré un sinónimo jejeje(tampoco es que la palabra gorzdo se muy mala)
                            Obeso oso loperoso.
                            Se cree que el Betis es todo de lopera como lleva su nombre....
                            Que pena dan y como voy a disfrutar el día que lo pongan de patias en la calle porque ya no este su dueño, espero que sea pronto, y que tengamos un BETIS LIBRE de delincuentes

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                              LARRIBA ERES lo mas triste del UNIVERSO, patético.

                              QUE EMPIEZE LA REVOLUCIÓN!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El club tacha de “irrisoria la oferta de 15 millones” por las acciones de

                                Vamos a ver.... irrisorio es escuchar a un pamplinas, que lo más que ha llegado es a retransmitir el ascenso de su equipo del alma, y celebrarlo en la puerta de jerez.

                                Irrisorio es que a tres muchachos que les hace falta un logopeda antes de hablar en radio se pongan a decir que son "periodistas" cuando no llegaron a aprobar la caligrafía de los cuadernillos de RUBIO 1, ni llegaron a terminar de leer el MICHO 1.

                                Irrisorio por supuesto es ver a una serie de catetos crónicos, que tienen que hablar exactamente igual que su amo para hablar por una emisora, por que no se le puede llegar a llamar radio.

                                Irrisorio es escuchar un comunicado de un "presidente" donde una COTA MAYOR es una CAUTA MAYOR, o donde una PRECIPITACIÓN es algo que empieza por P y no se sabe por donde termina, por que suena a algo así como procipotitación.

                                Irrisorio es que no podáis ninguno presentar una dimisión, por miedo a que Lopera os diga que sois como un capítulo de una novela de falcon crest. Vosotros tenéis que poner el puesto a disposición del consejo de administracion.... osea, que le tenéis que preguntar a vuestro donmanué.... don manué, don manué... podemos dimitir un poquito?? Ah weno, pos seguimos aquí.

                                Irrisorio es que no tengáis voz ni voto propio ninguno de vosotros, que no sois más que unas meras marionetas.

                                Y por supuesto no es que sea irrisorio, sino un autentico chiste cada una de vuestras caras cuando os hacen una pregunta que no está en el guión que os escribe Lopera, por que lo primero que pronunciais es noventaidó, salvador del Betis, consejero delegado/presidente o simplemente donmanué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X