Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

    yo no me quedaba con ninguno y haría una limpia en condiciones no solo de jugadores si no tb de la directiva

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

      Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
      yo no me quedaba con ninguno y haría una limpia en condiciones no solo de jugadores si no tb de la directiva
      Es que lo logico seria empezar por ahi...pero en este club lo logico se lo pasa lopera por el forro de los cojo.nes

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

        Me quedaba a Sergio

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

          Edu es el jugador más importante ahora en el Betis, ya que sin sergio, oliveira, emana, mehmet, etc. no descendiamos. Son muy importantes en el Betis, pero el que en mi opinion deberiamos retener es Edu ya que lo da todo en cada partido y suele ser regular siempre que juega, al contrario de este Betis, que yo creo que ha sido el equipo más irregular en esta liga, el ejemplo más claro es que después de plantarle cara a un gran Barça el Madrid nos metió una goleada impresionante.

          Asi que a ver si fichamos en condiciones, pero lo que necesitamos en un entrenador en condiciones que les de caña a los jugadores.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

            Yo no quiero que se vallan algunos jugadores como sergio, oliveira, edu o emana pero si me tengo que queras con uno diria sergio garcia, por que ya que ha bajado con tre equipos es hora que ascienda con alguno

            BETIS, NUNCA CAMINARAS SOLO

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

              Sergio Garcia, Oliveira y Nelson.
              Aunque creo que la realidad va a ser bien distinta

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                Señores, vamos a ser serios, de los nombres puestos en la encuesta solo se va a quedar Nelsón... los demás se van "cantando bajito". De todas formas no se por qué tiene tan pocos votos Emaná... este tio para segunda es super valido, vamos, yo creo que se jincharia en segunda.
                Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 03/06/09, 11:24:39.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X