Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

    Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
    ninguno me vale.....y menos en 2ª
    ahhh que ninguno te vale... lo que hay que leer, valiente comentario

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

      Sergio Garcia,uno de los pocos que se ha partido la cara cuando ha jugado.Nelson me encanta,que pena que lo vayamos a perder tan pronto,es un jugador de equipo grande,de Madrid o Barcelona.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

        segun fuentes cercanas al ditero,han dicho en la ser que lo que menos tiene este intencion es de vender, que si es necesario se hace un esfuerzo economico para no tocar sobre todo la parte de arriba, es decir solo edu saldria y emana y nelson (los unicos que se le ganaria algo de dinero), pero mark, sergio y oliveira intentarian que siguiese, siempre y cuando se tuviese el compromiso necesario para afrontar un reto como este en una tan complicada liga adelante en la que para subir te tienes que ir a 80 puntos mas o menos...eso han dicho---

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

          Me quedaba con Oliveira sin duda.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Me quedaba con Oliveira sin duda.
            para que en diciembre se niegue a jugar en segunda y nos haga lo que ha echo al zaragoza

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

              ME gustaria que se quedaran todos los de la encuesta, pero si hubiera que hacer caja con alguno tengo dudas.... Mark pasa mucho tiempo lesionado........ no se no se...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                es una pena porque esta era la base pal año que viene, sin duda alguna son los mejores del equipo con una grandisima diferencia sobre el resto. Les superan no solo en calidad sino en profesionalidad, me daba asco ver como arzu, juanito y compañía deambulaban por el campo mientras éstos se partían la cara(oliveira algo menos), incluso emana al que tanto se le ha criticado falta de compromiso creo que era algo infundado. Es dificil elegir uno solo pero si no fuera por las lesiones eligiría a mark, así que me quedaría o con sergio o con nelson siendo éste último el que he votado

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                  Sergio García y Nelson.


                  MANIFESTACIÓN 15 de JUNIO 2009 a las 20:30
                  Estadio Benito Villamarín
                  Por un Betis LIBRE, LOPERA VETE YA!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                    sergio garcia y oliveira pueden ser una delantera explosiva en segunda

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                      Veo que no habéis aprendido nada de lo que nos hicieron estos tipejos en Zaragoza, ¿acaso creéis que quieren más el escudo del Betis que el del Zaragoza???? aqui salieron por piernas....

                      Si queréis subir prescindir de los dos.

                      Oliveira en segunda no estaba motivado es muy duro para este tipo de jugadores jugar en segunda, no valen. Desde que se fue Oliveira solo hemos perdido un partido. Para segunda no vale, hacednos caso a los maños que los hemos sufrido este año.
                      Para segunda hace falta EQUIPO y hombres no nombres.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                        Veo que tos hemos votado a Emana jajajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                          Ni Nelson, ni Sergio, ni Oliveira.
                          fuera aparte lo que haya sucedido este año, estos jugadores son muy pero que muy validos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                            por lo que se comenta en diversos medios;

                            Mark González y Emaná se irán seguro.

                            Mehmet Aurelio, depende, está lesionado hasta octubre y su salida complicada

                            Sergio García, Oliveira y Nelson, los quiere mantener el club.

                            otras salidas que parecen claras, aparte de Juanito, Edu y Rivera, son Ricardo, Monzón, Odonkor, Pavone, Arzu...

                            más o menos y a la espera de fichajes, esta será la plantilla el próximo año;

                            -------------------------------goitia------------------------------------
                            -------------------------------casto------------------------------------

                            nelson------------------melli-----------rivas-----------------------vega
                            ilic---------------------lima------------nano---------------------------
                            -------------------------------alex ortiz-------------------------------

                            ---------------------------- ¿mehmet?--------------------------------
                            ------------------------------cañitas---------------------------------

                            -----------------------capi-------------juande------------------------

                            juanma-----------------------------------------------------------caffa
                            damiá-------------------------------------------------------------xisco

                            ---------------------sergio garcia------oliveira-------------------------
                            ---------------------------------¿dani?

                            en teoria este equipo con al menos 4 fichajes más (sobre todo por la defensa y el mediocentro) debe de ser el máximo candidato al ascenso.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                              Emana, Mark Gonzalez y Sergio Garcia pero en segunda será difícil

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?

                                creo que el que más posibiliades tiene es Nelson, por dos motivos básicos:

                                1º es muy joven, puede permitirse un año aquí, incluso creo que hasta le podría venir bien para así coger agresividad.

                                2ºla inversión en él fue alta, y dudo que nadie pague tanto por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X