Respuesta: ¿Cual es el jugador que no quieres que abandone el Betis?
Personalmente, Sergio García. Ha ido de menos a más, y cuando no ha estado en el campo se ha notado y mucho. Nélson me agradaría que también continuara.
M. Aurelio se se quedase sería también magnífico, pero no creo que quiera hacerlo. Emaná entiendo que debe venderse, y Mark González, aunque los últimos partidos los ha hecho bastante bien -dentro de lo que cabe- es otro de los que creo que saldrán. Oliveira... es mi duda: no por lo deportivo, sino en cuanto a las declaraciones que haga en los próximos días (se verá si realmente sentía tanto el escudo del glorioso o simplemente era para justificar su fichaje).
unos por accion y otros por omision... por mi se pueden ir todos a tomar viento fresco... despues de lopera son los autenticos culpables del descenso... valiente grupo de fracasados que no fueron capaces ni de empatar... señores un puntito que ahora seria vital... no fueron capaces de empatar en bilbao...
si ese vestuario quiere estar limpio de fracasados y de autenticas remoras... habria que echar minimo 22... se quiere acabar con cualquier pasado en lo institucional... pues que se acabe con cualquier pasado en lo deportivo...
si tuvieran un minimo de dignidad deberian seguir todos los que nos han hecho descender y jugar en segunda que pacere ser que es lo que querian ya que han sido ellos los que nos han llevado al pozo de 2ª.
Pero como no va a ser asi me da igual quien siga. por un betis libre y en 1ª.
si tuvieran un minimo de dignidad deberian seguir todos los que nos han hecho descender y jugar en segunda que pacere ser que es lo que querian ya que han sido ellos los que nos han llevado al pozo de 2ª.
Pero como no va a ser asi me da igual quien siga. por un betis libre y en 1ª.
con este grupo de fracasados... pasariamos problemas para mantenernos en segunda...
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/06/09, 23:03:41.
Comentario