Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Así, según señala el manifiesto dado a conocer por las peñas catalanas, el lugar donde se manifestarán será la emblemática Plaza de Cataluña, en Barcelona, a las 20.00 horas del 15 de junio.
No era en la plaza sant jaume?? enviar un correo a Marca y que lo rectifiquen porque si no mas de 1 se liara
yo de los que me fio es de la coordinadora,y si ésta dice que es en sant jaume,ella misma se encargará de avisar a las peñas para que vayan alli
Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas
VAMOS BETICOS AHORA MAS QUE NUNCA, esto es mas importante que un partido de futbol por eso no nos falleis id tOda la gente que podais llevar, el 15 de junio salid a las calles de toda españa, tambien espero ver a beticos conocidos, ojalá nos apoyen POR EL BETIS
YO VOY
Algun Bético de Sevilla que entre en este post, ¿puede decir que cánticos se tienen pensado cantar en la mani de allí? Para compenetrarnos a tope con la gente de allí, imaginaros, Sevilla, Madrid Barcelona... cantando lo mismo, sería genial, y que se note que estamos 100% organizados y todos con un mismo objetivo, UN BETIS LIBRE.
Algun Bético de Sevilla que entre en este post, ¿puede decir que cánticos se tienen pensado cantar en la mani de allí? Para compenetrarnos a tope con la gente de allí, imaginaros, Sevilla, Madrid Barcelona... cantando lo mismo, sería genial, y que se note que estamos 100% organizados y todos con un mismo objetivo, UN BETIS LIBRE.
Mi preferida:
EL NOMBRE DEL ESTADIOOOOO LO VAMOS A CAMBIARRRR!!!
EL NOMBREEE DEL ESTADIOOO LO VAMOSS A CAMBIARRRR!!!!!
LALALALALALAAAAAAAAAA
LOOOOOO VAAAAAAMOOOOOSSSS A CAMBIIIIIARRRRR!!!!!!
algun bético de sevilla que entre en este post, ¿puede decir que cánticos se tienen pensado cantar en la mani de allí? Para compenetrarnos a tope con la gente de allí, imaginaros, sevilla, madrid barcelona... Cantando lo mismo, sería genial, y que se note que estamos 100% organizados y todos con un mismo objetivo, un betis libre.
loperista el que no bote! E! E!
Loperista el que no bote! E! E!
Comentario