Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

Ea pues alli estare yo tambien,si veis a alguien con la camiseta de mi avatar,yo mismo soy!!!

15 J 20:30 PLZ CATALUÑA

¡¡¡ TODOS LOS BETICOS UNIDOS A UNA MISMA VOZ !!!

Comentario

Manifiesto para acudir al 15J… en Cataluña Escrito por Ramón Román jueves, 04 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Se espera que otras ciudades como Madrid, también se unan[/LEFT]
      [/LEFT]
      [/CENTER]
      La idea de la manifestación nació en Sevilla, pero como béticos hay en todas las partes del mundo, son muchos los seguidores que se están moviendo. Lógicamente, donde más aficionados del conjunto verdiblanco hay es en Sevilla, pero Cataluña hay una gran colonia de andaluces y muchos de ellos son béticos. Por eso ellos también se quieren manifestar, y como no pueden desplazarse, lo que van a hacer es salir a las calles de Barcelona. De hecho, igual que hay un manifiesto para acudir a la manifestación de Sevilla, ya ha salido también el de Cataluña, que a continuación reproducimos:“Por tu dignidad y por tu futuro.
      YO VOY, BETIS”

El Lunes 15 de Junio, YO VOY, BETIS. Voy bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas, a una cita a la que nos hemos convocado todo el beticismo para manifestarnos. YO VOY, BETIS. Por tu dignidad y por tu futuro, Para decir sencillamente que soy del Real Betis Balompié, que estoy a tu lado manque pierda y que quiero un Betis que sea el Betis......

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5863&Itemid=38

Que lo ponga el autor del post, en el primer mensaje.
      Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 04/06/09, 20:20:36.

Comentario

impresionante estoy muy orgulloso viendo a nuestra parroquia betica catalana,no tengo palabras alucino.

POR UN BETIS LIBRE 15-J EN CATALUÑA

Comentario

BIEN! todo transcurre perfectamente!

el 15 J yo voy BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Manifiesto para acudir al 15J… en Cataluña Escrito por Ramón Román jueves, 04 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Se espera que otras ciudades como Madrid, también se unan[/LEFT]
            [/LEFT]
            [/CENTER]
            La idea de la manifestación nació en Sevilla, pero como béticos hay en todas las partes del mundo, son muchos los seguidores que se están moviendo. Lógicamente, donde más aficionados del conjunto verdiblanco hay es en Sevilla, pero Cataluña hay una gran colonia de andaluces y muchos de ellos son béticos. Por eso ellos también se quieren manifestar, y como no pueden desplazarse, lo que van a hacer es salir a las calles de Barcelona. De hecho, igual que hay un manifiesto para acudir a la manifestación de Sevilla, ya ha salido también el de Cataluña, que a continuación reproducimos:“Por tu dignidad y por tu futuro.
            YO VOY, BETIS”

El Lunes 15 de Junio, YO VOY, BETIS. Voy bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas, a una cita a la que nos hemos convocado todo el beticismo para manifestarnos. YO VOY, BETIS. Por tu dignidad y por tu futuro, Para decir sencillamente que soy del Real Betis Balompié, que estoy a tu lado manque pierda y que quiero un Betis que sea el Betis......

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5863&Itemid=38

Que lo ponga el autor del post, en el primer mensaje.

Esto que es en Barcelona??de quien es este comunicado??

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              Esto que es en Barcelona??de quien es este comunicado??
              Esto es de la coordinadora de peñas Béticas de Catalunya.

Será el mismo día, a la misma hora en la Plaça Sant Jaume, donde el Barça celebraba los títulos, donde está el ayuntamiento y la Generalitat. Allí vamos a haber muchos Béticos porque somos muchos béticos en Catalunya.

Se va a promover y a todos pedir que se lo digais a amigos béticos y no béticos, que se difunda y que se entere el máximo número de gente.

Comentario

http://www.gratisweb.com/betiscatalunya2/index.htm

Aqui teneis el enlace de la concentración, el 15 de junio a las 20 horas en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona.

UN SALUDO

PAZZO

Comentario

soy de Barcelona y leer todo esto me emociona.
                  en mi opinión deveriamos hacerlo en Plaza Universitat (a 200m de pl. cataluña) ya que en la plaza Cataluña quedaramos más escondidos y camuflados entre tanta gente.

Comentario

entonces que va a haber una manifestacion en la plaza cataluña y otra alli???

Comentario

Ahora íba a escribir para que preguntaran a Pazzo que seguro que lo sabía todo.

Sería bueno que se editaran los primeros mensajes del post de Cataluña, Valencia y Madrid y se pusieran los comunicados oficiales con los datos de las reuniones.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ahora íba a escribir para que preguntaran a Pazzo que seguro que lo sabía todo.

Sería bueno que se editaran los primeros mensajes del post de Cataluña, Valencia y Madrid y se pusieran los comunicados oficiales con los datos de las reuniones.
                        sería una buena idea,porque creo que se puede dar una confusión,ya que primero se dijo que la manifestación se haría en pl.cataluña,y ahora en otro lugar,y en el foro de los sgs barna he comentado diciendo que la manf. sería en pl cataluña,así que estaría bien que se editaran los post...

Comentario

hola beticos soy de un pueblo de sevilla y soy betico me gustaria quedar con peña para ir el dia 15 a salvar al betis poneos en contacto gracias y a luchar por que el betis sea de los beticos mucho beti!!!!

Comentario

Me estoy imaginando las caras de los Catalanes viendo la manisfestacion Bética.

Comentario

Originalmente publicado por joous Ver Mensaje
                              soy de Barcelona y leer todo esto me emociona.
                              en mi opinión deveriamos hacerlo en Plaza Universitat (a 200m de pl. cataluña) ya que en la plaza Cataluña quedaramos más escondidos y camuflados entre tanta gente.

No es en la plaza Catalunya, es en la Plaça Sant Jaume.

Comentario

Plaza Sant Jaume? Pues nada, allí nos vemos familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X