Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    En Castelldefels donde?? A Castefa solo voy a hacerme los tatuajes y al Anec Blau,pero espero que no sea ninguna Loperiana ni cosas de esas
    En Vistaalegre había 2, ahora sólo queda una.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Pero tenemos que ir concretando algo ya,sino no podremos avisar a la gente...

Sino quedamos todos en la Rambla o en Colon y la liamos todos juntos gritando hasta que venga la tele y nos hagan caso xDD

Cosas mas raras se han visto aqui en Cataluña xDDD

Exactoo decirnos algo yaa! Ojala se haga aqui tambienn :P

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Quizás esté forzando un poco las tuercas, pero no sé si a alguien se le ha ocurrido. Lo digo desde la distancia, sabiendo que pido mucho.

De todos es conocido la enorme y magnífica colonia bética que hay en Cataluña, por ello y si os parece, os propongo en la distancia que os organicéis y que hagáis algo en vuestra tierra, el mismo día y a la misma hora.

Creo que con una buena coordinación y eligiendo un lugar céntrico poría ir mucha gente si fuese posible. Si no es posible una manifestación, una concentración, un acto, lo que sea. Siempre habéis demostrado mucho beticismo, mucho más que algunos de aqui, por ello siempre os he admirado.

Con ello demostraríamos una vez más que somos grandes, muy grandes.

Por supuesto si hay masa crítica para realizar una concentración en otros puntos también se podría plantear. Es cosa vuestra y un golpe de efecto maravilloso si la prensa se hace eco de ello.

¿OS IMAGINÁIS?

"MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO" (Jaramillo dixit)

Brillante tu idea.

Ojalá se propague por todo el territorio nacional.

Comentario

Permitirme que use este post,primero para felicitar a lo Béticos de Cataluña por interesarse en el tema, y utilizo este post para informaros que en Benidorm tambien nos vamos a mover aunque sea con una concentración en la Peña incluyendo camisetas para todos los asistentes con el lema,si alguién de Benidorm o la comarca lee este post que se ponga a partir de mañana en contacto con la Peña de Benidorm y le informaremos de todo.

DESDE BENIDORM TAMBIEN ESTAREMOS POR EL BETIS LIBRE.EJERCEREMOS DE BETICOS!!!
          !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
            Permitirme que use este post,primero para felicitar a lo Béticos de Cataluña por interesarse en el tema, y utilizo este post para informaros que en Benidorm tambien nos vamos a mover aunque sea con una concentración en la Peña incluyendo camisetas para todos los asistentes con el lema,si alguién de Benidorm o la comarca lee este post que se ponga a partir de mañana en contacto con la Peña de Benidorm y le informaremos de todo.

Perfecto

Lo tiene que saber toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Brillante tu idea.

Ojalá se propague por todo el territorio nacional.
              Al menos en Madrid y Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Yo soy de Sevilla pero vivo en Barna, y no me pierdo una manifestación aquí por nada del mundo, aunque vayamos 4 gatos.

Serian 4 gatos con las pelotas muy bien puestas defendiendo a su Betis. Como los valientes que han dio a Jabugo todos estos meses y nadie les apoyaba.

VIVA EL BETIS LIBRE
                Sé que llevas mucho tiempo esperando esto.... y yo también. El 15J nos toca jugar a nosotros, y no fallaremos.
                Espero que te lleves a la gente de tu bar donde ves los partidos del betis en Barcelona, allí hay un puñado de buenos béticos. Yo lo he presenciado.

Allí estaremos apilados como balas de cañón.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Tiene que haber manifestaciones en toda España, hasta que se vaya Lopera.

Si la del 15-J no funciona, creo que deberían repetirse hasta consumarse lo que SÍ depende de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje

Amigo, me dejas sin palabras como los catalanes o residentes en Cataluña.

Si me permites una sugerencia, al igual que existe un post para la organización en Cataluña y otro para los de Madrid, abre tú uno donde se vea claro que el 15-J también se celebra en Benidorm. Así, los de la zona se pueden ir sumando y el resto de béticos nos enteraremos de tu magnífica propuesta.

ANIMO.

YO VOY, BETIS 15-J

Comentario

Yo tambien vivo en Barcelona, tengo 18 años, y tanto mi padre como yo iremos donde sea para manifestarnos por un betis libre, con nuestras camisetas del glorioso.
                      decir sitio, y alli estaremos,

VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                        Soy de Badalona y socio de Betisweb. Si hay una manifestación en qualquier lugar de Cataluña el día 15 allí estaré. Y se de gente no bética, pero que nos quiere y le duele nuestra situación, que me acompañaría.
                        Esto es importantísimo, has tocado un tema fundamental. No sólo deben asistir béticos, hay mucha gente de otros equipos, incluso que pasan del fútbol, que conocen nuestra situación y comparten el motivo de la concentración. Sería genial que viniesen gentes de otros equipos con sus camisetas en apoyo a nuestra causa. Todo el fútbol en contra de Lopera. Que se entere que no se le quiere en ningún rincón. Se lo ha ganado.
                        Esto bien montado puede dar la vuelta al mundo.

Todo el fútbol español unido contra Lopera. El fútbol es un sentimiento, no un negocio.

No sé a dónde puede llegar esto, pero tiene muy buena pinta.

Comentario

Por favor, beticos de Cataluña aqui mismo se ve a gente que esta dispuesta a ir.. si pudieseis empezar a organizarlo seria tremendo.. el beticismo esta orgulloso de vosotros!

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje

No sé a dónde puede llegar esto, pero tiene muy buena pinta.

O pésima si al final nos quedamos en el teclado.
                            A mí sinceramente me tiene expectante.

Comentario

se supone que plaza Cataluña seria el mejor sitio, pero veremos si la coordinadora dice algo,no?

Comentario

Yo no paro de mirar este foro para haver si hay alguna novedad para empezar a llamar a toda la gente que pueda!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X