Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

    Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Quizás esté forzando un poco las tuercas, pero no sé si a alguien se le ha ocurrido. Lo digo desde la distancia, sabiendo que pido mucho.

    De todos es conocido la enorme y magnífica colonia bética que hay en Cataluña, por ello y si os parece, os propongo en la distancia que os organicéis y que hagáis algo en vuestra tierra, el mismo día y a la misma hora.

    Creo que con una buena coordinación y eligiendo un lugar céntrico poría ir mucha gente si fuese posible. Si no es posible una manifestación, una concentración, un acto, lo que sea. Siempre habéis demostrado mucho beticismo, mucho más que algunos de aqui, por ello siempre os he admirado.

    Con ello demostraríamos una vez más que somos grandes, muy grandes.

    Por supuesto si hay masa crítica para realizar una concentración en otros puntos también se podría plantear. Es cosa vuestra y un golpe de efecto maravilloso si la prensa se hace eco de ello.

    ¿OS IMAGINÁIS?


    Yo veo que la idea es buena.

    "MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO" (Jaramillo dixit)

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

      Ahoraaa: que la idea es buena, creo yo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

        yo soy de sant feliu, y si se hace esta manifestacion alli estare con mi camiseta del glorioso, si hace falta me quito dias de vacaciones para poder asistir.

        pd: seria muy interesante movilizar a la coordinadora de peñas, para que ella movilize a todas las peñas.

        AHORA O NUNCA!!!! VAMOS A DEMOSTRAR QUE EL BETIS SOMOS NOSOTROS

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

          Béticos catalanes y béticos de cataluña en general, me estáis poniendo un nudo en la garganta a cada mensaje que leo.

          Si por algo soy bético es por gente como vosotros.

          Ánimo, esto tiene que seguir. Que tiene que tomar forma definitiva ya con un punto de encuentro o un itinerario, un manifiesto, etc. Cosas concretas cuanto antes y que todo el mundo las sepa.

          OS NECESITAMOS.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

            Yo soy de Sevilla pero vivo en Barna, y no me pierdo una manifestación aquí por nada del mundo, aunque vayamos 4 gatos.

            Serian 4 gatos con las pelotas muy bien puestas defendiendo a su Betis. Como los valientes que han dio a Jabugo todos estos meses y nadie les apoyaba.

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

              Y no solo en CATALUÑA, seria genial que todo betico de España el 15 de Junio se lanzara a la calle, y en la plaza mayor de su Pueblo o Ciudad, se manifestara por la libertad de su equipo.


              EL NUEVO DIA MUNDIAL DEL BETICISMO: 15 JUNIO 2009

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                Sois grandes!!! GRACIAS!!!!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                  Esta idea es buenísima y exportable a muchos sitios. Al igual que se sale en todas las ciudades a la calle si se celebra algo, también es una opción echarse a la calle en toda España, porque béticos hay en Madrid, Málaga, etc, etc, etc...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                    Buenos dias

                    Me gustaria saber si todos los beticos presentes aqui catalanes son de alguna peña, o alguien inmerso en la coordinadora.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Y no solo en CATALUÑA, seria genial que todo betico de España el 15 de Junio se lanzara a la calle, y en la plaza mayor de su Pueblo o Ciudad, se manifestara por la libertad de su equipo.


                      EL NUEVO DIA MUNDIAL DEL BETICISMO: 15 JUNIO 2009

                      Ya se está en ello: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52553

                      Ahora, a animar para que se haga algo el cada rincón del universo donde haya un bético.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña



                        qué grandes sois!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                          Yo como he dicho en varios comentarios, iria seguro,y arrastraria a mi novia tambien jejeje

                          DIA 15 DE JUNIO TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO SE LEVANTAN GRITANDO AL UNISONO :

                          " LOPERA VETE YA " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          NUESTRAS VOCES UNIDAS HARAN RETUMBAR EL MUNDO ENTERO !!!

                          Los Beticos unidos,jamas seran vencidos !!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Yo soy de Sevilla pero vivo en Barna, y no me pierdo una manifestación aquí por nada del mundo, aunque vayamos 4 gatos.

                            Serian 4 gatos con las pelotas muy bien puestas defendiendo a su Betis. Como los valientes que han dio a Jabugo todos estos meses y nadie les apoyaba.

                            VIVA EL BETIS LIBRE



                            Cuatro gatos BETICOS,que dista mucho de las CUATRO ***** QUE NOS HAN ROBADO LA CARTERA Y NUESTRO SENTIMIENTO.



                            QUE GRANDES LOS BETICOS CATALANES¡¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                              SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA al leeros, que orgulloso me siento de ser Bético, aunque estemos en segunda. Se demuestra que el Betis va más allá de las Fronteras!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

                                Yo ire, me acabo de trasladar a vivir a Sabadell, y me da igual dende sea, hora o como sea yo alli estare con mis banderas, bufandas trompetas o lo que sea, pero yo tambien grite, grito, y seguire gritando: LOPERA VETE YA!!!!!!!

                                BETIS, NUNCA CAMINARAS SOLO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X