Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña
yo soy de sant feliu, y si se hace esta manifestacion alli estare con mi camiseta del glorioso, si hace falta me quito dias de vacaciones para poder asistir.
pd: seria muy interesante movilizar a la coordinadora de peñas, para que ella movilize a todas las peñas.
AHORA O NUNCA!!!! VAMOS A DEMOSTRAR QUE EL BETIS SOMOS NOSOTROS
Comentario
-
Béticos catalanes y béticos de cataluña en general, me estáis poniendo un nudo en la garganta a cada mensaje que leo.
Si por algo soy bético es por gente como vosotros.
Ánimo, esto tiene que seguir. Que tiene que tomar forma definitiva ya con un punto de encuentro o un itinerario, un manifiesto, etc. Cosas concretas cuanto antes y que todo el mundo las sepa.
OS NECESITAMOS.
Comentario
-
Yo soy de Sevilla pero vivo en Barna, y no me pierdo una manifestación aquí por nada del mundo, aunque vayamos 4 gatos.
Serian 4 gatos con las pelotas muy bien puestas defendiendo a su Betis. Como los valientes que han dio a Jabugo todos estos meses y nadie les apoyaba.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeY no solo en CATALUÑA, seria genial que todo betico de España el 15 de Junio se lanzara a la calle, y en la plaza mayor de su Pueblo o Ciudad, se manifestara por la libertad de su equipo.
EL NUEVO DIA MUNDIAL DEL BETICISMO: 15 JUNIO 2009
Ya se está en ello: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52553
Ahora, a animar para que se haga algo el cada rincón del universo donde haya un bético.
Comentario
-
Yo como he dicho en varios comentarios, iria seguro,y arrastraria a mi novia tambien jejeje
DIA 15 DE JUNIO TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO SE LEVANTAN GRITANDO AL UNISONO :
" LOPERA VETE YA " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUESTRAS VOCES UNIDAS HARAN RETUMBAR EL MUNDO ENTERO !!!
Los Beticos unidos,jamas seran vencidos !!
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeYo soy de Sevilla pero vivo en Barna, y no me pierdo una manifestación aquí por nada del mundo, aunque vayamos 4 gatos.
Serian 4 gatos con las pelotas muy bien puestas defendiendo a su Betis. Como los valientes que han dio a Jabugo todos estos meses y nadie les apoyaba.
VIVA EL BETIS LIBRE
Cuatro gatos BETICOS,que dista mucho de las CUATRO ***** QUE NOS HAN ROBADO LA CARTERA Y NUESTRO SENTIMIENTO.
QUE GRANDES LOS BETICOS CATALANES¡¡¡¡¡¡
Comentario
-
Yo ire, me acabo de trasladar a vivir a Sabadell, y me da igual dende sea, hora o como sea yo alli estare con mis banderas, bufandas trompetas o lo que sea, pero yo tambien grite, grito, y seguire gritando: LOPERA VETE YA!!!!!!!
BETIS, NUNCA CAMINARAS SOLO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario