Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Soy de Barcelona y por supuesto que iría. Vamos a intentar mover hilos para organizar algo. No podemos quedarnos parados. EL BETIS NOS NECESITA.
    Movedlos de verdad. Que alguien se ponga a organizar y que los demás le sigan porque como nos quedemos con el teclado sólo, al final se queda en agua de borrajas.

No digo que tú lo hagas, sólo digo que alguien de el primer paso y que el resto lo apoyen.

Sois cojonudos, os necesitamos y con vuestra ayuda desde Catalunya esto será más grande todavía.

Comentario

El lunes a las 21 horas acabo las clases de entrenador de 2º nivel de fútbol. Espero ya con el título!!

Si se hace, puede que le diga al profe de salir antes.

Pero necesitamos ir 500 personas o más.

Aunque creo que la clave está en Sevilla, teneis que ser pesaos y hartar a ese personaje llamado Manuel, hasta que se vaya o venda.

Comentario

sabéis la repercusión que podría tener esto si llegara a buen puerto a nivel NACIONAL???sería magnífico,la presión sobre el vampiro seria inmensa y se vería en una muy muy mala situación.Por favor,béticos de cataluña y alrededores,movilizáos,puede que el fin esté cerca,está en nuestras manos,animaos.GRACIAS!!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          La verdad que seria magnifico, intentare comentarlo en la coordinadora de peñas

Gracias hombre

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            La verdad que lo intentare esto puede tener una explosion a nivel informativo grande, mañana le enviare al correo de la coordinadora la manifestacion, haver lo que se puede acer

Saludos

En la grada viva el betis gritare, luchando por mi equipo yo me dejare la piel

Otro aplauso,CARAJO¡¡¡¡'

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
              A mi me cae un poco lejos, pero si se hace haré lo posible por ir desde Huesca.

Todo sea por nuestro betisssssss!!!

En este post no cabran tanto aplausos

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Soy de Barcelona y por supuesto que iría. Vamos a intentar mover hilos para organizar algo. No podemos quedarnos parados. EL BETIS NOS NECESITA.
                Oh,estoy llorando con vosotros

Comentario

sabéis donde puedo buscar peñas beticas de barcelona??sus webs,etc, a lo mejor así puedo contactar con alguna de ellas para que se haga público esto alli,poruq el que no entre en BW no se entera..estoy dispuesto a mandar correos,llamar,lo que sea.Nadie duda de que en sevilla acudirán miles de personas,pero si se hiciera eso también en cataluña,seria la ostiiia,además alli hay muchos andaluces y muchos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    Yo soy de Gava,al lado de Barcelona,y sin duda me apuntaria
                    ostia yo tambien soy de gava!

Yo si esto acaba siendo cierto iria pa alli sin lugar a dudas

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                      sabéis donde puedo buscar peñas beticas de barcelona??sus webs,etc, a lo mejor así puedo contactar con alguna de ellas para que se haga público esto alli,poruq el que no entre en BW no se entera..estoy dispuesto a mandar correos,llamar,lo que sea.Nadie duda de que en sevilla acudirán miles de personas,pero si se hiciera eso también en cataluña,seria la ostiiia,además alli hay muchos andaluces y muchos béticos.

El presidente de las coordinadoras de peñas ya tiene un correo, vamos a ver que podemos hacer.

Comentario

pues a avisar a todas las peñas beticas catalanas. este es nuestro partido mas importante.

Comentario

Gracias a gente como vosotros, es lo que nos hace el Betis grande.
                          Yo estoy exiliado en el Puerto, peor me hare los 100 kms para ir a la concentracion/manifestacion de Sevilla. Es la ultima oportunidad que tenemos ara demostrarle al del fontanal que no somos 4 gatos.

Comentario

Si concretais algo los que teneis contactos con peñas decirlo por aqui,que todos los de barcelona iremos,yo soy de gava,pero bueno,por el betis a donde haga falta !!!!

POR UN BETIS LIBRE,LOPERA FUERA !!!

Comentario

En el caso de que se concrete, contad con mi humilde voz para cantar LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                                ostia yo tambien soy de gava!

Yo si esto acaba siendo cierto iria pa alli sin lugar a dudas
                                Juraaa,de que parte de Gava eres,que quieres que te diga tio,yo cuando salgo con mi camiseta del Betis la gente me mira mas raro por aqui,y ya no te digo nada despues de salir de casa de mi abuela en las panas,de ir llorando por la calle despues del partido contra el valladolid con mi novia,con mi camiseta del Betis y llorando por la calle....pero llorando,llorando....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X