Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas



    Yo soy ese:$ haha
    Editado por última vez por rivaido; https://www.betisweb.com/foro/member/8180-rivaido en 16/06/09, 12:55:44.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      La verdad es que estuvo fenomenal. Más que el número, a mi lo que me gustó es que el 100% de los asistentes tenía clarísimo que estábamos donde estábamos por la mala gestión continuada de nuestro querido club, y que un cambio es necesario e imprescindible.

      Un saludo a Tim Cahill y al resto de los béticos con los que tuve oportunidad de departir en la concentración.

      Pd. Le hice una síntesis de la situación actual del Betis a un reportero de Cataluña Radio que duró un par de minutos. Para que me entendiera, cuando me preguntó que porqué etabamos ahí, el respondí

      PORQUE EL BETIS ES MAS QUE UN CLUB. ESTO LO PODEIS ENTENDER POR AQUÍ, NO? Y PORQUE QUEREMOS DEJAR CLARO QUE LOPERA NO REPRESENTA LOS VALORES DEL BETIS, QUE SON HUMILDAD, CARIÑO Y ORGULLO. Y PORQUE EL BETIS LLENA EL OCIO Y EL CORAZÓN DE MILES DE PERSONAS, NIÑOS, MAYORES Y LA 3ª EDAD Y SE MERECE UNA GESTION ACORDE CON SU GRANDEZA.

      VIVA EL BETIS LIBRE
      Bien dicho, sí señor...

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

        increible de verdad, que grande sois, no hay otra palabra que resuma lo que sentimos los béticos hoy, GRACIAS!

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas





          La verdad que hize pocas fotos y un par de videos pero bueno!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

            Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Mi humilde aportación ha sido este video que parece ha gustado mucho a los béticos del universo.
            Esa era mi intención aunque es imposible reflejar en un simple video de 10min lo que vivimos en esa plaza tan importante para los culés y a partir de hoy para la afición bética.

            Creo que la imagen de San Jaime matando al Dragón era una bonita metáfora sobre lo que estábamos haciendo en ese momento los béticos en todas las plazas de España.

            La única espinita es que se me olvidó grabarme a mi también para salir en el video jajajaja.
            Yo era el gordo calvo con perilla que llevaba la camiseta de la copa del rey de 1997 (ya me toca renovarla que casi no me entra jajajaja).

            Salud y Betis.

            P.D: Lo mejor fue la vuelta a casa. Al menos 20 personas me pararon para preguntarme qué hacíamos celebrando los béticos si habíamos bajado a segunda. Un pequeño resumen de la situación y en seguida decían: qué grandes sois... Visca el Betis!
            Algunos guiris me preguntaban que si les podía explicar qué hacíamos allí. En inglés trianero les expliqué el tema y me aplaudieron incrédulos.

            Luego en el metro me felicitaba la gente por la manifestación, alguno me gritaba desde lejos Musho Betis!, otros directamente me estrechaban la mano deseándonos suerte para subir lo antes posible...

            Somos los más grandes!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                Ole por ustedes!!Graciaas!!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                  Qué grandes sois los béticos catalanes.

                  Qué verdiblancamente grandes...

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                    Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Mi humilde aportación ha sido este video que parece ha gustado mucho a los béticos del universo.
                    Esa era mi intención aunque es imposible reflejar en un simple video de 10min lo que vivimos en esa plaza tan importante para los culés y a partir de hoy para la afición bética.

                    Creo que la imagen de San Jaime matando al Dragón era una bonita metáfora sobre lo que estábamos haciendo en ese momento los béticos en todas las plazas de España.

                    La única espinita es que se me olvidó grabarme a mi también para salir en el video jajajaja.
                    Yo era el gordo calvo con perilla que llevaba la camiseta de la copa del rey de 1997 (ya me toca renovarla que casi no me entra jajajaja).

                    Salud y Betis.

                    P.D: Lo mejor fue la vuelta a casa. Al menos 20 personas me pararon para preguntarme qué hacíamos celebrando los béticos si habíamos bajado a segunda. Un pequeño resumen de la situación y en seguida decían: qué grandes sois... Visca el Betis!
                    Algunos guiris me preguntaban que si les podía explicar qué hacíamos allí. En inglés trianero les expliqué el tema y me aplaudieron incrédulos.

                    Luego en el metro me felicitaba la gente por la manifestación, alguno me gritaba desde lejos Musho Betis!, otros directamente me estrechaban la mano deseándonos suerte para subir lo antes posible...

                    Somos los más grandes!
                    Muchísimas gracias, en serio.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Creo que la imagen de San Jaime matando al Dragón era una bonita metáfora sobre lo que estábamos haciendo en ese momento los béticos en todas las plazas de España.
                      Gracias por el video macho. ¡Está genial! Y te resalto esta frase, porque creo que tienes toda la razón, y viendo el video coge aún más fuerza. Pese a estar 1000 km de Sevilla, los Béticos catalanes también diremos: BETIS, YO FUI.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X