Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

    POR FIN LLEGÓ EL DÍA. NOS VEMOS EN LA NUEVA PLAZA VERDE DE BARCELONA.

    HOY ENTERRAREMOS DE VERGUENZA AL DICTADOR. SI NO SE VA LLORARA UN POCO

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

      Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Ya falta poquito,alli estaremos,y por nuestro Betis,todos gritaremos!!!!! (8)

      BETISSSS!! BEEETISSSS!!!! BEEETISS!!!!!!!!!!!

      Es sevillista,Lopera es sevillista,es Sevilliiiiiiiiiissstaaaaa !!!! Lalalala (8)

      Gava Hoy es Verdiblanca !!!!!!!!!!

      Plz san jaume, YO VOY, ¿ Y TU ?
      Amigo te he enviado un MP. Hoy demostraremos que Gava es Verdiblanca

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

        muy buenas a todos!! he vuelto ya de la plaza sant jaume. La asistencia a sido menos de la que esperaba (entorno a unos 150 personas a ojo) pero el espiritu a sido increible...en los 3 minutos que he estado no hemos parado de cantar y cantar. Este es unq de las cosas que podre contra a mis hijos y nietos, hoy barcelona ha sido mas betica que nunca...yo estube alli...yo fui, Betis.

        Pd: tengo fotos y videos de la concentracion pero no se como subirlos o a quien pasarselos

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

          Yo también fui!!!

          Le pregunté a uno de los Mossos de Escuadra que había en la puerta y me dijo que éramos unos 240 (me fío de su ojo profesional).

          Yo soy el gordo calvo con perilla que lo grabó todo en video. Lo he editado un poco porque ocupaba 20 minutos y Youtube sólo me dejaba subir 10min como máximo.

          En estos momentos estoy subiéndolo pero tardará lo menos media hora.

          Pasaros por mi blog esta noche o mañana y veréis el video. Por la tarde lo publicaré en el foro, hoy está muy saturado y no responde bien.

          http://soyplastic.net

          Si algún forero, cuando el video esté disponible, lo sube a este post, pues mejor, así os podréis reconocer en el video.

          Desde aquí un abrazo a todos los béticos y a los que me reconocieron en persona.

          Pazzo, perdona pero no te he reconocido hasta que no he visto el video ya en casa. Gracias por tu comportamiento y alma mater de la manifestación.

          ACTUALIZO:

          Ya está el video subido:

          http://www.youtube.com/watch?v=nQgeP1FlzMM
          Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 16/06/09, 00:03:40.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

            jajajaja como para no reconocer a pazzo...solo habia que ver como partia la pana alli jajjajajaja por cierto mas gesto de SGS barna cuando se leia el manifiesto...
            Un abrazo a todos!!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

              He vuelto a emocionarme. Vaya diíta, macho.

              Estoy en Catania, a miles de kilómetros...

              ...SOIS LA GRANDEZA DEL BETIS.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                Grandes!! MUy grandes!!! Estoy emocionado tio!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                  escalofriooo de arriba a bajo me a entrado al ver ese video! gracias hermanos beticos! que orgullosa me siento de pertenecer a esta familia!

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                    Impresionante, jojojo, sois unos cracks!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                      IMPRESIONANTEE!!

                      Y pensar que a la misma hora estabamos todos ahí gritando desde diferentes sitios... que emocionante todo..

                      OS QUIERO BETICOOOS!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                        Bueno al final fuimos mas de lo esperado.

                        UN SALUDO A TODOS LOS BETICOS DE CATALUNYA Y DEL RESTO DEL MUNDO

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                          COMO ESCARPIAS, TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS.....
                          QUE GRANDES SOIS CO.ÑO.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                            Allí estuve, y justito un momento que me puse en primer plano me grabaron de Barcelona TV y salí a eso de las 22:30 por la televisión... la verdad es que se me querían escapar las lágrimas cuando una chica leía el manifiesto en voz alta, pero me contuve porque estaba mi hermano pequeño al lado y su reacción hubiese sido la misma y no tenía muchas ganas de ser el protagonista ni que fuese de esa forma, pero bueno... os lo digo de corazón, la hora que nos pasamos allí cantando ha sido una de las más felices de mi vida y a la par una de las que más rapido se me ha pasado... seríamos unos 300 si llega, pero fue increible.

                            Tengo fotos, no se colgarlas, si alguien las quiere se las paso y que lo haga el, vale?

                            Un abrazo en verdiblanco a todos!

                            P.D: Saludos a Bala de Cañón y a Macanás con los que coincidí y estuve manteniendo una conversación... grandes béticos como todos los que allí nos reunimos ayer.
                            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 16/06/09, 08:22:47.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                              Allí estuve, y justito un momento que me puse en primer plano me grabaron de Barcelona TV y salí a eso de las 22:30 por la televisión... la verdad es que se me querían escapar las lágrimas cuando una chica leía el manifiesto en voz alta, pero me contuve porque estaba mi hermano pequeño al lado y su reacción hubiese sido la misma y no tenía muchas ganas de ser el protagonista ni que fuese de esa forma, pero bueno... os lo digo de corazón, la hora que nos pasamos allí cantando ha sido una de las más felices de mi vida y a la par una de las que más rapido se me ha pasado... seríamos unos 300 si llega, pero fue increible.

                              Tengo fotos, no se colgarlas, si alguien las quiere se las paso y que lo haga el, vale?

                              Un abrazo en verdiblanco a todos!

                              P.D: Saludos a Bala de Cañón y a Macanás con los que coincidí y estuve manteniendo una conversación... grandes béticos como todos los que allí nos reunimos ayer.
                              Un placer conocerte ayer compañero, a ti y a tu familia bética. A mi me gustaría tener las fotos pero tampoco sé colgarlas. ¿Y te viste en Barcelona TV? Era ese hombre de azul que sale en el video que hay colgado en la entrada de la web jeje.

                              Vaya que si se pasó rápido el tiempo, pero fue increible.

                              15 J, Betis, YO FUI

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                                La verdad es que estuvo fenomenal. Más que el número, a mi lo que me gustó es que el 100% de los asistentes tenía clarísimo que estábamos donde estábamos por la mala gestión continuada de nuestro querido club, y que un cambio es necesario e imprescindible.

                                Un saludo a Tim Cahill y al resto de los béticos con los que tuve oportunidad de departir en la concentración.

                                Pd. Le hice una síntesis de la situación actual del Betis a un reportero de Cataluña Radio que duró un par de minutos. Para que me entendiera, cuando me preguntó que porqué etabamos ahí, el respondí

                                PORQUE EL BETIS ES MAS QUE UN CLUB. ESTO LO PODEIS ENTENDER POR AQUÍ, NO? Y PORQUE QUEREMOS DEJAR CLARO QUE LOPERA NO REPRESENTA LOS VALORES DEL BETIS, QUE SON HUMILDAD, CARIÑO Y ORGULLO. Y PORQUE EL BETIS LLENA EL OCIO Y EL CORAZÓN DE MILES DE PERSONAS, NIÑOS, MAYORES Y LA 3ª EDAD Y SE MERECE UNA GESTION ACORDE CON SU GRANDEZA.

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X