Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

    Nos veremos allí. Yo iré con mi novia (antes culé y ahora bética, es lo que tiene juntarse con un bético) y con un colega de Sevilla, del Betis también.

    Voy a movilizar a los contertulios del bar "La clave", paralela a via Julia, que es donde veo el Betis junto a muchos béticos veteranos en el exilio. No es que estén para muchos trotes, pero seguro que más de uno irá.

    En cuanto a la bandera catalana, totalmente de acuerdo. Hará que se le dé cobertura a la concentración desde los medios catalanes, y dará mucho que hablar, como cualquier expresión popular por aquí.

    Nos vemos en la plaza de Sant Jaume a las 8.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

      Cataluña es verdiblanca !!!!!

      Qué grandes sois !!!!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Nos veremos allí. Yo iré con mi novia (antes culé y ahora bética, es lo que tiene juntarse con un bético) y con un colega de Sevilla, del Betis también.

        Voy a movilizar a los contertulios del bar "La clave", paralela a via Julia, que es donde veo el Betis junto a muchos béticos veteranos en el exilio. No es que estén para muchos trotes, pero seguro que más de uno irá.

        En cuanto a la bandera catalana, totalmente de acuerdo. Hará que se le dé cobertura a la concentración desde los medios catalanes, y dará mucho que hablar, como cualquier expresión popular por aquí.

        Nos vemos en la plaza de Sant Jaume a las 8.

        VIVA EL BETIS LIBRE
        espero veros por alli,y ya de camino saludo a un paisano,LOPERA VETE YA!!!

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

          Es Verdiblancaaaaaa,la plaza es verdiblanca,es verdiblaaaaaancaaa!!!!!!!! Jajajaja alli en Sant Jaume estaremos como os descuideis seremos mas aqui que en Sevilla ehhhh !!!! Jejeje que ganitas ya :D VIVA EL BETISSS !!!!!

          15 J YO VOY

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

            En mi casa ya ondea la bandera de VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡¡¡

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

              Originalmente publicado por hospitalet_verdiblanca Ver Mensaje
              En mi casa ya ondea la bandera de VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡¡¡
              Oleeee!!!!

              YO VOY, BETIS, PORQUE YOOO TE QUIEROOO!!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                De pequeño yo te empecé a seguir! Poco a poco me enamoré de ti! Cuando juegues siempre estaré a tu lado! No me falles Real Betis! Yo nunca te he fallado!
                15J YO VOY BETIS.
                BOTA DE ORO, LOPERA BOTA DE ORO, BOTA DE ORO, LOPERA BOTA DE ORO
                LALARALARALAARALARAL LOPERA VETE YA LOPERA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEE EEEEE YYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA.
                VIVA EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE.
                DESDE HOSPITALET YO VOY

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                    gracias a todos porque desde la distancia el merito se multiplica.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                      Plaza Sant Jaume, esperanos que venimos ya!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                        Este fin de semana he tenido la gran suerte de estar en Barcelona. Digo la gran suerte porque ha sido un fin de semana perfecto y porque la ciudad me ha encantado.
                        Bueno pues el domingo, es decir ayer...jeje, me pasee por la ciudad con la camiseta del Betis. Hasta los guiris conocían el escudo.. También mucha gente con la que hablaba me decían que ojalá subiera pronto. Incluso en un bar, cerca de la Catedral de Santa María del Mar, uno de los camareros era bético y estuvimos hablando.
                        El caso es que me lo pasé de arte y que me sentí bien orgulloso de pasear la camiseta de nuestro BETIS por Barcelona.

                        15-J: YO VOY!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                          Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                          Este fin de semana he tenido la gran suerte de estar en Barcelona. Digo la gran suerte porque ha sido un fin de semana perfecto y porque la ciudad me ha encantado.
                          Bueno pues el domingo, es decir ayer...jeje, me pasee por la ciudad con la camiseta del Betis. Hasta los guiris conocían el escudo.. También mucha gente con la que hablaba me decían que ojalá subiera pronto. Incluso en un bar, cerca de la Catedral de Santa María del Mar, uno de los camareros era bético y estuvimos hablando.
                          El caso es que me lo pasé de arte y que me sentí bien orgulloso de pasear la camiseta de nuestro BETIS por Barcelona.

                          15-J: YO VOY!!!
                          Parece que fue bien la cosa

                          15 J YO VOY Y TU?

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                            Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Parece que fue bien la cosa

                            15 J YO VOY Y TU?
                            Ha ido todo perfecto, tio. Gracias.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                              Ya falta poquito,alli estaremos,y por nuestro Betis,todos gritaremos!!!!! (8)

                              BETISSSS!! BEEETISSSS!!!! BEEETISS!!!!!!!!!!!

                              Es sevillista,Lopera es sevillista,es Sevilliiiiiiiiiissstaaaaa !!!! Lalalala (8)

                              Gava Hoy es Verdiblanca !!!!!!!!!!

                              Plz san jaume, YO VOY, ¿ Y TU ?

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                                Que grandes esos beticos de Cataluña, tuve el placer de compartir beticismo con ellos en el partido contra el Espanyol. Y genial el ambiente!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X