Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

    Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
    ola amigo aqi un sevillano afincado en manresa,esperaba con muxas ansias algo como esto,y por supuesto yo estare ayi con una bandera, bufanda, camiseta, la cara pintada y x supuesto un corazon verdiblanco q se a ido creando desde mis primeros dias de vida,mi sangre ya no es roja es verde,y a mi corazon le an salio 13 barras verdiblancas y una corona
    BETIS ERES MI VIDA
    YO TMBN ESTARE,Y TU MI COMPATRIOTA BETICO?
    nos vemos el 15j en la plza sant jaume a las 20:00
    Visca Manresa! Jajajajajaja!

    Por dios, estoy en un sin vivir, que ganas de que sea ya Lunes 15, y eso que ya me huelo un par de examenes de recuperación de asignaturas, pero bueno, no me quedará más remedio que estudiar durante esta semana...

    P.D: Yo iré con una camiseta con el 20 verde y blanca de hace ya algún que otro año (la guardo con cariño esta porque me la regaló mi hermano pequeño cuando se la regalaron a el unos cadetes del Betis que vinieron a jugar contra mi equipo el Verano pasado...) y con mi bandera del Betis Libre a la espalda, también por si alguien me quiere saludar sin verguenza ninguna...

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

      Bueno parece que la iniciativa a cojido tiron, me alegro

      YO VOY Y TU?

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

        señores como podría conseguir una bandera de viv ale betis libre desde aquií en Cataluña!!!!¿???¿ aunque sea por correo o algoo!!!!

        Gracias de antemanO!

        15 J, Claro que voy!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

          Se ha creado un hilo resumen de manifestaciones por sino encontrais este, lo buscais ahi, tiene chincheta, es facil de ver:

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52963

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            señores como podría conseguir una bandera de viv ale betis libre desde aquií en Cataluña!!!!¿???¿ aunque sea por correo o algoo!!!!

            Gracias de antemanO!

            15 J, Claro que voy!!!!
            En la página web www.porelbetisestoyloco.com hay un enlace, arriba a la derecha, se te abre un outlock creo que es. Puedes copiar la dirección y ponerlo en hotmail y ponerte en contacto con ellos, te responden rápido.

            Yo ya les he pedido dos, les das tu dirección y te las mandan por correo, espero que me lleguen esta semana ya.

            Espero que te sirva ; )
            Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 08/06/09, 21:41:25. Razón: faltas

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

              Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
              En la página web www.porelbetisestoyloco.com hay un enlace, arriba a la derecha, se te abre un outlock creo que es. Puedes copiar la dirección y ponerlo en hotmail y ponerte en contacto con ellos, te responden rápido.

              Yo ya les he pedido dos, les das tu dirección y te las mandan por correo, espero que me lleguen esta semana ya.

              Espero que te sirva ; )

              Gracias macanás!!! nos vemos en BCN!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                ya mismo vamos a estar en la manifestación...(yo en sevilla)ya estoy nervioso por que llege el día,y más que nada,por ver la repercusión el día después
                Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 09/06/09, 20:42:05.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                  Cual sera el recorrido de la manifestacion, o solo estaremos en la plaza Sant Jaume?

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                    Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                    Cual sera el recorrido de la manifestacion, o solo estaremos en la plaza Sant Jaume?
                    Me parece que la nuestra va a ser sólo concentración. Llevo ya unas noches soñando con la Plaça Sant Jaume teñida de verdiblanco cantando... y me despierto con los pelos de punta. Es nuestra oportunidad, el dia 15 a Sant Jaume.

                    Deberíamos ir preparando las gargantas... ¡el himno del Betis tiene que sonar con más fuerza que nunca el lunes!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                      Dios mioooo!!lo que ha dicho este hombre hace 10 min es grande,¿cómo se puede estar tan ciego?¿no se da cuenta de que NADIE le quiere aquí?

                      Para empezar dice que su meta es devolver al equipo en 7 meses a la 1ª División, que se está planificando la próxima temporada y encima el Larriba agradecida dice que le ve muy motivado y con muchas ganas...también dice que podria volver al palco.

                      Nos cuenta sus buenas épocas,cuando fuimos a las 2 finales de Madrid,a UEFA y a Champions,pero no dice que nos ha llevado a Segunda División.Por esto creo que este personaje ni se ha planteado irse,porque está planificando la temporada 2009/2010 y porque nos quiere devolver a UEFA...

                      La sinvergonzonería tiene un limite,y después de ese limite esta lopera.

                      Nos echa en cara a los BÉTICOS bastantes cosas,que construyó el campo,(construyó las menos partes posibles para poder poner el nombre y que cupieran muchos aficionados más),no echa en cara la construcción de la ciudad deportiva(construida con el dinero del Real Betis Balompié,no suyo,se suponía que esta iba a ser la mejor de españa....)

                      También nos cuenta que él ha luchado esta temporada por el Betis,y él muere por el Betis,y que ha traido a muy buenos futbolistas,esto es verdad,pero si tuviésemos buenas estructuras los habría fichado más pronto,al igual que debió crecer el año que fuimos a Champions con Serra,como hacen las vecinas...

                      La ÚNICA verdad que ha dicho ha sido que él no juega,ni falló el penalti ante el Almería, ni se dejó empatar en Mallorca ni dejó escapar el punto ante el R.Madrid,etc,pero bueno,creo que con esto solo busca exculparse,y él y sólo el es el responsable de la situación actual del club.

                      Y del 15J que voy a decir,Lopera es un cobarde y ni es bético ni es ná,las declaraciones de hace un rato han sido preparadas para reducir el número de asistentes a la cita,y creo que no lo va a conseguir.Y el comentario: "a la manifestación va gente que no son ni abonados ni accionistas..." es bastante desafortunado,pues creo que muchos de los que alli estaremos el lunes que viene,tengamos o no carnet,somos más béticos que él.Puede que haya gente muy bética y no pueda comprarse un abono por problemas económicos(que no veas como está la cosa...) ,pero esto no le da derecho a decir eso.
                      Ser BETICO no depende de un número,sino de los SENTIMIENTOS,y él precisamente está demostrando no serlo...
                      Y esto lo dice el número 14.679 de abonado,Armando González Menduiña,y estoy seguro de que cualquiera de los que aquí escribimos somos más béticos que Lopera.

                      QUIEN NO QUIERE AL BETIS NO QUIERE A SU MADRE!!

                      UN SALUDO Y NO LO OLVIDÉIS.. 15J POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO,YO VOY BETIS

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                        Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                        Dios mioooo!!lo que ha dicho este hombre hace 10 min es grande,¿cómo se puede estar tan ciego?¿no se da cuenta de que NADIE le quiere aquí?

                        Para empezar dice que su meta es devolver al equipo en 7 meses a la 1ª División, que se está planificando la próxima temporada y encima el Larriba agradecida dice que le ve muy motivado y con muchas ganas...también dice que podria volver al palco.

                        Nos cuenta sus buenas épocas,cuando fuimos a las 2 finales de Madrid,a UEFA y a Champions,pero no dice que nos ha llevado a Segunda División.Por esto creo que este personaje ni se ha planteado irse,porque está planificando la temporada 2009/2010 y porque nos quiere devolver a UEFA...

                        La sinvergonzonería tiene un limite,y después de ese limite esta lopera.

                        Nos echa en cara a los BÉTICOS bastantes cosas,que construyó el campo,(construyó las menos partes posibles para poder poner el nombre y que cupieran muchos aficionados más),no echa en cara la construcción de la ciudad deportiva(construida con el dinero del Real Betis Balompié,no suyo,se suponía que esta iba a ser la mejor de españa....)

                        También nos cuenta que él ha luchado esta temporada por el Betis,y él muere por el Betis,y que ha traido a muy buenos futbolistas,esto es verdad,pero si tuviésemos buenas estructuras los habría fichado más pronto,al igual que debió crecer el año que fuimos a Champions con Serra,como hacen las vecinas...

                        La ÚNICA verdad que ha dicho ha sido que él no juega,ni falló el penalti ante el Almería, ni se dejó empatar en Mallorca ni dejó escapar el punto ante el R.Madrid,etc,pero bueno,creo que con esto solo busca exculparse,y él y sólo el es el responsable de la situación actual del club.

                        Y del 15J que voy a decir,Lopera es un cobarde y ni es bético ni es ná,las declaraciones de hace un rato han sido preparadas para reducir el número de asistentes a la cita,y creo que no lo va a conseguir.Y el comentario: "a la manifestación va gente que no son ni abonados ni accionistas..." es bastante desafortunado,pues creo que muchos de los que alli estaremos el lunes que viene,tengamos o no carnet,somos más béticos que él.Puede que haya gente muy bética y no pueda comprarse un abono por problemas económicos(que no veas como está la cosa...) ,pero esto no le da derecho a decir eso.
                        Ser BETICO no depende de un número,sino de los SENTIMIENTOS,y él precisamente está demostrando no serlo...
                        Y esto lo dice el número 14.679 de abonado,Armando González Menduiña,y estoy seguro de que cualquiera de los que aquí escribimos somos más béticos que Lopera.

                        QUIEN NO QUIERE AL BETIS NO QUIERE A SU MADRE!!

                        UN SALUDO Y NO LO OLVIDÉIS.. 15J POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO,YO VOY BETIS
                        Hoy he escuchado el programa por primera (y creo que última) vez en mi vida a través de internet. Me ha parecido lamentable. Tienen miedo, estan en las últimas, y esta noche otro lavado de cara en El Larguero, a nivel nacional. Pues nada, como dicen algunos foreros, NI OLVIDO NI PERDÓN, ya se ha reido de nosotros bastante. No tenemos precio, no podrás comprarnos como a los perros que te adulan Lopera. Vamos a ser libres.

                        El 15 J YO VOY

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                          lo de ayer a las 15:00 en radio Encadesa fue lamentable..pero bueno eso solo lo escuchamos ayer algunos,pero lo de ayer noche en El Larguero,a nivel nacional...pfff es que está degradando la imagen del Betis de una manera...

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                            Simplemente rescato este post para que no quede en el olvido.

                            Ya estamos hablando de otras cosas que no son lo más importante ahora; ¡Tenemos que demostrar cuántos queremos un cambio ya, cuántos estamos ya hartos, cuántos creemos que un club que tiene más de cuarentamil socios y más de un millón de simpatizantes en España tiene que tener unas aspiraciones más altas que las que ordenan ahora los cortijeros que gobiernan al Betis, cuàntos creemos que nos merecemos muchisimo más respeto,...

                            ¡Que no decaiga!

                            Yo voy

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                              quedan 2 diaaaaas!!ya va a estar er lolo en Marbella

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sant Jaume, a las 20:00 horas

                                una bandera catalana con el escudo del betis o una bandera del betis atada a una catalana. seguro que garantiza primera plana en mucho periodicos catalanes y el espacio en TV3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X