Vamos a salir en los medios por formar algo grande, digno de la afición del Betis. Si se coordinan varias manifestaciones simultaneas, los medios van a empezar a hablar de lopera si o si.
Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas
Bueno ya tenemos avisadas a todas las peñas no? Supongo que la coordinadora se habra puesto en contacto con todas ellas. Así que a ver si me paso este fin de semana por allí a ver si se animan a pegar cartelitos..
Respuesta: Manifestación 15-J en Cataluña-bajo la Plaza Sany Jaume, a las 20:00 horas
No me queda mas que daros las gracias a todos los Beticos que vais a estar defendiendo al equipo de mis amores por tierras catalanas. Muchas gracias de corazon!!!!!!!!!! Entre todos vamos a acabar con el ditero!!!!!!!!!
Increible. La afición del Betis es increible. Muchos de mis amigos de aquí de Cataluña que me preguntan que por qué soy del Betis... ya tengo una nueva respuesta, el día 15 la comprobarán.
Osea que al final a las 20:00 en la plaza san jaume esa no ??? valeee,alli estare,ya he convencido a un amigo madridista a que se una a la causa,la bandera,bufanda,camiseta betica ya se la pongo yo,que cosas del Betis tengo para dar y vender...jejejeje
15 J TODOS UNIDOS A UNA MISMA VOZ
P.D : Lo mio tiene guasa,Gallego de nacimiento,con 11 años pa Barcelona,y Betico desde los 7 años,usease hace 16 años como Betico y nunca me he sentido tan orgulloso de serlo
Solo conozco a otro betico en marruecos y mis hijas, dificil lo pones, ejeej
Eso si el dia 15 estare en Sevilla, ya he pillado dos dias libres para ir el lunes y volver el martes.
Solo conozco a otro betico en marruecos y mis hijas, dificil lo pones, ejeej
Eso si el dia 15 estare en Sevilla, ya he pillado dos dias libres para ir el lunes y volver el martes.
Flipando me hayo!!.. Felicidades, eso es Beticismo compañero!!
Comentario