Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como crecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como crecer?

Como crecer?
    Mi opinion es fichar un buen director deportivo,responsable,trabajador e INDEPENDIENTE.Que cree un buen organigrama deportivo,que el sea el unico responsable en la politica de fichajes,y crear una buena red de ojeadores para fichar jugadores que integren la plantilla.Jugadores como Alves,Batista,Mascherano,Hulk,Honda,etc.,detectarl os antes que lo hagan otros equipos.
    Estudiar y seguir minuciosamente durante los meses de septiembre a diciembre a los jugadores que acaban contrato,y hacerles precontratos en Enero a los que interese.
    Y fichar solo a 4 o 5 jugadores csolidados que formen la columna vertebral del equipo(Portero de garantias,central joven pero experimentado,organuizador y delantero goleador).
    Estas creo que son las pautas a seguir para hacer un buen proyecto a medio plazo.

Respuesta: Como crecer?

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
    Como crecer?
    Mi opinion es fichar un buen director deportivo,responsable,trabajador e INDEPENDIENTE.Que cree un buen organigrama deportivo,que el sea el unico responsable en la politica de fichajes,y crear una buena red de ojeadores para fichar jugadores que integren la plantilla.Jugadores tipo Alves,Batista,Mascherano,Hulk,Honda,etc.,detectarl os antes que lo hagan otros equipos.
    Estudiar y seguir minuciosamente durante los meses de septiembre a diciembre a los jugadores que acaban contrato,y hacerles precontratos en Enero a los que interese.
    Y fichar solo a 4 o 5 jugadores csolidados que formen la columna vertebral del equipo(Portero de garantias,central joven pero experimentado,organuizador y delantero goleador).
    Estas creo que son las pautas a seguir para hacer un buen proyecto a medio plazo.
    Ir poniendo vuestras ideas para aplicar a una buena direccion deportiva.

Comentario

con esta directiva muy complicado lo que pides, con una nueva quien sabe lo que ocurriria? yo pondria de director deportivo a keke, y un largo etc. Presidente? al *****, entrenador serra u juande ramos y por ahi se empezaria algo en condiciones digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
        Como crecer?
        Desterrando del Betis al *********** y a todos y cada uno de sus cómplices a lo largo de estos últimos años.

Algo más?

Comentario

1ªLpera fuera del betis
          2º Lopera fuera de svilla
          3º Si puede ser fuera de España con todo sus ciervos.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            1ªLpera fuera del betis

Y con sus siervos también

Comentario

Como Crecer?

Lo primero, que Lopera se vaya.

Solo con eso crecemos.

Comentario

Yo ya he comentado q, ante todo, una persona q planifique bien la plantilla, teniendo a las claras a qué se va a jugar y, sobre todo, que conozca cómo es la Segunda División...

Comentario

- Echar a lopera y complices

- Nuevo consejo de administracion, con gente preparada y beticos ilustres

- Reparto de las acciones entre el beticismo

y a partir de ahi..

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    1ªLpera fuera del betis
                    y yo creia que con Hugo ya le bastaba! pero pq ciervos :S

Comentario

eso a dia de hoy es imposible, porque habria que empezar echando a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        y yo creia que con Hugo ya le bastaba! pero pq ciervos :S
                        supongo que se referia a siervos con s que significa esclavos xD

Comentario

Originalmente publicado por dni626eci Ver Mensaje
                          supongo que se referia a siervos con s que significa esclavos xD
                          Por eso yo no rectifiqué, simplemente amplié.

Son ciervos y siervos.

Comentario

Partiendo de la base de que la segunda es muy difícil y de que se va a necesitar mucho dinero para traer jugadores que se comprometan a subir al Betis a primera (ya no vale los jugadores que terminan contrato), creo que la solución viene porque el mismo que nos ha hundido en segunda nos saque de ahí. Pero claro esto sólo sería viable si Lopera, en un ataque de locura, estructura nuestra institución a la altura de los tiempos que corren.

Y, ¿cómo se hace esto? Contando con personas, sean exjugadores o no, que tengan aspiraciones y ganas de crecer en una empresa con el buen hacer de su trabajo. En mi opinión, el punto fundamental sería cambiar de lema y abandonar el conformismo por un crecimiento sostenible de las expectativas. Luchando cada año que pase por unos objetivos mayores. Sin olvidar los orígenes de esta centenaria institución.

Pero como vuelvo a decir, todo pasa por la mente de Lopera y de que esta se de cuenta de que debe de renovar la imágen y la organización de la entidad. Yo apoyo a los grupos opositores que desean comprar las acciones de este señor pero esta claro que lo primero que se necesita es dinero para comprarlas (no valen 15 mill como dicen) y después se necesita dinero para poner encima de la mesa para traer personas y jugadores que aspiren a engrandecer al Betis. Y dudo mucho que nadie quiera poner aqui demasiado dinero.

Comentario

Antes de pensar en todas estas cosas, q son importantísimas, guardad las fuerzas para el día 15 q es el reto más importante de nuestra historia.
                              Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X