Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera: “Estamos asumiendo el palo y pensando en ascender”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivera: “Estamos asumiendo el palo y pensando en ascender”

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    de ese puñetero vestuario no vale nadie.... lo digo ahora y en septiembre... esos jugadores estan viciados... todos ... no saben competir...
    en cuanto a la segunda... si quieres empezamos a hablar... creo que he vivido muchos mas años de segunda, por desgracia... que tu... y desde luego no eres el mas indicado para vaticinar nada... pues eres de los que te creias en octubre que esta plantilla jugaba la uefa... en fin...
    Bueno creo que la segunda ha cambiado mucho desde los tiempos de maricastaña, asi que tu justificación no me vale mucho la verdad. Yo veo futbol hasta de 2ªB, me trago todo, me gusta el futbol, pero bueno no voy a hablar de nada contigo porque no quiero ser mejor ni peor que nadie, no quiero medirme con nadie, no voy a sacar el futbolmetro (nuevo palabro)

En cuanto a que en octubre dije que este equipo es de Uefa, no me acuerdo de haberlo dicho la verdad, si es así es de admirar tu memoria y que estés atento a todos los comentarios de los foreros de esta casa, especialmente a los mios, porque me echas más cuenta tu a mi, que yo a mi mismo, realmente sorprendente. Repito, si lo he dicho pues vale, y qué? lo fácil es tener una opinión cerrada y no mojarse un **** ápice, el riesgo de acierto es mayor.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 23:29:29.

Comentario

Vengaaaa dolvi que te veo lento en el teclado, pulsa enviar ya
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 23:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Bueno creo que la segunda ha cambiado mucho desde los tiempos de maricastaña, asi que tu justificación no me vale mucho la verdad. Yo veo futbol hasta de 2ªB, me trago todo, me gusta el futbol, pero bueno no voy a hablar de nada contigo porque no quiero ser mejor ni peor que nadie, no quiero medirme con nadie, no voy a sacar el futbolmetro (nuevo palabro)

En cuanto a que en octubre dije que este equipo es de Uefa, no me acuerdo de haberlo dicho la verdad, si es así es de admirar tu memoria y que estés atento a todos los comentarios de los foreros de esta casa, especialmente a los mios, porque me echas más cuenta tu a mi, que yo a mi mismo, realmente sorprendente. Repito, si lo he dicho pues vale, y qué? lo fácil es tener una opinión cerrada y no mojarse un **** ápice, el riesgo de acierto es mayor.
        la segunda ha cambiado mucho... preguntaselo a marcelino y al zaragoza... preguntaselo a lillo y la real sociedad... preguntaselo al celta de murcia... preguntaselo al elche... preguntaselo al albacete... preguntaselo al cadiz ... dime de verdad ¿tu conoces la segunda?... maria castaña no maria fontaneda en el recreo del colegio comias tu cuando el betis estaba en segunda...

Comentario

Qué sabrás tu de mi vida machote, que el Betis hace nada que estuvo en 2ª miarma, que tampoco hay que irse a los años 50

La 2ª la conozco, la conozco, y con eso es suficiente, se las penurias que se pasan, me vas a contar tu a mi qué es la 2ª división, con los tacos que tengo yo ya, mira un consejo cuando quieras presumir, coje a un chaval con 15 añitos, no a uno que vaya camino de los 30 ya y haya visto más futbol que bocadillos o galletitas se haya comido en el cole.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 23:40:27.

Comentario

Algunos se creen que todavía estamos en 1ª. Creo que Rivera es un futbolista bastante aprovechable para 2ª división.
            Exacto. De hecho gran parte de la plantilla, con el descenso, se ha tornado más que válida para la temporada que nos espera. Lima, Arzu, Pavone, Capi, Rivera, Caffa, Juanma... muy pero que muy válidos para segunda.

Me gustaría decir que Pavone me parece idóneo para segunda división. Más que nada porque ya estoy escuchando chorradas sobre la vuelta de Dani...

Comentario

Algunos se creen que todavía estamos en 1ª. Creo que Rivera es un futbolista bastante aprovechable para 2ª división.
              Si, para sacar las faltas. Como la que tira por encima del larguero o la que cuando sube el portero la deja en la frontal del area en vez de dentro.

Por cierto, que ya lo decía yo:
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              No sólo es que él crea que va a renovar, es que cualquiera que oyese el partido contra el Málaga por la radio oficial de Lopera, sospecha que así va a ser. Yo tuve la desgracia de oirlo y no sabía si en el Betis jugaba Rivera o Iniesta. Tiempo al tiempo.

Comentario

Rivera, QUE NO TIENES NADA QUE PENSAR

QUE ERES UN FRACASADO

QUE ERES UNA RUINA EN EL CENTRO DEL CAMPO

Que te vayas de una vez, deja de robar

Comentario

Como lo renueven vamos listos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X