Respuesta: Rivera: “Estamos asumiendo el palo y pensando en ascender”
Bueno creo que la segunda ha cambiado mucho desde los tiempos de maricastaña, asi que tu justificación no me vale mucho la verdad. Yo veo futbol hasta de 2ªB, me trago todo, me gusta el futbol, pero bueno no voy a hablar de nada contigo porque no quiero ser mejor ni peor que nadie, no quiero medirme con nadie, no voy a sacar el futbolmetro (nuevo palabro)
En cuanto a que en octubre dije que este equipo es de Uefa, no me acuerdo de haberlo dicho la verdad, si es así es de admirar tu memoria y que estés atento a todos los comentarios de los foreros de esta casa, especialmente a los mios, porque me echas más cuenta tu a mi, que yo a mi mismo, realmente sorprendente. Repito, si lo he dicho pues vale, y qué? lo fácil es tener una opinión cerrada y no mojarse un **** ápice, el riesgo de acierto es mayor.
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
En cuanto a que en octubre dije que este equipo es de Uefa, no me acuerdo de haberlo dicho la verdad, si es así es de admirar tu memoria y que estés atento a todos los comentarios de los foreros de esta casa, especialmente a los mios, porque me echas más cuenta tu a mi, que yo a mi mismo, realmente sorprendente. Repito, si lo he dicho pues vale, y qué? lo fácil es tener una opinión cerrada y no mojarse un **** ápice, el riesgo de acierto es mayor.
Comentario