Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera: “Estamos asumiendo el palo y pensando en ascender”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivera: “Estamos asumiendo el palo y pensando en ascender”

A MUCHOS DE ESTOS JUGADORES, HASTA LA SEGUNDA DIVISION LES VIENE GRANDE... NO SABEN COMPETIR, NO SABEN GANAR Y LO QUE ES PEOR NI SIQUIERA SABEN EMPATAR... QUE SE VAYAN YA TAMBIEN CON LOPERA TODOS... SON en menor medida tan culpable como el que manda...

Comentario

Ah, pues yo pensaba que estaban pensando lograr los 48 puntos cuanto antes...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/06/09, 21:02:58.

Comentario

Pero tu no te ibas jodér que palo.

Comentario

A mi me encantaria que asumieras que te pintaran las piernecitas de color marrón tronquito -como tu cinturita-, y la carita y los pelitos de verde, y asi poder tener la mascotita fuera de casa también, para ir amenizando el calentamiento.
          Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 02/06/09, 21:10:18.

Comentario

Por qué solo hablan los que se van?

Comentario

Que suerte va a tener Rivera, de estar descartado a que posiblemente siga.

Gracias Lopera por esta planificacion, veras la de "os.tias" que te vas a llevar en tu liga adelante ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/06/09, 21:17:03.

Comentario

Desde hace tiempo que hablan de él en la radio oficial como si fuera el mismísimo Xavi. A mi me da que renueva...
                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 02/06/09, 21:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                  Desde hace tiempo que hablan de él en la radio oficial como si fuera el mismísimo Xavi. A mi me da que renueva...

Claro que sigue. Estos ni se les pasaba por la cabeza bajar o que se diera esa posibilidad.

Mompi no sabe moverse en primera linea de fuego, imagina en la liga adelante los "peasos" informes que tendra ...

Es mas facil mantener a Rivera que fichar aun jugador valido para la nueva categoria ...

Comentario

Yo me lo quedaba y no lo veo una locura, puesto que estamos en SEGUNDA, no olvidalse, para primera no sirve, pero tiene ******* y corre, y para la calidad que hay en segunda lo veo bien. Por lo menos se parte la cara y es un profesional, y no le echeis las culpas de ser malo, a él le ofrecen un contrato, y lo firma y cobra lo que firmó y quien lo acaba poniendo es el entrenador.

Comentario

como este hombre siga el año que viene en el betis voy a ir a los entrenamientos a decirle lo malo que es desde el primer dia para que no quiera jugar mas al futbol, que eres muy malo rivera y gran culpa del descenso es verte a ti en el campo perdiendo y perdiendo balones.
                      No te puedo ver por si no ha quedado claro

Comentario

hacerme caso... de verdad... el vestuario hay que limpiarlo de todo este grupo de fracasados... ni uno sabe competir... ojala venga 22 guerreros que sepan dar bocados en el cielo la boca que es lo que hace falta para subir a primera... recuerden el sevilla de caparros de segunda division...

Comentario

pues rivera para la segunda division hasta nos vendria bien.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            pues rivera para la segunda division hasta nos vendria bien.
                            que poco sabeis de la segunda division... desde luego muchos se creen que esto va a ser un paseo... en fin el tiempo os volvera a abrir los ojos una vez mas... si se quedan este tipo de jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que poco sabeis de la segunda division... desde luego muchos se creen que esto va a ser un paseo... en fin el tiempo os volvera a abrir los ojos una vez mas... si se quedan este tipo de jugadores...
                              Si, por supuesto tu sabes un montón, te tragas no sólo 1, sino 3 partidos a la semana, claro.

Que no va a ser un paseo lo sabe hasta el más tonto de los tontos de este mundo, no has descubierto Roma, pero que Rivera vale para un Betis de 2ª, pues si, y si continua ya lo verás, aunque claro como eres tu, no lo vas a reconocer en la puñetera vida.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Si, por supuesto tu sabes un montón, te tragas no sólo 1, sino 3 partidos a la semana, claro.

Que no va a ser un paseo lo sabe hasta el más tonto de los tontos de este mundo, no has descubierto Roma, pero que Rivera vale para un Betis de 2ª, pues si, y si continua ya lo verás, aunque claro como eres tu, no lo vas a reconocer en la puñetera vida.
                                de ese puñetero vestuario no vale nadie.... lo digo ahora y en septiembre... esos jugadores estan viciados... todos ... no saben competir...
                                en cuanto a la segunda... si quieres empezamos a hablar... creo que he vivido muchos mas años de segunda, por desgracia... que tu... y desde luego no eres el mas indicado para vaticinar nada... pues eres de los que te creias en octubre que esta plantilla jugaba la uefa... en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X