Por lo menos se agradecen declaraciones de los "profesionales"
Se partira los cuernos por el betis, correra, le echara ganas, pero es muy malo.
Yo no lo renovaba, porque eso es lo que el quiere, porque en ningun sitio va a estar como aqui (ganando lo que gana, jugando lo que juega, y aun asi se esta pegando la vidorra sin progresar ni intentarlo). No lo quiero para nuestro Betis.
Respuesta: Rivera: “Estamos asumiendo el palo y pensando en ascender”
ya estaba en mi lista de jugadores ODIOSOS, pero despues de ver su falta a 3 minutos para el final del partido. pasó a darme asco, deseo que se quede sin ficha, que no viva mas del futbol, que monte una pescadería en burgos.
Pues con todas sus limitaciones, que son muchas es de los pocos que ha tenido verguenza dentro del campo, asi de claro y no te creas tu que este no tendria sitio en segunda
Vete al peo ya, Riverita, vete tú y la panda de vividores que nos habéis llevado a la ruina, vete ya, miarma, no te quiero volver a ver con la camiseta del Glorioso.
Pues por lo menos ha hablado....y digais lo que digais....ha sido de los pocoprofesionales que ha tenido este club en los últimos años....que tenga limitaciones pues claro....pero como profesional chapó Rivera....
Comentario