Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todos aquellos que......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todos aquellos que......

    A todos aquellos que decian que habia que protestar cuando el equipo estuviera salvado para no descentrarlo....
    A todos aquellos que decian que habia que estar con el equipo en los malos momentos....
    A todos aquellos que dicen que lopera no tiene la culpa....
    A todos aquellos que dicen que la culpa es de los jugadores....

    A todos esos y a todos los B E T I C O S les animo a que vayan a la M A N I F E S T A C I O N !!!!!!!

    Porque los B E T I C O S hemos dado la cara por el BETIS, lo hemos animado hasta el final.
    Y en estos malos momentos, esta G E N T U Z A no sale a dar la cara, a dar animos, a pedir perdon.... y nos dejan solo, tirados como a un perro en la carretera!!!!!

    ¡¡¡¡¡T O D O S A L A M A N I F E S T A C I O N!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: A todos aquellos que......

    Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    A todos aquellos que decian que habia que protestar cuando el equipo estuviera salvado para no descentrarlo....
    A todos aquellos que decian que habia que estar con el equipo en los malos momentos....
    A todos aquellos que dicen que lopera no tiene la culpa....
    A todos aquellos que dicen que la culpa es de los jugadores....

    A todos esos y a todos los B E T I C O S les animo a que vayan a la M A N I F E S T A C I O N !!!!!!!

    Porque los B E T I C O S hemos dado la cara por el BETIS, lo hemos animado hasta el final.
    Y en estos malos momentos, esta G E N T U Z A no sale a dar la cara, a dar animos, a pedir perdon.... y nos dejan solo, tirados como a un perro en la carretera!!!!!

    ¡¡¡¡¡T O D O S A L A M A N I F E S T A C I O N!!!!!!!
    +1

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A todos aquellos que......

      De aqui al 15 de junio todos mis mensajes acabaran igual:





      15 de junio... Manifiestate, O deja de ser Betico... Yo voy; ¿Y tu?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A todos aquellos que......

        Yo animo a todos los beticos que puedan ir a la manifestación ya que no puedo ir porque trabajo por las tardes y porque no pueda ir a la manifestacion dice que no soy betico o somos beticoss , pues no amigo del comentario anterior.Lo siento mucho amigo yo nací betico y el ser betico se nace no se hace por lo menos en mi caso.

        MUSHO BETIS

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A todos aquellos que......

          Mira que hay día para la manifestación, justo el día que me voi de viaje de fin de curso

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X