Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15- J puede ser tarde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 15- J puede ser tarde.

Señores TRANQUILIDAD!!!!

Las dictaduras no se ganan nicon prisas ni con calentones. Las dictaduras hay que ganarlas con constancia y tesón.
    Se que es duro y dificil (yo muchas veces pierdo los nervios, pruba de ello es que he estado mas de un mes suspendido en el foro cosa de la que no me siento orgulloso) pero debemos tener paciencia.

A esta gentuza no la vamos a echar de aquí ni con manifestaciones ni con gritos ni asustandolos con que le vamos a hacer la vida imposible. No obstante creo que es muy muy positivo la manifestación, comunicados y entrevistas de la MASA SOCIAL BETICA (para mi no somos OPOSICIÓN, SIMPLEMENTE SOMOS LA MASA SOCIAL BETICAS...LOS BETICOS DE VERDAD) pq demostramos y animamos a los que están TRABAJANDO (y estos si que trabajan por y para el BETIS) para que alguna vez volvamos a ser LIBRES.

Esta guerra contra la DICTADURA solo la ganaremos en los JUZGADOS.

pd: Mi grito de guerra para la manifestación SERÁ:
    ¡¡YA ESTÁN AQUI....YA ESTÁN AQUI...LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL!!
    ¡¡YA ESTÁN AQUI....YA ESTÁN AQUI...LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Ya Pedro pero se puede ir al Estadio a protestar al menos nos escucha el vocero, me refiero algo informal.Tio que esta gente piensa que nos han metido en CHAMPIONS.
      ¡No les da nada a estos palanganas!

Estoy totalmente de acuerdo en que el dia 15 es algo tarde, porque los beticos tenemos memoria de pez, y si hoy pudieramos ser 10.000 beticos, el dia 15 seremos apenas 3.000.

Pero recuerda que antes de eso, el miercoles dia 10, a las 21:30 hrs. tenemos una concentracion en la mismísima boca del lobo, es decir, en la calle Jabugo (con permisos de la Delegacion del Gobierno por delante), para clamar por la Libertad del Betis. Asi lo llevan haciendo durante mas de diez meses unos pocos BETICOS en mayusculas, que jugandose a veces el fisico por las presiones mafiosas del ditero, no han desfallecido en su empeño en ningun momento por hacer algo y poner una gotita mas en un mejor futuro para nustro Real Betis Balompié.

No los dejes solos, acude. Miercoles 10 de junio, a las 21:30 hrs. Calle Jabugo.
      Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 02/06/09, 23:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Ahí no hubo permiso de nada, el mismo día se echaron a la calle, pero claro nosotros si necesitamos permiso por lo que parece.
        que tendra la delegación del gobieno, (creo se llama así) , con loperlete. todos los miercoles, la policia en jabugo, pidiendo dni de gente pacifica y con autorización. que quiso hacer, le policia despues del partido? solo provocación!!!!! le pegaron a un chaval tela, y despues de forma dictatorial, mas bien chulesca arrollaron por detras, con caballos, a los que estaban sentados protestando. menos mal, no hubo ninguna coz. estas personas deberian estar preparadas. CHULOS

Comentario

Señores que nos descentramos del asunto...centremos en un solo FANTASMA.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            hoy mismo me he encontrado a uno de los colegas que se viene conmigo al futbol y me ha dicho, .la gente se empieza a enfriar y yo creo que como haya menos de 5000 personas va a ser todo un fracaso
            Perfecta descripcion de lo que es una creaturita al peso. Nada mas que añadir. Esto no tiene solución, el Beticismo mismo camina hacia el suicidio. Que lopera haga lo que quiera con el Betis porque será lo que quieran los béticos.

No merece la pena seguir (literalmente) partiendose la cara por gente asi.

Comentario

que tienen con lopera????? cuando se manifiestan personas pacificas, con autorización, porqué te tengo que dar el dni? se lo pedis a cualquier manifestacion ya sea de lo que sea? gobierno o como se llame cuidado tambien, sois complices. jamas, vi nada igual, en la puerta de cristales. beticos sentados protestando y vosotros, los de los caballos, unos chulos, provocadores

Comentario

creo, no estoy descentrado. hay aue ver todos los frentes que nos atacan. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, vas a seguir amparando??? quien es vuestro jefé? se lleva algo????

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  que tendra la delegación del gobieno, (creo se llama así) , con loperlete. todos los miercoles, la policia en jabugo, pidiendo dni de gente pacifica y con autorización. que quiso hacer, le policia despues del partido? solo provocación!!!!! le pegaron a un chaval tela, y despues de forma dictatorial, mas bien chulesca arrollaron por detras, con caballos, a los que estaban sentados protestando. menos mal, no hubo ninguna coz. estas personas deberian estar preparadas. CHULOS
                  La suerte de Lopera es que no es de El Ejido ni tampoco la delegación, sino que se lo digan al delegado del gobierno de Almeria la de ostias que le cayó en el año 2.000, aquel año la policia pilló hasta en el D.N.I... ya ve tú la que se montó para que pidieran refuerzos desede Sevilla y Málaga...pues los béticos deberiamos darle de beber de la misma pócima a Lopera,delegación y a la policia.

Comentario

Estos tipejos siguen planificando la temporada como si hubieramos entrado en Champions.
                    ¡CONSEJO DIMISION YA,NO PLANIFIQUEIS MAS QUE VUESTRA MARCHA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X