Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15- J puede ser tarde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 15- J puede ser tarde.

Pues yo también temo, que con el paso de los días la gente se calme lo asimile, y todo se vaya al garete, y eso sería muy triste...pero cuando vendan a los Emaná, Sergio, Oliveira, Mehmet, Nelson etc, vendrán otra vez las quejas.
    Esta es nuestra oportunidad, y no debemos darle ni un minuto de respiro a este personaje, que a 2 Junio 2009 a las 20;49 está en su casa como si no pasara nada.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      El tema también es distinto y aparte ellos no tenían en ese momento ninguna division entre la
      aficion como tenemos nosotros hoy día.
      Sólamente con leer esta frase ya vamos tarde, que digo tarde, tardiiiiiiiiiiiísimo.
      A ver si llegamos!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Ya Pedro pero se puede ir al Estadio a protestar al menos nos escucha el vocero, me refiero algo informal.Tio que esta gente piensa que nos han metido en CHAMPIONS.
        ¡No les da nada a estos palanganas!
        Confío en que esto va a ser grande, están acojonaos porque esto va a ser grande. Y lo que más le puede molestar a esta directiva CUTRE es que lo hagamos de forma PROFESIONAL, porque precisamente eso es lo que ellos NO TIENEN. Y para hacerlo de forma profesional hay que hacerlo el 15, con antelación, permisos, itinerario, policías, etc...

PROFESIONALIDAD (la afición) vs CUTRERÍO(la directiva)

Comentario

Esta claro que el paso de estos 10-12 días va a enfriar mucho el ambiente... pero a ver como se responde. Es nuestra ultima oportunidad.

Por cierto, a ver si alguien apañado en esto crea un cartel de convocatoria de la manifestación y se puede pasar via correo, tuenti, facebook y demás...

Un saludo y animo!

Comentario

yo acabo de llegar a mi piso, he estado con el hombre que en un post abia puesto que iba a ir solo con su bandera y una pancarta en frente de la puerta de cristales, y alli emos estado, antes de que yo yegara ha tenido un problema que no quiero contarlo, yo lo contara él sino le importa.

Comentario

Ojalá lo cuente. Posiblemente una demostración más de la dictadura.

Comentario

todos los dias a las 8 o asi estaremos alli...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Mientres la gente no falle,el 15e es buena opción. Mejor reunir el mayor numero de beticos para entonces. Que la gente que trabaje cambie turno (mi caso), y se vaya corriendo la voz. El 15 no puede fallar nadie, somos lo único que le queda al club para no irse a la ruina y DESAPARECER.
                  estoy de acuerdo, el 15 j tenemos que estar todos los beticos alli, si conseguimos estar todos no sera un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                    yo acabo de llegar a mi piso, he estado con el hombre que en un post abia puesto que iba a ir solo con su bandera y una pancarta en frente de la puerta de cristales, y alli emos estado, antes de que yo yegara ha tenido un problema que no quiero contarlo, yo lo contara él sino le importa.
                    ¿Que os ha pasado?,es un riesgo ir sólo 2 personas,pasaros por Jabugo el 10 si antes no se hace algo.
                    P.D.Vereis como se enfria la cosa y el vocero empieza a meter miedo desde la ****** de Radio.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/06/09, 21:49:43.

Comentario

ami no me ha pasado nada, le ha pasado a él, cuando llege yo me lo conto, y no voy a contarlo por que no me ha ocurrido a mi, que lo cuente él que creo que lo contara, yo voy a seguir yendo, mas peligro corre mi BETIS

Comentario

prefiero el 15 bien organizada que antes con 4 gatos. hagamosla bien, confiemos en nosotros mismos

Comentario

solo tengo que decir que si en 12 días los Béticos se olvidan de todo lo que nos ha hecho pasar Lopera, entonces es que nos merecemos seguir con el ditero.

Si la indignación solo dura horas, pues mal asunto compañero.

Comentario

esto no se olvida de un dia para otro, esto duele y mucho

Comentario

hoy mismo me he encontrado a uno de los colegas que se viene conmigo al futbol y me ha dicho, **..la gente se empieza a enfriar y yo creo que como haya menos de 5000 personas va a ser todo un fracaso

Comentario

Es necesario para la convocatoria del día 15 que todo el mundo que está a favor de la marcha de Lopera se posicione de una vez: BxV,PNB,Liga Juristas,Peñas,ex-jugadores,medios de comunicación,organismos de todo tipo...toda la sociedad civil tiene que estar unida , pronunciarse y estar en la manifestación.No estoy de acuerdo en hacer una "quedada" en Pza Nueva,hay que manifestarse,cortar la Palmera ,echar a la calle a miles de beticos y que se entere toda Sevilla de que estamos en la calle..la manifestación debe salir del estadio y llegar a Jabugo,y una vez en la puerta de Jabugo,con toda la educación y el civismo,pero con toda la rabia y la dignidad,leer un comunicado y entregarlo en la puerta del *******,y después marcharnos cada uno a nuestra casa.
                                Eso es lo que hay que hacer,pero aqui nadie tiene los webos de hacerlo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X