Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15- J puede ser tarde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 15- J puede ser tarde.

Estoy indignado compañeros,están ganando tiempo,hoy sale el cucharón diciendo que no es momento para decisiones,que en 7 o 10 dias se sabrá todo,nos vuelven a tomar por idiotas,estoy destrozado,los que aconsejan a la ******* del fontanal no dimiten e incluso lo apoyan mas que nunca y claro éste NO TIENE LA INTENCION ALGUNA DE IRSE NI VENDER NI NADA.
    El 15 de Junio puede ser demasiado tarde,estan jugando con el tiempo y el calenton de la gente vaya pasando y es muy grave todo,pero q mas quieren hacerle a mi Betis?
    Estan planificando la temporada,NO TIENEN NADA QUE PLANIFICAR SALVO SU MARCHA,y la ******* no se siente culpable,para él no ha pasado nada y los béticos estamos hartos de estar hartos,NOS ESTAN HUMILLANDO.
    Ayer Rafael Almansa estuvo de lujo y le dijo 4 cosas al demente,entre ellas que cuando iba a ver al Gran Poder este le diria:QUE LES ESTAS HACIENDO A LOS BETICOS MANOLO.
    Señores que gana tiempo y no pasa nada el 15 es muy tarde.
    Propongo una reunion de beticos en la explanada del Estadio antes del 15 o una marcha a Jabugo,que dice Leon que estan trabajando y en 7 o 10 dias todo claro,QUE NO DIMITEN SEÑORES,en definitiva estan ganando tiempo vergonzosamente y riendose del personal,NO DEBEMOS CONSENTIRLO.
    Si no hacemos nada antes del 15 vendran los lamentos.
    Por cierto el 10 hay una reunion debidamente autorizada en las oficinas del RBB SAD,pero tb lo veo muy lejos,en fin estoy que salto y dispuesto a ir donde sea que la ******* NO SE VA NI LOCO.
    Ruego encarecidamente a la jueza que acabe su trabajo cuanto antes.
    Este pájaro da un golpe de efecto fichando a alguien y las criaturitas se olvidan de todo o IGUAL ES QUE NO HAY TANTA GENTE EN CONTRA DE SU GESTION PATETICA.
    REPITO 15 DE JUNIO PUEDE SER TARDE YA.

Respuesta: 15- J puede ser tarde.

Los permisos se tienen que pedir 10 días antes.Si los están solicitando hoy mismo.......como muy temprano el 12

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Los permisos se tienen que pedir 10 días antes.Si los están solicitando hoy mismo.......como muy temprano el 12
      Ya Pedro pero se puede ir al Estadio a protestar al menos nos escucha el vocero, me refiero algo informal.Tio que esta gente piensa que nos han metido en CHAMPIONS.
      ¡No les da nada a estos palanganas!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Estoy indignado compañeros,están ganando tiempo,hoy sale el cucharón diciendo que no es momento para decisiones,que en 7 o 10 dias se sabrá todo,nos vuelven a tomar por idiotas,estoy destrozado,los que aconsejan a la ******* del fontanal no dimiten e incluso lo apoyan mas que nunca y claro éste NO TIENE LA INTENCION ALGUNA DE IRSE NI VENDER NI NADA.
        El 15 de Junio puede ser demasiado tarde,estan jugando con el tiempo y el calenton de la gente vaya pasando y es muy grave todo,pero q mas quieren hacerle a mi Betis?
        Estan planificando la temporada,NO TIENEN NADA QUE PLANIFICAR SALVO SU MARCHA,y la ******* no se siente culpable,para él no ha pasado nada y los béticos estamos hartos de estar hartos,NOS ESTAN HUMILLANDO.
        Ayer Rafael Almansa estuvo de lujo y le dijo 4 cosas al demente,entre ellas que cuando iba a ver al Gran Poder este le diria:QUE LES ESTAS HACIENDO A LOS BETICOS MANOLO.
        Señores que gana tiempo y no pasa nada el 15 es muy tarde.
        Propongo una reunion de beticos en la explanada del Estadio antes del 15 o una marcha a Jabugo,que dice Leon que estan trabajando y en 7 o 10 dias todo claro,QUE NO DIMITEN SEÑORES,en definitiva estan ganando tiempo vergonzosamente y riendose del personal,NO DEBEMOS CONSENTIRLO.
        Si no hacemos nada antes del 15 vendran los lamentos.
        Por cierto el 10 hay una reunion debidamente autorizada en las oficinas del RBB SAD,pero tb lo veo muy lejos,en fin estoy que salto y dispuesto a ir donde sea que la ******* NO SE VA NI LOCO.
        Ruego encarecidamente a la jueza que acabe su trabajo cuanto antes.
        Este pájaro da un golpe de efecto fichando a alguien y las criaturitas se olvidan de todo o IGUAL ES QUE NO HAY TANTA GENTE EN CONTRA DE SU GESTION PATETICA.
        REPITO 15 DE JUNIO PUEDE SER TARDE YA.

Vamos a ver , dejemos de mensajes pesimistas , hay que pedir los permisos necesarios y es una fecha buena .de todas formas los béticos ya vamos tarde a todo , no se puede esperar a que descendiera el equipo para darse cuenta de la penosa situación.No obstante , algo hay que hacer y ese día ES EL DÍA DEL BETICISMO!!.

SEÑORAS Y SEÑORES BETICOS DE CORAZÓN NO PODEMOS FALLAR!!!

NI LEÓN NI LOS PELOTAS DICTARÁN NUESTRAS FECHAS!!!

Comentario

El caso es que debe haber 10 días de diferencia para pedir una manifestación a la Subdelegación del Gobierno, según comentaron ayer en PNB, y se pasó al 15 porque el fin de semana antes hay puente con el Corpus...

Comentario

cuando al sevilla, lo bajaron a 2 b, espero 15 dias para la manifestacion?. pregunto por que no me acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              cuando al sevilla, lo bajaron a 2 b, espero 15 dias para la manifestacion?. pregunto por que no me acuerdo
              Ahí no hubo permiso de nada, el mismo día se echaron a la calle, pero claro nosotros si necesitamos permiso por lo que parece.

Comentario

No me entendeis, ya se lo del dia 15 de sobra,pero puede ser tarde no lo veis?,estan los tios planificando y buscando entrenador,y que en 10 dias estará todo listo,sino ya vereis.
                Me refiero a algo mas informal,no esperar al 15 ademas VEREIS COMO ESTO SE EVAPORA y pasará lo de siempre,en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Ahí no hubo permiso de nada, el mismo día se echaron a la calle, pero claro nosotros si necesitamos permiso por lo que parece.
                  Desde luego desde PNB no vamos a convocar una manifestación sin cumplir pulcramente con la legalidad, que despues pasa algo y ya sabemos a quien van a parar las responsabilidades.

Comentario

Mientres la gente no falle,el 15e es buena opción. Mejor reunir el mayor numero de beticos para entonces. Que la gente que trabaje cambie turno (mi caso), y se vaya corriendo la voz. El 15 no puede fallar nadie, somos lo único que le queda al club para no irse a la ruina y DESAPARECER.

Comentario

La comunicación del descenso se efectuo el 1 de agosto por la mañana y el mismo 1 de agosto por la tarde salieron 30.000 palanganas a evitar lo inevitable y lo consiguieron, ya que los políticos intervinieron y se amplió el número de equipos en primera a 22.
                      ¿Y a nosotros, no hay ningún político que nos eche un cable?, ¿acaso nosotros no votamos también?
                      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 02/06/09, 18:00:39.

Comentario

YO ESTARE TODOS LOS DIAS EN LA PUERTA DE CRISTALES A PARTIR DE LAS 8 (de la tarde)HASTA EL DIA 15, (solo si hace falta no me importa pero allí estaré,con una bandera y alguna pancarta).

Comentario

No , hay las emisoras de radio jugaron un papel importante y Jose Maria Garcia mas todavía.

La historia que cuentan los palanganas de que se juntaron en el campo tras escuchar la noticia
                          en parte es verdad pero los que se juntaron en el campo cabían todos en un autobús , la prensa
                          fue la que no dejo de calentar el tema y se echaron a la calle bastante organizados no en plan
                          espontáneo como cuentan algunos.

El tema también es distinto y aparte ellos no tenían en ese momento ninguna division entre la
                          aficion como tenemos nosotros hoy día.

Todavía hay muchos que miran por el interes del escondido mas que del Betis

O que empiezan a ponerle pegas a la concentración porque va fulanito o menganito ha eso
                          la única contestación que se le puede dar es que son ignorantes y por supuesto no son
                          béticos .

Comentario

buenas tardes a todos, yo asisti ayer a la reunion de pnb y tambien me parecio tarde, pero prefiero que sea algo legal, basta con que haya algun incidente y eso es lo unico que saldra en las televisiones y diran "estos son los que quieren un cambio"tampoco me parecio bien un lunes, preferia un sabado pero es verdad que los sabaditos la gente se va a la playa y el betis le importa bastante poco.

Dia 15 de junio como si celebraramos una champions

NI UN DIA MAS

Comentario

Toda la razón del mundo al autor del post.

Puede ser tarde, puede que ese dia los ánimos crispados ya se hayan apaciguado o que les haya dado tiempo a inventarse otra cosa.

Evidentemente lo del dia 15 lo veo la mejor opción y nada que reprochar a Por Nuestro BETIS porque además ellos no tienen la culpa de que haya que esperar, pero MIENTRAS NO NOS PODEMOS QUEDAR PARADOS, NO SE PUEDE DAR TIEMPO A PENSAR A ESAS MENTES PERVERSAS....

Ir al campo, a la puerta de cristales, a la calle Jabugo, pintadas...donde sea y lo que sea pero que a cosa no pare y no se quede en un amago, ahora más que nunca no se puede parar y nos tienen que devolver al BETIS YA! SEA COMO SEA, YA SE ACABO EL JUEGO!!!

Veria bien que se abriera un post para que se hiciera algo de aquí al dia 15, aunque sea todos los dias lo mismo y a la misma hora.

NO SE NOS VAN A ESCAPAR!!!!!!!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X