Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuales son la opciones reales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuales son la opciones reales?

    Se que hay muchos post hablando de lo mismo pero me gustaria resumir aqui la opciones reales que hay para el futuro del club.

    ¿Quiere vender Lopera, puede vender? Yo parto de la base de que no quiere. Tiene tal enredo empresarial y tanta gente allegada a él tocandose lo h.u.e.v.o.s/miembro femenino y viviendo del betis que sabe que si el se va toda esta gente va a la calle. Ademas es un egolatra y todavia queda gente que le hace ver que es el mejor. Tambien hay gente que afirma que no puede vender, pero esa misma gente que lo afirma tambien le estan pidiendo que venda, asi que no sabemos cuanto hay de realidad en esto.

    Si vende, ¿ quien esta dispuesto a comprar?¿quien queremos que compre? La verdad es que hasta hoy no hay nada que se haya parecido a un aventa, solo teatrillos y pantomimas. Mi opinion es que lo de castrel tambien lo ha sido, por que si no nadie se explica como no ha dado ninguna explicacion todavia. Lo cierto y verdad es que nadie ha dado un paso al frente, y quien lo de, ¿queremos que compre? Lopera debe de irse pero lo que no puede llegar aqui es un Piterman o un bautista soler. Es algo complicado, si buscamos de nuevo un slvador estilo castel volveremos a tener un dueño.

    Todos sabemos donde esta el problema (Jabugo), pero la solucion se antoja complicada.

    Saludos y animo a todo el beticismo. ¡Ditero, aduladores del regimen, vocero,...iros ya!!!!

  • #2
    Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

    el futuro ahora mismo lo veo más de manos de lo que diga la justicia de que el ******* de jabugo deje el betis y lo venda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

      Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
      Se que hay muchos post hablando de lo mismo pero me gustaria resumir aqui la opciones reales que hay para el futuro del club.

      ¿Quiere vender Lopera, puede vender? Yo parto de la base de que no quiere. Tiene tal enredo empresarial y tanta gente allegada a él tocandose lo h.u.e.v.o.s/miembro femenino y viviendo del betis que sabe que si el se va toda esta gente va a la calle. Ademas es un egolatra y todavia queda gente que le hace ver que es el mejor. Tambien hay gente que afirma que no puede vender, pero esa misma gente que lo afirma tambien le estan pidiendo que venda, asi que no sabemos cuanto hay de realidad en esto.

      Si vende, ¿ quien esta dispuesto a comprar?¿quien queremos que compre? La verdad es que hasta hoy no hay nada que se haya parecido a un aventa, solo teatrillos y pantomimas. Mi opinion es que lo de castrel tambien lo ha sido, por que si no nadie se explica como no ha dado ninguna explicacion todavia. Lo cierto y verdad es que nadie ha dado un paso al frente, y quien lo de, ¿queremos que compre? Lopera debe de irse pero lo que no puede llegar aqui es un Piterman o un bautista soler. Es algo complicado, si buscamos de nuevo un slvador estilo castel volveremos a tener un dueño.

      Todos sabemos donde esta el problema (Jabugo), pero la solucion se antoja complicada.

      Saludos y animo a todo el beticismo. ¡Ditero, aduladores del regimen, vocero,...iros ya!!!!
      Seamos claros, vender no quiere vender, por que esto para él y sus adlátares es un autentico negociazo. El caso es: Tendrá que vender??

      Pues seguramente tendrá que vender, por que a Lopera le espera un futuro judicial demoledor, y puede acabar como el ex-presidente del Mérida, que ahora está "malito" para no ir a la carcel, que irá en cuanto salga del hospital.

      Además Lopera es reincidente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

        Yo si fuera lopera lo primero que haria seria convocar uan junta general de accionistas, y que de hay salga un consejo de administracion consensuado, por supuesto sin ningun miembro de los que hay ahora mismo. Gente con ganas y con ideas, que gestionen en base a los recursos que genere el BETIS.

        El posible proceso de compra(si lo hay), asi como el judicial, van a ser largos, y cuando digo largos son mas tarde de que empiece la temporada. De modo que es la solucion mas idonea que se me ocurre.
        ¿que opinais?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

          Pues yo lo que opino es que no quiero ningun consejo de administracion, ni ninguna planificacion ni na de na. Yo lo que quiero es que se pire, que Lopera se vaya, que huya de Sevilla, que no lo volvamos a ver.
          No quiero nada que no sea que deje el Betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

            Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
            Pues yo lo que opino es que no quiero ningun consejo de administracion, ni ninguna planificacion ni na de na. Yo lo que quiero es que se pire, que Lopera se vaya, que huya de Sevilla, que no lo volvamos a ver.
            No quiero nada que no sea que deje el Betis
            Y yo tambien tio pero piensa que lleva 17 años manejando estoa sus anchas, y esto no se desenreda en uan semana.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

              Por supuesto que esto no se desenreda en un par de semanas, pero no quiero que este Lopera de por medio para empezar a desenredar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                yo mi opinion la voy a expresar en tu post

                para que lopera venda , se valla o lo echen tiene que ocurrir en esta ciuad algo muy grabe
                no se el que , pero tiene que ser algo g o r d o . para que acto seguido metan mano los politicos
                si no , yo creo que este nos dura como franco
                por eso es muy importante la cuantia de beticos que acudan el 15 j
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 02/06/09, 21:27:33. Razón: pf cada vez que se ponga ***** no tiene que significar larriba

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                  la cosa esta mal , lopera no quiere vender y la oposicion esta por la labor de no dejarlo vender, y me explico, aunque nos duela la solucion pasa por la compra de acciones a lopera por un precio medio alto y pasar por el aro de clausulas de confidencialidad para que el de jabugo se pueda escabullir de responsabilidades ...

                  lo demas el tema judicial puede ser muy lento me temo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                    Es que es eso, queremos que los que compren el club sean empresarios sevillanos, que sean beticos, buenos gestores, paguen 60 millones d euros y que no se lleven ni un duro,.

                    Hay una cosa que nos debe entrar en la mollera, el que compre el betis lo va a hacer por que tiene un monton de dinero y se quiere permitir un capricho(tipo dueño del chelsea), o alguien que se quiera benefiar de ser el maximo accionista de un club de futbol para ganar dinero, directa o indirectamente, o alguien que es muy betico y le sobra tanto el dinero que le daria igual gastarselo en el betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                      Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                      Es que es eso, queremos que los que compren el club sean empresarios sevillanos, que sean beticos, buenos gestores, paguen 60 millones d euros y que no se lleven ni un duro,.

                      Hay una cosa que nos debe entrar en la mollera, el que compre el betis lo va a hacer por que tiene un monton de dinero y se quiere permitir un capricho(tipo dueño del chelsea), o alguien que se quiera benefiar de ser el maximo accionista de un club de futbol para ganar dinero, directa o indirectamente, o alguien que es muy betico y le sobra tanto el dinero que le daria igual gastarselo en el betis.


                      Si existiera esa persona...creo yo ya, que habria salido a la palestra..confio en la justicia, lo malo y no quiero apelar a la violencia, que la actitud esa de no querer vender, de querer tapar bocas y demás, puede hacer que la gente se tome la justicia por su mano...es que es desesperante dios¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                        Hoy le he escuchado a Adolfo Cuellar que existe un fuerte grupo de personas que estarian dispuestos a asumir la gestion del club, dice que el no se plantea la venta por que cree que lopera ni puede ni quiere vender y que lo que se plantea es un cambio en la gestion y mas adelante un cambio en el accionariado. No se si ustedes lo habeis entendido asi..

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                          Supongamos que quiere vender y que puede .

                          Que es lo que vende??
                          Porque el que vende debe de enseñar la mercancía o es que aquí hay alguien que compra a ciegas ,

                          porque si es así le vendo la isla que tengo en el Mediterraneo que esta equipada con todo lo que hace
                          falta para vivir de lujo y que incluye un jet en propiedad .

                          Eso si el dinero lo quiero en mano y ya pensare si enseño entonces una postal del lugar o no.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                            No veo el momento en que nos libremeos de este tipo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cuales son la opciones reales?

                              Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                              Yo si fuera lopera lo primero que haria seria convocar uan junta general de accionistas, y que de hay salga un consejo de administracion consensuado, por supuesto sin ningun miembro de los que hay ahora mismo. Gente con ganas y con ideas, que gestionen en base a los recursos que genere el BETIS.

                              El posible proceso de compra(si lo hay), asi como el judicial, van a ser largos, y cuando digo largos son mas tarde de que empiece la temporada. De modo que es la solucion mas idonea que se me ocurre.
                              ¿que opinais?
                              Entonces no serias lopera, eso que propones estando lopera de por medio es tan utópico como querer que una rana cante la traviata.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X