Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta para sevillistas y/o loperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta para sevillistas y/o loperistas

CARTA ABIERTA A LOS SEVILLISTAS QUE QUIEREN QUE SE QUEDE LOPERA EN EL BETIS.

Por mi edad en el 92, no era consciente de todo cuánto pasaba, aunque antes de que apareciera D. Manuel, yo le pedí a mi padre que por mi Comunión me comprara acciones del Betis. Pocos años más tarde, todos los que rodeaban a Lopera y quisieron desenmascarar la trama montada por la supuesta compra de las acciones, que no fue tal, sino un aval que iba a presentar 2 cajas sevillanas y él se adelanto, con la única diferencia en que las cajas las irian vendiendo poco a poco en pequeñas acciones al resto de los béticos y Lopera las utilizo para tenerlas en su propiedad. Compró la deuda de 300 millones de pesetas que tenia por entonces el betis y se adueño de más del doble de ese valor en otras acciones de socios que querian hacerse con algunas de ellas pagándolas a plazos y que trás aparecer el "Salvador" se olvidaron de la titularidad de las mismas o de otras de accionistas difuntos.

Mira, ya lodijo en su día Caparrós... "no despertemos al león"El Betis es un gigante dormido con mucha más fuerza y tirón social que el Sevilla FC. y si no, pregunta a los encargados del marketing del Sevilla que con toda la (muy buena) campaña de publicidad, no logra alcanzar las cifras de ventas de productos marca Real Betis Balompie con una pésima (o nula)política de expansión y publicidad.En esta vida, son todo ciclos y sin tener estructuras, el Betis ha sido capaz de llegar antes a la Champions que el Sevilla CF, imagínate lo que será capaz estando medio ordenado, quizás sea por ello que queréis la beatificación de D. Manuel.

Es por ello, que mi fiel infantería Bética, tenemos que salir a la calle para demostrar donde reside verdaderamente el alma del Real Betis Balompie. Beticosssssss, hacia años que no sentía tanto beticismo por mis venas. No contento con la situación que estamos viviendo, sí siento orgullo de ver como renace el éspiritu del "Manque pierda" que este RUIN DICTADOR ha querido utilizar para dormir y dominar a una afición que ha permanecido aletargada, contantada a base de migas de pan soltadas a cuentagotas por un cacique que promete el oro y el moro a sus lacayos pero que a la hora de la verdad, utiliza los sentimientos de MAS DE UN MILLON SENTIMIENTOS para engrandecer sus arcas.

BETICOS A LA CALLE. TODOS, TODOS, TODOS. Se tiene que quedar él solo.QUIERO UN BETIS LIBREEEEEEEEEEEEEEEE.

Respuesta: Carta abierta para sevillistas y/o loperistas

yo creo que si ni la mitad de los que fueron al campo asisten a la manifestacion es que el beticismo esta completamente en coma por lo que sera imposible echar a lopera.. a movilizarse

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
      yo creo que si ni la mitad de los que fueron al campo asisten a la manifestacion es que el beticismo esta completamente en coma por lo que sera imposible echar a lopera.. a movilizarse
      Totalmente de acuerdo... si a la manifestación acudimos 2-3000 personas... mi confianza en que la gente se movilice es minima....

Ojala y le pido a dios que me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
        CARTA ABIERTA A LOS SEVILLISTAS QUE QUIEREN QUE SE QUEDE LOPERA EN EL BETIS.

Por mi edad en el 92, no era consciente de todo cuánto pasaba, aunque antes de que apareciera D. Manuel, yo le pedí a mi padre que por mi Comunión me comprara acciones del Betis. Pocos años más tarde, todos los que rodeaban a Lopera y quisieron desenmascarar la trama montada por la supuesta compra de las acciones, que no fue tal, sino un aval que iba a presentar 2 cajas sevillanas y él se adelanto, con la única diferencia en que las cajas las irian vendiendo poco a poco en pequeñas acciones al resto de los béticos y Lopera las utilizo para tenerlas en su propiedad. Compró la deuda de 300 millones de pesetas que tenia por entonces el betis y se adueño de más del doble de ese valor en otras acciones de socios que querian hacerse con algunas de ellas pagándolas a plazos y que trás aparecer el "Salvador" se olvidaron de la titularidad de las mismas o de otras de accionistas difuntos.

Mira, ya lodijo en su día Caparrós... "no despertemos al león"El Betis es un gigante dormido con mucha más fuerza y tirón social que el Sevilla FC. y si no, pregunta a los encargados del marketing del Sevilla que con toda la (muy buena) campaña de publicidad, no logra alcanzar las cifras de ventas de productos marca Real Betis Balompie con una pésima (o nula)política de expansión y publicidad.En esta vida, son todo ciclos y sin tener estructuras, el Betis ha sido capaz de llegar antes a la Champions que el Sevilla CF, imagínate lo que será capaz estando medio ordenado, quizás sea por ello que queréis la beatificación de D. Manuel.

Es por ello, que mi fiel infantería Bética, tenemos que salir a la calle para demostrar donde reside verdaderamente el alma del Real Betis Balompie. Beticosssssss, hacia años que no sentía tanto beticismo por mis venas. No contento con la situación que estamos viviendo, sí siento orgullo de ver como renace el éspiritu del "Manque pierda" que este RUIN DICTADOR ha querido utilizar para dormir y dominar a una afición que ha permanecido aletargada, contantada a base de migas de pan soltadas a cuentagotas por un cacique que promete el oro y el moro a sus lacayos pero que a la hora de la verdad, utiliza los sentimientos de MAS DE UN MILLON SENTIMIENTOS para engrandecer sus arcas.

BETICOS A LA CALLE. TODOS, TODOS, TODOS. Se tiene que quedar él solo.QUIERO UN BETIS LIBREEEEEEEEEEEEEEEE.
        Esto creo que quedó claro el domingo tras el descenso, cuando absolutamente todos los programas deportivos a nivel nacional abrieron con el descenso del Betis, y se tiraron casi una hora hablando del Betis.

El Real Betis es el tercer equipo de este país en masa social, por mucho que digan que somos el cuarto. Es el cuarto o quinto equipo con más pinchazos en PPV, tiene domingo tras domingo 45.000 abonados, llueva, nieve, haga calor, o haga frio. Y eso estando el equipo como está.

Ayer escuché en el programa de Castellote por la noche a un periodista catalán diciendo que en cataluña el Betis era la segunda masa social de cataluña por detras del Barcelona, con más de la mitad de los aficionados que tiene el FC Barcelona.

Y digo yo... nos permitimos estar en segunda división y aguantar a estos impresentables?? Ellos saben perfectamente todo lo que genera el Real Betis y no les interesa dejarlo por que para ellos es un negocio.

Todos, el día 15, tengamos que hacer lo que tengamos que hacer, a la calle y a protestar a eso de las 21:00 horas.

Comentario

Es la hora de rebelarse. Asi de claro. Y tenemos todo para hacernos oir. Tan solo acudir a una llamada de socorro del club, y ya estaremos haciendo algo. Que la gente se vaya haciendo a la idea que tenemos en nuestra mano echar al gañán de Lopera. 15 de Junio.

Comentario

lo malo es lo que estarán planificando, siempre planifican algo cada vez que nos movemos, este movimiento es masivo así que la barbaridad planeada estará a la "altura" de lo que vamos a hacer

Comentario

Pienso que es un error quedarnos cortos de miras en 4 o 5 mil personas.
              Debemos pensar en minimo 20.000.
              Que despues es menos y es un fracaso... pues vale, pero pensar en 5mil personas de un principio es ya de por si un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                Pienso que es un error quedarnos cortos de miras en 4 o 5 mil personas.
                Debemos pensar en minimo 20.000.
                Que despues es menos y es un fracaso... pues vale, pero pensar en 5mil personas de un principio es ya de por si un fracaso.
                con todos mis respetos...no entiendo nada...es que no puedo imaginar nada que no sea, como minimo, 50.000 beticos en esa manifestacion del dia 15...todo lo que sea menos de esa cifra me hara sentir avergonzado como betico con lo que nos estamos jugando.

Comentario

Perdón, he leído distintas versiones y no me ha quedado claro lo de la manidestación el 15 J:

Sale de Heliópolis o desde la Plaza Nueva??

Gracias

Todos los béticos el 15- J!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    con todos mis respetos...no entiendo nada...es que no puedo imaginar nada que no sea, como minimo, 50.000 beticos en esa manifestacion del dia 15...todo lo que sea menos de esa cifra me hara sentir avergonzado como betico con lo que nos estamos jugando.
                    Totalmente de acuerdo. Que en esa manifestación haya menos de 40.000 personas sería un desastre... Lopera saldría ganando.... Pero no veo yo allí a mucha gente....

E insisto, ojalá me equivoque y allí seguro estaré yo

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      No se si iran 2.000, 5.000, o 50.000, pero al menos uno estara alli el dia 15 con su camiseta a rayas y su escudo de las trece barras, espero que me acompañeis muchos mas.

Comentario

el tema veo que se esta desviando un poco, yo queria abrir un tema hacia los sevillistas...Desde que bajó mi betis, desde el primer minuto recibi toques,llamadas y sms de palanganas que gozaban x nuestro segundazo. luego llegue a casa y mi msn estaba plagado de risas, mi tuenti, plagado de fotos de beticos llorando, montajes ya hechos riendosse, hasta algunos ya habian subido fotos de como lo habia celebrado con chanpam, incluso he discutito y me he enfadado con amigos de toda la vida por esto.
                        Hoy y a pesar de que mi vision sobre el eterno rival habia cambiado un poco en los ultimos años, vuelvo a ser antisevillista, y esta vez para siempre, xq no se xq tuvimos que pensar que la aficion del sevillay ese equipo ya no era el mismo que el de toda la vida que algo habia cambiado. no se como pude mostrar mi total apoyo cuando pasó lo de puerta, aunque sea duro decirlo, ese dia tenia que haberme cruzao de manos y no haber intentado animar a mis amigos sevillistas. decirles que todo cae encima, que rian y que rian mucho, y gozen, pero que todo cae encima y que recuerden que somos el betis, que al final siempre hemos superado lo que ellos han echo y que no les quede la menor duda de que un dia volveremos, y volveremos con mas fuerza que nunca, para volver a demostrar a toda españa y sevilla, que siempre de algun modo FUIMOS GRANDES.
                        Como dice por ahi un documento, me vuelvo a dar cuenta que un betico siempre tendrá razones para ser antisevillista, y el betico que no lo sea, es xq no es un betico de a pié, de los que agunta y sufre con nuestro betis.

HOY SOY MAS ANTISEVILLISTA QUE NUNCA, PERO MENOS QUE MAÑANA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X