Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

    Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
    No soy Loperista pero la unica opcion para que alguien legal compre el Betis es la muerte de Lopera ya que si lo vende ahora los tejemanejes saldrán a la luz y Lopera irá a la carcel y si viene alguien asumiendo las condiciones de Lopera de total secretismo de las cuentas es porque ese otro es aun mas pirata que él y la verdad no creo que eso nos guste a nadie.
    Si muere Lopera las cuentas podrán salir a la luz sin que le repercutan y el que venga solo tedrá que hacer frente a las deudas del club que aunque sean muy elevadas el Betis tiene grandes jugadores que vendiendo algunos de ellos se podrían hacer frente facilmente.
    El Betis es un club que mueve muchisimo dinero que aun con deudas puede subsanarlas facilmente pero lo debe de hacer alguien nuevo.
    Estas platafarmas que tanto defenden tambien engañan igual que lopera si tubiesen lo que hay que tener ya hubiesen comprado el Betis pero estos señores no lo tienen lo unico que necesitamos es dinero y creo que ellos el unico dinero en el qu piensan es en el que se pueden llevar del betis como ya hizo una vez nuestro amig Retamero.
    Creo que te equivocas al comparar las intenciones de las Plataformas con las de lopera ....................... no ves que lopera ya esta condenao y nuevamente siendo investigado por RATERO

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

      Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
      Todos tienen su opinion, unos dicen que Lopera no tiene la culpa de nada, otros que tiene la culpa de todo....y mientras tanto yo pienso... Emana, aurelio,s.garcia,oliveira... estos no son nombres para irse a segunda... imposible!! a finales de la temporada pasada "todos" queriamos a Chaparro y lo dejó... pienso que este año Lopera se habia dado cuenta de sus errores y los estaba enmendando, para mi entender ahora lo que hace falta en el Betis y exigirselo a Lopera es la transparencia de este club, filiales, estructura en el club, asesores responsables en general un organigrama en el cual todos se responsabilicen de sus errores y no como hasta ahora que todos los errores los paga el mismo...
      Señores dejemos de engañarnos y dejemos de dejar que nos engañen Lopera tiene sus cosas buenas y sus cosas malas el trajo lo que le pedimos ahora la cabeza de turco debe de ser otro... para mi entender los unicos que han hecho merito este año para bajar han sido los jugadores y como tales ellos son los cabeza de turco.
      No serán tan buenos cuando nos han bajado a segunda.
      Emana: Necesita ver que en España el juego es mas duro, este año en segunda se va dar cuenta lo que es juego duro para el próximo año , si subimos , estará al 100%
      Sergio Garcia: Estandarte de segunda seguirá cobrando igual pero a apechugar en segunda “campeón”
      Mehmet: Este pobre nadie se lo va a llevar esta lesionado,
      Oliveira: Este año en Zaragoza tenia buen promedio de goles no como en el Betis, asi que servirá para segunda.
      ARTURITO : Tu donde te quieres ir chaval…,te llevamos aguantando toda tu vida y ahora te quieres ir pedazo de perro….a mamar en segunda el año que viene si subimos te venderemos.
      Juanito: Nos vemos y gracias por nada.
      Nelson: Fuiste de lo mejorcito de esta temporada pasada pero mi arma a segunda de cabeza.
      Y asi todos los demás ellos son los verdaderos artífice de esta catástrofe asi que ellos van a apechugar.
      Yo no se de estos temas pero deberían de hacer contratos por meritos y demeritos asi los salarios de estos pobre obreros se verían ligeramente afectados para la temporada que viene.
      Me gustaría saber cuanto me pagaban a mi por rascarme las narices y viendo que mi no producción hace que las broncas se las comiera mi jefe.
      ¿No tienes ningun espiritu crítico?
      Lo de este segundazo ¿te resbala?
      Sólo hay un responsable, el máximo responsable, y su cabeza tiene que rodar.
      Hasta el 15-J tienes tiempo para reflexionar y atar cabos.
      No eres una **********, tienes derechos civiles, y te puedes informar mejor.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

        Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
        Todos tienen su opinion, unos dicen que Lopera no tiene la culpa de nada, otros que tiene la culpa de todo....y mientras tanto yo pienso... Emana, aurelio,s.garcia,oliveira... estos no son nombres para irse a segunda... imposible!! a finales de la temporada pasada "todos" queriamos a Chaparro y lo dejó... pienso que este año Lopera se habia dado cuenta de sus errores y los estaba enmendando, para mi entender ahora lo que hace falta en el Betis y exigirselo a Lopera es la transparencia de este club, filiales, estructura en el club, asesores responsables en general un organigrama en el cual todos se responsabilicen de sus errores y no como hasta ahora que todos los errores los paga el mismo...
        Señores dejemos de engañarnos y dejemos de dejar que nos engañen Lopera tiene sus cosas buenas y sus cosas malas el trajo lo que le pedimos ahora la cabeza de turco debe de ser otro... para mi entender los unicos que han hecho merito este año para bajar han sido los jugadores y como tales ellos son los cabeza de turco.
        No serán tan buenos cuando nos han bajado a segunda.
        Emana: Necesita ver que en España el juego es mas duro, este año en segunda se va dar cuenta lo que es juego duro para el próximo año , si subimos , estará al 100%
        Sergio Garcia: Estandarte de segunda seguirá cobrando igual pero a apechugar en segunda “campeón”
        Mehmet: Este pobre nadie se lo va a llevar esta lesionado,
        Oliveira: Este año en Zaragoza tenia buen promedio de goles no como en el Betis, asi que servirá para segunda.
        ARTURITO : Tu donde te quieres ir chaval…,te llevamos aguantando toda tu vida y ahora te quieres ir pedazo de perro….a mamar en segunda el año que viene si subimos te venderemos.
        Juanito: Nos vemos y gracias por nada.
        Nelson: Fuiste de lo mejorcito de esta temporada pasada pero mi arma a segunda de cabeza.
        Y asi todos los demás ellos son los verdaderos artífice de esta catástrofe asi que ellos van a apechugar.
        Yo no se de estos temas pero deberían de hacer contratos por meritos y demeritos asi los salarios de estos pobre obreros se verían ligeramente afectados para la temporada que viene.
        Me gustaría saber cuanto me pagaban a mi por rascarme las narices y viendo que mi no producción hace que las broncas se las comiera mi jefe.


        ¿No tienes ningun espiritu crítico?
        Lo de este segundazo ¿te resbala?
        Sólo hay un responsable, el máximo responsable, y su cabeza tiene que rodar.
        Hasta el 15-J tienes tiempo para reflexionar y atar cabos.
        No eres una criahturita, tienes derechos civiles, y te puedes informar mejor

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X