Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Aquí tenemos una noticia reciente, fresquita, y que los compañeros de rock and goal acaban de sacar.Lopera se ha gastado bastante dinero de la cantidad de tv adelantada que supuestamente íbamos a cobrar este año.JUJUJ Que sucederá?¿
    Mas deudas?¿ Ahora en segunda la tv es un ruina.Toca devolverlo?¿ Que harás Lopera?¿

Si, por lo visto ha usado ese dinero para cuadrar los presupuestos y para fichar... ahora viene el palo porque al estar en segunda los ingresos van a ser mucho menores, por lo que ahora esta pillado y el margen de dinero será mucho menor. Por lo que se ve, el club siempre estaba en deuda y se iba tirando con los ingresos de tv para tapar el agujero venidero, pero ahora a ver que se inventa el tipejo este

Comentario

No se como no vamos ahora mismo a liarla,vamos.El club está en quiebra técnica prácticamente.

Comentario

Me avisa un compañero de un matiz importante por lo que tengo que corregir lo que dije antes.

No vamos a tener que devolver dinero a Sogecable sino que automaticamente se iría renovando el contrato de TV hasta que estuviesemos 5 años en primera. Para que os hagais una idea, lo que le ha ocurrido al Sevilla con Antena 3 y los derechos de UEFA.

Es decir que cuando volvamos a primera contad 5 años de contrato con Sogecable. En esos 5 años cobraremos 135 millones menos los anticipos recibidos ya.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Me avisa un compañero de un matiz importante por lo que tengo que corregir lo que dije antes.

No vamos a tener que devolver dinero a Sogecable sino que automaticamente se iría renovando el contrato de TV hasta que estuviesemos 5 años en primera. Para que os hagais una idea, lo que le ha ocurrido al Sevilla con Antena 3 y los derechos de UEFA.

Es decir que cuando volvamos a primera contad 5 años de contrato con Sogecable. En esos 5 años cobraremos 135 millones menos los anticipos recibidos ya.
          Nada, una magnífica gestión de Lopera. Una más para la cuenta personal del susodicho individuo.

Comentario

Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
            Todos tienen su opinion, unos dicen que Lopera no tiene la culpa de nada, otros que tiene la culpa de todo....y mientras tanto yo pienso... Emana, aurelio,s.garcia,oliveira... estos no son nombres para irse a segunda... imposible!! a finales de la temporada pasada "todos" queriamos a Chaparro y lo dejó... pienso que este año Lopera se habia dado cuenta de sus errores y los estaba enmendando, para mi entender ahora lo que hace falta en el Betis y exigirselo a Lopera es la transparencia de este club, filiales, estructura en el club, asesores responsables en general un organigrama en el cual todos se responsabilicen de sus errores y no como hasta ahora que todos los errores los paga el mismo...
            Señores dejemos de engañarnos y dejemos de dejar que nos engañen Lopera tiene sus cosas buenas y sus cosas malas el trajo lo que le pedimos ahora la cabeza de turco debe de ser otro... para mi entender los unicos que han hecho merito este año para bajar han sido los jugadores y como tales ellos son los cabeza de turco.
            No serán tan buenos cuando nos han bajado a segunda.
            Emana: Necesita ver que en España el juego es mas duro, este año en segunda se va dar cuenta lo que es juego duro para el próximo año , si subimos , estará al 100%
            Sergio Garcia: Estandarte de segunda seguirá cobrando igual pero a apechugar en segunda “campeón”
            Mehmet: Este pobre nadie se lo va a llevar esta lesionado,
            Oliveira: Este año en Zaragoza tenia buen promedio de goles no como en el Betis, asi que servirá para segunda.
            ARTURITO : Tu donde te quieres ir chaval…,te llevamos aguantando toda tu vida y ahora te quieres ir pedazo de perro….a mamar en segunda el año que viene si subimos te venderemos.
            Juanito: Nos vemos y gracias por nada.
            Nelson: Fuiste de lo mejorcito de esta temporada pasada pero mi arma a segunda de cabeza.
            Y asi todos los demás ellos son los verdaderos artífice de esta catástrofe asi que ellos van a apechugar.
            Yo no se de estos temas pero deberían de hacer contratos por meritos y demeritos asi los salarios de estos pobre obreros se verían ligeramente afectados para la temporada que viene.
            Me gustaría saber cuanto me pagaban a mi por rascarme las narices y viendo que mi no producción hace que las broncas se las comiera mi jefe.
            Se observa que hay gente a la que le gusta ser robada y humillada por canallas *******s. A mi ese rollo no me va, y el beticismo, por respeto a nuestros ancestros y las generaciones futuras, no puede rebajarse hasta ese grado.

[CENTER]15 de junio de 2009 - Dramática final:
            Real Betis Balompié Vs. ***** loperiana
            ¿Tú con quien vas?
            [/CENTER]

Comentario

Todos tienen su opinion, unos dicen que Lopera no tiene la culpa de nada, otros que tiene la culpa de todo....y mientras tanto yo pienso... Emana, aurelio,s.garcia,oliveira... estos no son nombres para irse a segunda... imposible!! a finales de la temporada pasada "todos" queriamos a Chaparro y lo dejó... pienso que este año Lopera se habia dado cuenta de sus errores y los estaba enmendando, para mi entender ahora lo que hace falta en el Betis y exigirselo a Lopera es la transparencia de este club, filiales, estructura en el club, asesores responsables en general un organigrama en el cual todos se responsabilicen de sus errores y no como hasta ahora que todos los errores los paga el mismo...
              Señores dejemos de engañarnos y dejemos de dejar que nos engañen Lopera tiene sus cosas buenas y sus cosas malas el trajo lo que le pedimos ahora la cabeza de turco debe de ser otro... para mi entender los unicos que han hecho merito este año para bajar han sido los jugadores y como tales ellos son los cabeza de turco.
              Emana: Necesita ver que en España el juego es mas duro, este año en segunda se va dar cuenta lo que es juego duro para el próximo año , si subimos , estará al 100%
              Sergio Garcia: Estandarte de segunda seguirá cobrando igual pero a apechugar en segunda “campeón”
              Oliveira: Este año en Zaragoza tenia buen promedio de goles no como en el Betis, asi que servirá para segunda.
              ARTURITO : Tu donde te quieres ir chaval…,te llevamos aguantando toda tu vida y ahora te quieres ir pedazo de perro….a mamar en segunda el año que viene si subimos te venderemos.
              Nelson: Fuiste de lo mejorcito de esta temporada pasada pero mi arma a segunda de cabeza.
              Y asi todos los demás ellos son los verdaderos artífice de esta catástrofe asi que ellos van a apechugar.
              Yo no se de estos temas pero deberían de hacer contratos por meritos y demeritos asi los salarios de estos pobre obreros se verían ligeramente afectados para la temporada que viene.
              Me gustaría saber cuanto me pagaban a mi por rascarme las narices y viendo que mi no producción hace que las broncas se las comiera mi jefe.

Creo que a estos señores incluso les iban a pagar 15000 euros... pero no es culpa de lopera, que conste, era la abuela del Betis.

Comentario

Señores dejemos de engañarnos y dejemos de dejar que nos engañen Lopera tiene sus cosas buenasla cabeza de turco debe de ser otro y sus cosas malas el trajo lo que le pedimos ahora ... para mi entender los unicos que han hecho merito este año para bajar han sido los jugadores y como tales ellos son los cabeza de turco.
                yo creo que esto debe salir de una maquina programada, contestador automatico o algo así....

A estas alturas escribir ese tocho defendiendo al "asesino" de nuestro Betis, sin que a la segunda linea se te caiga la cara de verguenza.... a mi, por lo menos, me resulta alucinante
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/06/09, 18:27:37.

Comentario

Pero no se trara de 5 fichajes, ni de que antes fichara a ilic, rivera, juanlu etc etc etc...

Se trata de que se esta cargado la imagen del betis, se esta llevando MI DINERO (porque bien que se lleva los carnets). Esta haciendo que el betis cada vez tenga una ruina mas grande...

15 de junio... Manifiestate o deja de ser Betico ... Yo voy ¿ Y tu?
                  Editado por última vez por Pepe_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/967-pepe_betico en 02/06/09, 18:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    yo creo que esto debe salir de una maquina programada, contestador automatico o algo así....

A estas alturas escribir ese tocho defendiendo al "asesino" de nuestro Betis, sin que a la segunda linea se te caiga la cara de verguenza.... a mi, por lo menos, me resulta alucinante
                    No se me cae la cara de vergüenza por lo que digo y siento, lo unico que me pasa es que, como bien dice un refran, a rio revuelto, ganacia de pescadores, y este betis esta muy revuelto y quizas tu o algun amigo tuyo o conocido o quizas nada de eso sino todo lo contrario nos quiera hacer ver las cosas malas que hace Lopera para sacarse su beneficio.
                    Pero señores reconozcamos que este año Lopera a cambiado, grandisimos fichajes,grandes desembolsos y gestion de futuro ya agacho las orejas con oliveira y yo era de los que pensaba que este año vendria Don Lorenzo Serra Ferrer con toda la confianza en la gestion deportiva y por supuesto para el siguiente año alguien dudaba que joaquin vendria si nos quebamos en primera? eso es loque nos a faltado otros años PLANIFICACION.
                    Por eso no podemos pedirle mas, porque exigirle a C.Ronaldo , Messi, Xavi etc... eso es pedirle peras al olmo, lo que si debemos exigirle es limpieza, transparencia , claridad en las cuentas del club, que todos veamos las verdaderas arcas de nuestro club veamos las verdades y todos juntos estar con nuestro Betis y no como hasta ahora que estamos divididos unos contra otros y remar todo hacia el mismo sitio un club grande, limpio y querido no solo en sevilla sino en toda españa como antiguamente.
                    Con Lopera he visto a Jarni, Alfonso, Finidi,Denilson,Oliveira, Edu, y asi muchisimos mas gente que nos ilusionaba, gradiimos jugadores pero antes de Lopera tambien hubo un Betis y no quiero recordar los fichajes que se hacian pero eso era el Manque pierda mucha garra pero poca calidad y la verdad es que nadie aguantará al que venga si nos trae a las primeras de cambio a 4 que le echen webos pero de toque cortitos porque seguiremos quejandonos de donde esta nuestro dinero...
                    Creo que el tiempo de Lopera se a acabado pero me da miedo quien pueda venir... debe venir alguien joven nuevo y con ilusiones y mucho poder adquisitivo y no los carcas estos que tenemos como segunda opcion...que sin duda como cojan al Betis recojeran las migajas de lopera y nos dejaran enla ruina.

Comentario

No soy Loperista pero la unica opcion para que alguien legal compre el Betis es la muerte de Lopera ya que si lo vende ahora los tejemanejes saldrán a la luz y Lopera irá a la carcel y si viene alguien asumiendo las condiciones de Lopera de total secretismo de las cuentas es porque ese otro es aun mas pirata que él y la verdad no creo que eso nos guste a nadie.
                      Si muere Lopera las cuentas podrán salir a la luz sin que le repercutan y el que venga solo tedrá que hacer frente a las deudas del club que aunque sean muy elevadas el Betis tiene grandes jugadores que vendiendo algunos de ellos se podrían hacer frente facilmente.
                      El Betis es un club que mueve muchisimo dinero que aun con deudas puede subsanarlas facilmente pero lo debe de hacer alguien nuevo.
                      Estas platafarmas que tanto defenden tambien engañan igual que lopera si tubiesen lo que hay que tener ya hubiesen comprado el Betis pero estos señores no lo tienen lo unico que necesitamos es dinero y creo que ellos el unico dinero en el qu piensan es en el que se pueden llevar del betis como ya hizo una vez nuestro amig Retamero.

Comentario

uff que ruina se avecina... y la ya de por si ruina por una nefasta gestión de unos ladrones.

Comentario

No me sean deztruztorez...................
                          Si nadie daba un duro por nosotros.............¿Por qué habría de darlo el ditero?.
                          Lo normal es que se gaste por adelantado lo que pueda.........total, es lo que se llama "llevárselo calentito".

Comentario

Que bueno es nuestro presi...como negocia el tio...

Comentario

Pero esto ya se sabia que se habia fundido lo de el año que viene.

Comentario

Pues vendera a todos, sacara una buena tajada y no se gastara mas de 2 millones en fichajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X