Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

Aquí tenemos una noticia reciente, fresquita, y que los compañeros de rock and goal acaban de sacar.Lopera se ha gastado bastante dinero de la cantidad de tv adelantada que supuestamente íbamos a cobrar este año.JUJUJ Que sucederá?¿
    Mas deudas?¿ Ahora en segunda la tv es un ruina.Toca devolverlo?¿ Que harás Lopera?¿

Respuesta: Lopera se ha gastado dinero adelantado de tv

como es sogecable, y si es verdad que le ha dado dinero por adelantado, me veo que casi todos los partidos serán domingo 12 de la mañana por el Plus

Comentario

Pues haber como pone ese dinero, más deuda

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        como es sogecable, y si es verdad que le ha dado dinero por adelantado, me veo que casi todos los partidos serán domingo 12 de la mañana por el Plus
        al menos los que vivimos fuera de Sevilla podríamos ver algun partido que otro.El tema es que tanta deuda ya veremos a ver si esto no rompe por algun lado, ojito.Ojito que el 92 se le puede volver en su contra.

Comentario

Mi odio hacia este dítero cada día aumenta más....

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            al menos los que vivimos fuera de Sevilla podríamos ver algun partido que otro.El tema es que tanta deuda ya veremos a ver si esto no rompe por algun lado, ojito.Ojito que el 92 se le puede volver en su contra.
            yo supongo que eso estará bien amarrado, ninguna de las dos partes son tontas. Cuando se firma un contrato y la otra parte da por adelantado un dinero pues supongo que será porque cuando el betis suba de nuevo pues no verá ya un duro o verá la parte que le falta.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              yo supongo que eso estará bien amarrado, ninguna de las dos partes son tontas. Cuando se firma un contrato y la otra parte da por adelantado un dinero pues supongo que será porque cuando el betis suba de nuevo pues no verá ya un duro o verá la parte que le falta.
              Entonces si subimos el año qeu viene, seguiremos sin dinero de tv, y sin poder fichar decentemente,.No se que cosa mas mala de personaje este tiparraco.Mas malo que un dolor de muelas.

Comentario

no me extraña yo he escuchado hoy, que la cosa está al borde de la quiebra, por cierto que emisora es Rock and gol?

Comentario

Eso ya lo anunciaron ayer en la asamblea de PNB. Nos sigue robando y engañando. Ni un día más!!

EL 15-J ,TODOS A LA CALLE!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    no me extraña yo he escuchado hoy, que la cosa está al borde de la quiebra, por cierto que emisora es Rock and gol?
                    Tiene mala pinta la cosa, Emisora 92.9 en Madrid, perteneciente al grupo de Bocento.Cope, Tirachinas, etc.

Comentario

Es muy simple.

El Betis firma un contrato que empieza en la temporada 2009/2010 y dura 5 temporadas. El contrato es por un valor de 135 millones de euros por las 5 temporadas.

Dos años antes, en la temporada 2007/2008 el Betis recibe un anticipo de 12 millones de euros
                      En la temporada 2008/2009 no sabemos aun si ha recibido mas anticipos puesto que hasta Diciembre no presenta las cuentas, pero todo hace pensar que si puesto que se ha hecho una fuerte inversión en fichajes en una situación económica mala, lo que nos lleva a pensar que ha vuelto a recibir un anticipo.

Así el Betis ya habría cobrado a dia de hoy una parte de sus principales ingresos de los próximos 5 años.

Eso de por si ya es una mala noticia puesto que esto es lo que conmunmente se conoce como "pan para hoy y hambre para mañana"...

Pero es que ahora estamos en segunda división, logicamente los ingresos por televisión se verán reducidos muchísimo, tanto que podría darse el siguiente caso:

- El total de ingresos que pertenece recibir al Betis en los proximos 5 años es inferior al anticipo que ya ha cobrado (esto ocurriria si estuviesemos 3 o 4 años en segunda). En ese caso, no solo no cobraríamos un duro por derechos de TV en los proximos 5 años sino que TENDRIAMOS QUE DEVOLVER A SOGECABLE EL EXCESO RECIBIDO.

¿Suena duro verdad? Pues esta es la "brillante" gestión del señor Lopera.

Comentario

Lo de este tio va a acabar como un desastre de orden publico, yo no se hasta donde quiere tensar este k-bron la cuerda, porque no tiene otro nombre, este tio tiene que estar acojonao por vender de lo que le puede caer encima cuando metan las narices en todo lo que ha hecho este dictador desde el famoso 92, cuando alguien preparado mirase los archivos historicos de ventas, traspasos, publicidad, tv y demas y lo que ha trincado desde entonces...DIOS MIO AYUDANOS A QUITARNOS ESTA DICTADURA DE ENCIMA, DEMOCRACIA YA!!!!
                        LOPERA NO TE ENTERAS, NO TE QUEREMOS, FUERA DEL BETIS, FUERA DE LA CIUDAD, NI VERTE...

Comentario

Aquí tenemos una noticia reciente, fresquita, y que los compañeros de rock and goal acaban de sacar.Lopera se ha gastado bastante dinero de la cantidad de tv adelantada que supuestamente íbamos a cobrar este año.JUJUJ Que sucederá?¿
                          Mas deudas?¿ Ahora en segunda la tv es un ruina.Toca devolverlo?¿ Que harás Lopera?¿
                          Una más de esa magnífica gestión ejercida por "ermejonpresidentedefurbo der Beti" según sus cómplices, marionetas, y aduladores.

Comentario

Tiene mala pinta la cosa, Emisora 92.9 en Madrid, perteneciente al grupo de Bocento.Cope, Tirachinas, etc.
                            pues ayer jose antonio abellán en su programa El tirachinas, me decepcionó bastante al hacer una defensa del ditero como nunca le había oído, y diciendo que como lo criticábamos después de haber salvado al equipo en el 92, que él ponía el dinero, etc... me quedé tan mosqueado que lo apagué. ¿Cómo puede decir esto tras haber masacrado a Ramón Calderón, ex-presidente del madrid, por minucias comparadas con la gestión de Lopera?, no lo entendía, me fui bastante mosqueado a la cama por culpa de abellán. Saludos

Comentario

Todos tienen su opinion, unos dicen que Lopera no tiene la culpa de nada, otros que tiene la culpa de todo....y mientras tanto yo pienso... Emana, aurelio,s.garcia,oliveira... estos no son nombres para irse a segunda... imposible!! a finales de la temporada pasada "todos" queriamos a Chaparro y lo dejó... pienso que este año Lopera se habia dado cuenta de sus errores y los estaba enmendando, para mi entender ahora lo que hace falta en el Betis y exigirselo a Lopera es la transparencia de este club, filiales, estructura en el club, asesores responsables en general un organigrama en el cual todos se responsabilicen de sus errores y no como hasta ahora que todos los errores los paga el mismo...
                              Señores dejemos de engañarnos y dejemos de dejar que nos engañen Lopera tiene sus cosas buenas y sus cosas malas el trajo lo que le pedimos ahora la cabeza de turco debe de ser otro... para mi entender los unicos que han hecho merito este año para bajar han sido los jugadores y como tales ellos son los cabeza de turco.
                              No serán tan buenos cuando nos han bajado a segunda.
                              Emana: Necesita ver que en España el juego es mas duro, este año en segunda se va dar cuenta lo que es juego duro para el próximo año , si subimos , estará al 100%
                              Sergio Garcia: Estandarte de segunda seguirá cobrando igual pero a apechugar en segunda “campeón”
                              Mehmet: Este pobre nadie se lo va a llevar esta lesionado,
                              Oliveira: Este año en Zaragoza tenia buen promedio de goles no como en el Betis, asi que servirá para segunda.
                              ARTURITO : Tu donde te quieres ir chaval…,te llevamos aguantando toda tu vida y ahora te quieres ir pedazo de perro….a mamar en segunda el año que viene si subimos te venderemos.
                              Juanito: Nos vemos y gracias por nada.
                              Nelson: Fuiste de lo mejorcito de esta temporada pasada pero mi arma a segunda de cabeza.
                              Y asi todos los demás ellos son los verdaderos artífice de esta catástrofe asi que ellos van a apechugar.
                              Yo no se de estos temas pero deberían de hacer contratos por meritos y demeritos asi los salarios de estos pobre obreros se verían ligeramente afectados para la temporada que viene.
                              Me gustaría saber cuanto me pagaban a mi por rascarme las narices y viendo que mi no producción hace que las broncas se las comiera mi jefe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X