Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey: "menos mal que mi madre no ha visto el descenso de su Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Rey: "menos mal que mi madre no ha visto el descenso de su Betis"

Originalmente publicado por Decimal
    ¿Hace falta entrar en estos temas? Ha hablado de que su madre era muy Bética y lo hubiera pasado mal con el descenso del Real Betis. PUNTO.
    No había visto este post y lo había dicho ya en otro.

No esperaba menos de algunos por supuesto.

Muy buenos recuerdos de la madre del Rey presidiendo la final de copa del 97 y del propio Rey emocionado al ganar el Betis la copa en 2005...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      No había visto este post y lo había dicho ya en otro.

No esperaba menos de algunos por supuesto.

Muy buenos recuerdos de la madre del Rey presidiendo la final de copa del 97 y del propio Rey emocionado al ganar el Betis la copa en 2005...
      pues nada tio viva el rey
      Hay miles de personas que se preguntan por esta situacion. Hacemos un post para cada una de ellas?

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
        pues nada tio viva el rey
        Hay miles de personas que se preguntan por esta situacion. Hacemos un post para cada una de ellas?
        Típica respuesta que sería omitida seguramente si no fuera porque lo dice quien lo dice y no otra persona famosa cualquiera. Y no digamos nada si fuera de ciertos bando y demás...

Lo único que digo es que hay que respetar los posts sin llevarlos a sitios donde no tienen porque llegar.

PD: Y si te piensas que me muero o algo porque le digan cosas al Rey vas listo, simplemente soy respetuoso y no uso un post que va sobre el Betis (o su afición en este caso) para dar a conocer ideas mias que la gente en el foro sabe ya de sobra.

Nada más, no desviaré más el tema.

Comentario

Entré hace muy poco en el foro pero desde hace tiempo soy un lector asiduo de todos los temas que se escriben. Y de verdad que siempre sois los mismos los que fastidiais cualquier post metiendo politiqueo barato que al 90% de los béticos nos es indiferente. Recapacitad y si queréis hablar de política iros a otro foro apropiado, porque esto es un foro del BETIS, en el que se trata cualquier asunto relacionado con el BETIS. Por lo menos en este subforo.

Ciñéndome ya al post, me alegra la notica, hasta el Rey se da cuenta ya de que las cosas no se hacen bien. Y me vienen recuerdos a la memoria de esa Doña María de las Mercedes disfrutando como una niña pequeña el día que se le impuso la insignia de oro y brillantes por parte de la directiva. De las pocas iniciativas buenas que ha tenido el ladrón de Jabugo desde que nos usurpó nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Serra era muy amigo de los SSMM los Reyes, de hecho entrenó en Grecia por recomendación de la Reina Sofía.
            simpatico

Comentario

Serra era muy amigo de los SSMM los Reyes, de hecho entrenó en Grecia por recomendación de la Reina Sofía.
              Mas bien por Vidakovic, que era amigo del director deportivo del AEK......

Comentario

Pues sinceramente no creo, que el Rey, por mucho que le una al BETIS y al beticismo, se mojara en nada, ya que al ser la cabeza visible del Estado, eso acarrearia consecuencias para la casa Real, como llamarles, imparciales...y demás historietas.

Comentario

Originalmente publicado por SinSaberExplicar Ver Mensaje
                  Pues sinceramente no creo, que el Rey, por mucho que le una al BETIS y al beticismo, se mojara en nada, ya que al ser la cabeza visible del Estado, eso acarrearia consecuencias para la casa Real, como llamarles, imparciales...y demás historietas.
                  Hay muchas formas de intervenir sin que se entere nadie, pero como digo tantos politicos del Betis y tal ninguno hace nada. Hay muchos beticos de boquilla, la masa social del Betis es muy grande y hay que quedar bien con ellos.

Comentario

Esto deberia ir en humor.

Lo del rey,a mi plin.Me parece mucho más trascendente la opinión de un bético que apueste por manifestarse el dia 15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X