Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

    Las atrocidades que han soltado estos 2 ya las estais comentando

    pero me quedo con la unica verdad que han dicho siendo pragmaticos y raudos que la competicion de 2ª empieza muy pronto y no ha de ser, ni debe ni puede ser con esta calaña de buitres en el mando

    " que presenten una oferta formal seria por escrito en Jabugo y en el Estadio con todo el dinero que puedan reunir"

    en eso si estoy de acuerdo y a la voz de ya.... un dia que se tarde un dia menos de posibilidades de recuperar la dignidad de la entidad..


    Comentario


    • #47
      Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Decir que el RBB vale 15 millones de euros es una barbaridad. (si un futbolista vale 11 millones ?¿como va a valer las acciones 15 millones¿?).


      Hay que ser analfabeto...de modo que yo tengo un terreno que vale 5 y una deuda que vale 9,fondos propios negativos

      ¿Que vale mi empresa, 5?

      Hay que ser animal
      Lo más triste es que mucha gente se creerá ese razonamiento de retarded.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

        Originalmente publicado por Pespe84
        +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000
        idem

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Las atrocidades que han soltado estos 2 ya las estais comentando

          pero me quedo con la unica verdad que han dicho siendo pragmaticos y raudos que la competicion de 2ª empieza muy pronto y no ha de ser, ni debe ni puede ser con esta calaña de buitres en el mando

          " que presenten una oferta formal seria por escrito en Jabugo y en el Estadio con todo el dinero que puedan reunir"

          en eso si estoy de acuerdo y a la voz de ya.... un dia que se tarde un dia menos de posibilidades de recuperar la dignidad de la entidad..


          Eso, eso, usted presenteme una oferta formal y por escrito para comprar la casa y ya si eso otro dia se la enseño....

          Seamos un poco mas razonables hombre, que es usted un forero que suele argumentar bastante bien
          Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 02/06/09, 16:56:42.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Eso, eso, usted presenteme una oferta formal y por escrito para comprar la casa y ya si eso otro dia se la enseño....

            Seamos un poco mas razonables hombre, que es usted un forero que suele argumentar bastante bien

            gracias chato por el cumplido

            el grupo de Castel o ahora que encabeza de algun modo Carrillo
            "ya conoce que hay en la casa, aunque lo mismo no le han enseñado el trastero"


            el de grupo de Soto y Galera " ni se molestaria en hacer reformas ni variar la decoracion"

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

              señores este personaje es un vocero , simplemente , no pinta nada en el betis solo es un desgraciado que se lo lleva calentito y solo vale para arrastrarse y comerle los hueevos a don manuel, ya le queda poco de vomitar desde la radio del regimen y espero que si alguien se lo hecha a la cara le diga dos cositas, por que si lo pillo yo se va a llevar una temporadita si hablar el mal nacido

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

                ¿ Desde dónde se emite el programa del gordo?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

                  Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                  ¿ Desde dónde se emite el programa del gordo?
                  jajajaja,no me reia desde el Domingo por la mañana.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

                    Váis a provocar una desgracia.


                    Al final la gente irá a buscarte los miércoles y viernes al Estadio a las 20:00 a decirte lo que piensan del programa de las verdades.




                    Sevillistas cobardes.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Váis a provocar una desgracia.


                      Al final la gente irá a buscarte los miércoles y viernes al Estadio a las 20:00 a decirte lo que piensan del programa de las verdades.




                      Sevillistas cobardes.
                      Hagamos una quedada uno de esos días para felicitar a Iván por su trabajo y por su beticismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Hagamos una quedada uno de esos días para felicitar a Iván por su trabajo y por su beticismo.
                        NO te preocupes que aqui muchos beticos como yo:

                        NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS!!!
                        ESO QUE LES QUEDE A TODOS MUY CLARITO.

                        Y LO QUE HAY QUE HACER CADA VEZ QUE VEAMOS A UN PELOTA DE ESTOS ES DECIRLE EN LA CARA LO ************ QUE SON.
                        NADA DE VIOLENCIA PERO SI HUMILLACIÓN PÚBLICA. Debemos actuar al estilo el "HOMBRE DEL FRAC". Cada vez que vemos a uno de estos hacerle una humillación pública esté donde esté.

                        ¿Que están en una reunión de negocios en un restaurante? Pues se pasa uno por la mesa y le dice lo *******, pelota y ************* que son
                        ¿Que están en un acto familiar (bautizo, comunión boda)? Pues se le dice lo *******, pelota y ************* que son

                        HUMILLACIÓN PÚBLICA...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

                          Ni la oferta es formal ni la respuesta del señor Ruiz de Lopera es seria. Yo que ustedes no perdía el tiempo en estas cosas y sí en organizar bien el próximo 15 J.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 1ª Respuesta de donmanué a Beticos por el Villamarín

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Se acabó. No aguanto más a Larriba. Vamos a tomar la Radio oficial del regimen porque esto ya es el colmo de todo.
                            No lo voy a soportar más.

                            Hora y fecha, por favor.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X