Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial del consejo de administración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

    Yo ya lo he dicho, sin violencia, impedirle el paso en la puerta y que no puede decir más gilipolleses por la radio

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

      Sabeis por donde me paso el perdon de Pepe Leon no?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Yo ya lo he dicho, sin violencia, impedirle el paso en la puerta y que no puede decir más gilipolleses por la radio
        o con ella, ya me da igual, es más aunq parezca mentira incitan a la violencia con cosas como esta

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          * Piden perdón por haber descendido a pesar dl essfuerzo económico, todos estaban de acuerdo con la pantilla

          * Un descenso que se ha producido por un sólo gol, aui hubiera ganado cualquier partido que se ha perdido no estariamos en 2ª...enumera varias situaciones a lo largo de la temporada

          *Da las gracias a ala afición por el apoyo.

          *Desean que la estancia sea transitoria

          * Ya se está trabajando para ello.

          Y a tomar por CU.LO.



          Habia una vez un barquito chiquitito,que no podia,que no podia,que no podia navegar......




          FUERA DEL REAL BETIS,SINVERGUENZAS¡¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

            Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            o con ella, ya me da igual, es más aunq parezca mentira incitan a la violencia con cosas como esta
            Pero eso es lo que quieren, que usemos violencia y tacharnos de cafres y demas...





            15 junio... Manifiestate... O deja de ser betico (parafraseando a jaramillo) YO VOY, ¿Y TU?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Para pepe león, la vida hay que vivirla con tranquilidad, y aquí no pasa nada. Si se desciende, es mala suerte, cuestión de que no se ha marcado un gol más que no se ha ganado un partido más, de los postes, de los porteros de la dichosa MALA SUERTE, pero la mala gestión no existe en el Betis. Y no existe por que directamente no hay una gestión. Esto no es más que un cortijo, dirigido por Lopera, comandado por Lopera, donde el resto de personajes públicos van de relleno para la foto, para que no se quede solo en la foto, y todo el mundo a cobrar dinero del Betis, que no de Lopera, todo el mundo a pensar en ganar carranzas y todo el mundo a decir cuantas más tonterías por hora mejor.



              Vamos a beber,UNA Y OTRA VEZ,que van a llenar,y luego despues a CALLAR Y TRINCAR....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                ¿Cómo se han podido salir estos dos cochinos de la piara?
                Por favor, un respeto para los cochinitos, esos maravillosos animales de los cuales se aprovecha del hocico al rabito. En todo caso, estos personajillos serían los purines de los cerditos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                  Espero que cada vez este mas gente convencida, que a estos individuos los echa la aficion
                  o no hay nada que hacer .

                  Ellos creen que son los únicos dueños del Betis , solo hay que escuchar al vocero un rato para
                  comprobarlo .

                  Y recordar que el vocero desde su radio a incitado a la violencia contra el que ha protestado
                  contra lopera y que cuando esta ha aparecido en forma de sicarios, el vocero ha bromeado
                  sobre ello y ha menospreciado a los perjudicados.

                  Por lo que todo lo que le pase bien empleado le estará porque me encantaría que fuera acosado
                  toda su vida.
                  Al igual que me encantaría que se fuera a México , que fácil lo pondría.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Sabeis por donde me paso el perdon de Pepe Leon no?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                      El comunicado es de una tibieza que parece que iba a acabar diciendo que mañana estará despejado con ligero descenso de temperaturas.
                      Me apunto a ir a por el orondo a las puertas de cristales.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                        El comunicado de la cuberteria lo había cogido al oido....ahora lo veo reflejado en la güer ofisiá y como no podía ser de otra manera....aquí tenemos la frase que lo hace ser un comunicado loperiano 100%:

                        Todos esperábamos, con la plantilla que se había conformado, aspirar a cuotas mucho más altas.

                        Tratándose de donmanué confundir COTAS con CUOTAS es lo lógico...Dónde esté una buena CUOTA que se quiten todas las COTAS del mundo mundiá....
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/06/09, 20:40:13.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                          Totalmente de acuerdo con el tema de presionar al estómago agradecido de Larriba. Se podía proponer un día para eso, citarnos todos en la puerta de cristales y cantarle las cuarenta (siempre sin violencia). Hay que presionar señores, presión, presión y presión. Todo aquel que esté del lado de Lopera ahora mismo está contra el Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            El comunicado de la cuberteria lo había cogido al oido....ahora lo veo reflejado en la güer ofisiá y como no podía ser de otra manera....aquí tenemos la frase que lo hace ser un comunicado loperiano 100%:

                            Todos esperábamos, con la plantilla que se había conformado, aspirar a cuotas mucho más altas.

                            Tratándose de donmanué confundir COTAS con CUOTAS es lo lógico...Dónde esté una buena CUOTA que se quiten todas las COTAS del mundo mundiá....

                            Pero si no saben escribir.

                            Si es que se tienen que ir QUIERAN O NO QUIERAN.

                            ¿Has leído la primera frase?


                            El Consejo de Administración, para generar conocimiento del beticismo, pone de manifiesto lo siguiente:

                            ¿Tiene sentido alguno? ¿Eso es forma de redactar nada?

                            Si es que son infrapersonas

                            Que se tienen que ir

                            QUE OS VAYÁIS GENTUZA
                            QUE VA A PASAR UNA DESGRACIA

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                              Jajajjajjaja dios no me había dado cuenta jajajjaj. Subida de abonos al canto, hay que financiar el nuevo proyecto jojojojo...
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/06/09, 20:51:44.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Comunicado oficial del consejo de administración

                                No deja de sorprenderme esta inmundicia de consejo

                                Extraigo de la web oficial: Dicho descenso se ha producido, como todos conocen, a pesar de haber sumado 42 puntos y por un solo gol en el average general.

                                ¿¿¿¿¿¿¿??????????? Yo alucino

                                Pues nada, enhorabuena por haber conseguido este éxito sin precedentes. Además *********

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X